FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 23 24 25 26 Siguiente
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 14:12
Josemi a Nieves:

Tia Nieves si te quieres ganar nuestra confianza me tienes que comprar una scooter y subirnos la paga.
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 14:13
NIEVES

¡¡Si hombre!! y ya de paso te compro un todoterreno...tú lo que tienes que hacer es comer muy poco que tu madre te tiene cebao... madre mia pobre juventud... [Entran al museo][/b]
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 14:17
Josemi:

Bueno pero tranquilita ¿eh?
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 14:33
MARISA A VICENTA:Oye Vicenta te bienes al bingo?
jmj93
jmj93
27/08/2009 15:00
EMILIO: (En la portería, después de ver a Carlos subir al 3ºA)

¡Cipote! Lo que es estar buena... Claro, si ya lo dijo El Rey León: Hakuna Matata, aquí te pillo, aquí te mato. Pues yo esto se lo tengo que contar a alguien, me sale la portera que llevo dentro

(Se asoma al patio)

Que si señoras, que la Pija se los está poniendo a Roberto, pero bien puestos, con preliminares y todo, y tú Josemi, no pongas la oreja que esto tiene 2 rombos
DvdAnhqv
DvdAnhqv
27/08/2009 15:01
Viicenta
Mariisa...al bingo no siempre estás con el vicio... yo no se lo que voy a hacer por tí [Habla com el perro] Valentín boniito hay... cuenato te quiero pero no muerdas el Mando, uy jajaja se me olvidaba tengo que hacer guardia en el patio jaja¡¡Concha!! Vijila por la mirilla [Oye lo de Emilio] Pero que va Emilio si Carlos está con Lucía para darle celos a Belén...
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 15:14
CONCHA:Perro , suelta el mando.[oye a Viventa]:Ya voy , aqui hacen falta 3 mirillas
jmj93
jmj93
27/08/2009 15:16
EMILIO: (Sale del patio)

Que tranquilo se queda uno de rebelar su rollo... Si parece esto una tienda de fotografias.

(Se tropieza con Mariano)

¿Y tu que haces aquí en medio, no ves que estorbas? Le voy a tener que pedir al señor Juan que me ponga toda esta zona de "Vado Permanente" con plaquita y todo, seguro que se me revaloriza la portería, puedo hacer visitas guiadas tipo Bernabeu: "Trastero con vistas"
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 15:20
Mariano:

Callate ya,no te aguanto mas.Ostia me estoy poniendo como beckam.
jmj93
jmj93
27/08/2009 15:25
EMILIO:

Yo si que no te aguanto, que me tienes amargado... Si yo antes tenía ilusiones en la vida, un futuro, ¿Has visto como me ha empeorado la cutis desde que llegaste? Me voy a tener que hacer una limpieza de esas si no quiero acabar como doña Concha.

Te voy a dar un ultimatum, o traes dinero a esta casa, o te echo, en plan perro abandonado en una gasolinera
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 15:27
Mariano:

Emilio un metrosexual no se esfuerza por nada,mira beckam que solo sabe tirar faltas.yo vivo de mi cuerpo.
jmj93
jmj93
27/08/2009 15:32
EMILIO:

Claro... y luega llega a su casa y se refugia en Victoria, ¿Y tu a quien tienes, a la muñeca hinchable? ¿Por que no puedes dejar de hacer el ridiculo, no ves que yo sufro? Tenias un futuro como vendedor ambulante, que esta ahora de moda, ¿Nos has visto el anuncio de las pizzas?
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 15:35
Mariano:

Hijo mio dame un abrazo coño.
jmj93
jmj93
27/08/2009 15:40
EMILIO: (Se derrumba emocionalmente y le da un abrazo)

Que hijo de puta, siempre acabo cayendo con el chantaje emocional, normal que me de pena, con la cara que tiene...
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 15:52
Mariano:

Pero si tu sabes que te quiero Emilio.porque te crees que deje a tu madre y me vine aqui,para estar mas cerca tuya
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 16:00
NIEVES

[A NATALIA y a JOSEMI] Bueno que, ¿Que os a parecido el museo? Bonito verdad... claro si la Tia Nieves tiene buen gusto...Mañana podemos ir a ese del oceanofrafic...
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 16:11
Josemi:

esque tengo un examen...
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 16:13
NIEVES

Bueno no pasa nada otro dia ¡¡Mira a ver si no hay dias!!
jmj93
jmj93
27/08/2009 17:13
EMILIO: (Barriendo el patio)

¿Examen? ¡Los cojones! Nieves, el niño no tiene ningun examen ni nada, para mi que te estan intentando dejar a un lado, como Raul en la seleccion.

(Mirando al primero)

Doña Concha, bonita, no se lo digo mas veces, no tienda la faja en horas de luz, que mi padre toma el sol aquí, en plan tumbona de playa, y eso es como si fuera un toldo, quita visión.
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 17:43
NIEVES
No me estraña que esté así...con las compañías que tiene...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 23 24 25 26 Siguiente