FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:13
Paloma, tu eres la que esta sacando esto de quicio. Alla tu! Yo siempre te querré pero tu.... Que pases buena noche
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:16
PALOMA: Ay los hombres como son... si yo ya le he dicho que le quiero y mucho ¡Le idolatro! pero me dolió mucho todo lo que me llamo, y eso no se perdona de un día para otro. Llamarme a mi ¡GORDA! por favor... bueno, olvidalo Paloma, buenas noches [se queda pensando] ¿Y que hago yo en el ascensor teniendo un atico abandonado? [sube al atico con la manta]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:24
(Juan se tumba en la cama y habla solo) Dios! Como me pasé. Tengo que hacer algo para que vuelva pero el que.... (Se duerme)
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 11:10
MARIANO:Emilio cuando vas a arreglar esta mierda de porteria.
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 11:11
JOSEMI::

Natalia ya no puedo mas con la tia Nieves,que podemos hacer?
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 11:27
JOSEMI:

Algo se puede hacer,podemos fingir enfermedades,lo vi en la tele.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:33
(Juan baja al portal) De que estais hablando? Habeis visto a mama?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:51
Ah si? En casa de Isabel? Pero si ayer la echo de casa y se fue a dormir al ascensor
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:55
Porque ella no quiere ayer le pedi una reconciliacion inmediata y me dió su negativa asi que...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 12:07
Ah si? Pues esta semana os qudais sin paga los dos. Me voy a trabajar
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 12:15
NIEVES
¡¡Natalita!! ¡¡Josemi!! ¡¡Juan!! ¡El desayuno! venga que se enfría l leche y luego no está buena y las tostada hay de melocotón y fresas, esto es un desayuno como dios manda y no como el que hace Paloma [TODOS se quedan alucinados al ver el maravilloso desayuno[/b]
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 12:24
NIEVES

Hay que guapa que eres NATALITA [se come una tostada] ¿Sabes lo que podemos hacer despues de comernos el desayuno¿ ¡¡Ir de compras y despues a ver museos...
Bueno Natalita me voy a la peluqueria [Sale de casa y se encuentra a ISABEL][/i] ¡¡Hombre!! Isabel que ¿Como está Paloma? jaja
SaRa_93
SaRa_93
27/08/2009 12:42
Carlos:

Después de dar una vuelta, Lucia y Carlos volvieron al piso de Lucia
aquinohayqv
aquinohayqv
27/08/2009 12:59

Lucia

:

carlos..me ha gustado mucho dar esa vuelta contigo, ¿te quieres quedar a cenar? -dice cariñosamente
SaRa_93
SaRa_93
27/08/2009 13:09
Carlos:
/Bien Carlos bien, vas progresando/

-S...Si claro que si Le sonrie ¿Quieres que te ayude a preparar la cena?
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 13:29
Josemi:

Ya ves,el desayuno esta buenisimo.
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 13:43
NIEVES
Hoola... ya he vuelto... ¿Os gusta mi peinado? jejeje Bueno vestiros y ponerse bien guapos que nos vamos al museo de ciencia ficcion...¡¡VAMOS!!
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 13:43
.
gorkafan
gorkafan
27/08/2009 13:52
Josemi:

Venga vamos
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 13:58
NIEVES
[Yendo para el museo....se dice a ella misma: ME TENGO QUE GANAR A LOS NIÑOS ¿QUE HAGO? ¡AH! YA SÉ] Mira niños cuando terminemos de ver el museo comemos en el Mc'Donalds jajaja hoy va a ser una tarde muy familiar...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente