FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 22:45
FERNANDO **
Hola Mauri cariño ya he venido de la cena...( le dá un beso )
¿Que te pasa? Te noto algo raro... Mira no tengo ganas de follones me voy a acostarme
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 23:51
Fernando ^^
( en la cama ) ¡¡Mauri!! Ven a la cama que te tengo praparado una cosita...
Laura89bcn
Laura89bcn
26/08/2009 23:56
¿ una sorpresitaa ? [Se alegra] ¡ Cuidado que voy para allá !
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 23:58
Fernando
( Mauri se tira sobre FERNANDO a lo presinth carth) Ui.. que fiera que estas echa Mauri jajaja (le toca el culo) ¡¡Menuo culo!! Mañana va a ser un gran día Mauri...
DvdAnhqv
DvdAnhqv
27/08/2009 00:06
VICENTA BENITO
[Oye a Mauri y a Fernando gritando] ¡¡Bravo, bravo!! [Dá aplausos] Que boniito es el amoor.... aii....
Laura89bcn
Laura89bcn
27/08/2009 00:26
(a vicenta) ¡ METASE PARA DENTRO SEÑORA !

(a Fernando): Si, será buen dia.. eso espero.. Pero venga menos pensar y a difrutar cariño!
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 00:35
FERNANDO
Ahi... yasta que agusto me he quedado hay que repetirlo otra vez bueno Mauri a dormir....
¡Hasta Mañana!
Laura89bcn
Laura89bcn
27/08/2009 01:13
Le da un beso..[/b]
MAURI: Buenas noches.. Si.. mañana hay que repetirlo..
[Se queda pensando, y no consigue coger el sueño..]
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 01:43
FERNANDO
Mauri...
duermete ya que luego te pones muy pesao
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 01:49
PALOMA: ¿Y yo ahora donde voy a dormir? no voy a restregarme como un perro en celo hacia Juan que me ha hecho mucho daño. Embarazada de 5 meses y sin dormir. Bueno... me voy a dormir al ascensor, ya si eso mañana por la mañana prontito me voy a cualquier otro lugar. He visto un pisito en el barrio Ave del Paraiso Mirador de Montepinar N1º 7 que era precioso. Bueno... me voy a dormir ya a ver si puedo soñar con un futuro mejor. [entra en el ascensor, cierra las puertas, se tumba en el suelo y duerme]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 01:50
(Juan sale a Paloma durmiendo en el ascensor) Paloma, que haces?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 01:53
PALOMA: Limpiar Juan, limpiar, que Emilio no hace nada, con poner la vaporeta ya tiene demasiado ¡Mira que sucio está el suelo! Y que pegajoso. Ay que asco.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 01:55
Lo he oido todo. Anda vuelve a casa. Como vas a dormir en el ascensor?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 01:57
PALOMA: Que si... que no pasa nada, esto es muy bueno para la espalda, además, si quiero seguir teniendo este cuerpo de escandalo y no quedarme 'fofa' tras el embarazo, esto es lo mejor. Juan, vete a casa que tienes una familia a la que alimentar.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 01:58
Pero, Paloma piensa bien. Que vas hacer sin tu familia? Ademas que dira Radio Patio si te ve asi (Juan la besa y Paloma le empuja y le pega una bofetada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:02
PALOMA: ¡JUAN ME HAS METIDO LA LENGUA HASTA EL EXOFAGO! Que me has hecho mucho daño y esto no se perdona del día hasta la mañana, esto necesita tiempo!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:03
Paloma........... sabes que nadie te soporta salvo nosotros y ya lo has visto con la Yerbas
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:06
PALOMA: Esa ya tendrá algún día una limpieza de estomago y toda la mierda que tiene se echará en un contenedor bien grande. Ay las plantitas que mal dejan la cabeza. Juaaaaaan el ascensor si me soporta; no habla ¡Es perfecto! buenas noches... que tengo mucho sueño ¿Algo más?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:09
Si, aunque a ti te da igual: TE QUIERO. Toma (le da una manta) Aqui hace mucho frio
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:11
PALOMA: Muchas gracias Juan por la manta... ahora gritame y dime que soy lo peor, como ayer, [ironica] y ya ganas puntos en el carnet de enamorar a Paloma. Vete a casa que tu hermana se estará preocupando por tí, vete antes de que la des un disgusto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 23 24 25 26 Siguiente