FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
gorkafan
gorkafan
31/08/2009 17:31
mariano baja a tirar la basura,pero de repente se encuentra con emilio.

Mariano

Hola emilio,que tal te va todo?
jmj93
jmj93
31/08/2009 17:50
EMILIO: (Se seca alguna que otra lagrima y se da protagonismo)

Pues fijate que bien, aqui deseando de terminar de terminar con el portal para sacar los cubos, me siento valorado en mi puesto, como si estuviera en la Champions League de los porteros, todo alto standing... ¿Y tu que tal? ¿Bajada de pantalones porque no aguantas a las señoras? Normal, si has visto a Concha recien levantada, te tiene que dejar secuelas para el resto de tu vida
gorkafan
gorkafan
31/08/2009 18:20
Mariano

pues imaginate,es un infierno,pensaba que iba a estar mejor pero no
no me dejan colgar mi poster de la beyonce,duermo con el perro,
lo saco a pasear.un infierno.Emilio yo te quiero.(le da un beso)
adios,voy a seguir con la rutina de siempre.

se va triste
jmj93
jmj93
31/08/2009 18:31
EMILIO:

¡Papá! Un momento... no te vayas todavia. Que sí, que si quieres puedes volver cuando tu quieras a la porteria, aunque me tendrias que realizar un trabajito a cambio, tranquilo que seguro que no es lo que estaras pensando
gorkafan
gorkafan
31/08/2009 18:47
Josemi

eh no puede ser a natalia le dejais irse con su novio y a mi con mis colegas a hacer botellon no,ya os vale eh
gorkafan
gorkafan
31/08/2009 18:48
Mariano

cual es ese trabajo?
jmj93
jmj93
31/08/2009 20:23
EMILIO:

Coge el disfraz de detective que tengo guardado en el cuarto de los contadores y esta camara que me regaló la tia Encarnita por mi comunion. Tienes que seguir a Belen que se va de tiendas con Alicia y coger alguna prueba de acercamiento con un tio... con que salga en una foto con el dependiente gay de la tienda me vale. Se las enseñamos a Carlos y decimos que estan liados... el niñato le deja y Belen se queda sola. No me digas que no es un plan genial, si hubiera estudiado... ¡Ah! Y no me juegues con la camara que es el ultimo carrete que me queda, y estas camaras son como los porteros, estan en peligro de extincion.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 20:28
Juan: Paloma, salgo un momento a comprar el pan. (Ve a Emilio) Emilio que haces, eso es un uso indevido del cuarto de contadores
jmj93
jmj93
31/08/2009 21:12
EMILIO:

Es una urgencia, señor Juan... Si usted pasa esto por alto yo no voy diciendo por ahí que usó esto de picadero con la Hierbas, si salimos todos ganando...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 21:37
Emmmmm. Yo no he vistnada
Laura89bcn
Laura89bcn
01/09/2009 23:59
[mauri llega a casa]

MAURI

Fernandooooo!! (deja la maleta y le da un beso) ¿Que tal? llegaba ayer pero él avion a tenido un problema y se ha retrasado.. ¿Que tal por aqui, como se han portado los vecinos?(se sientan los dos)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/09/2009 01:32
Visto el desastre de capitulo que nos ha salido este episodio queda cerrado. Pronto estrenaremos el 3 pidiendo a los usuarios que cumplan y acaben las tramas para la fecha decidida. FIN DEL CAPITULO
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26