FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 Siguiente
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 23:33
NIEVES
¡¡HIERBAS!! Fumate un pipa...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 23:43
Juan: Andres no me obligues a hacer lo que no quiero hacer
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 23:46
NIEVES
[NIEVES va y le pega una bofetada a ANDRÉS] ¡¡A mi hermano no le pongas la mano encima!! ¡¡nunca mas!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 23:48
PALOMA [entra en casa]: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!! ¡¡¿QUE PASA AQUI?!! ¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN Y PUNTO EN BOCA! ¿Una junta urgente y no me avisais? ¡Sin mi las juntas son aburridas y sosas! ¡¿QUE PASA AQUI?! ¿Porque os pegais?
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 23:50
NIEVES ¡¡Anda mira Paloma!! ¡¡Tu tienes la culpa de todo!! Que vas por ahí poniendole los cuernos a mi hermano...con el vecino...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 23:51
Juan: PALOMA! (Juan se muestra y Paloma le mira con cara de sorprendida y alegre)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 23:53
PALOMA: NIEVES! Yo a Juan nunca le he puesto los cuernos ¡Y TENGO MUCHOS PRETENDIENTES! El carnicero hoy me ha mirado con cara de... "vamonos al almacen que tengo 2 kilos de pechugas" pero no ¡YO NO LE SOY INFIEL A JUAN, NIEVES, NO LE SOY INFIEL! ¡Y deja a la Hierbas que va fumada y no se enterá de náh!! ¡JUAAAAAAAN!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 23:54
Juan: Andres me secuestró y me abandono en un descampado inconsciente. (Paloma con cara de cabreo interviene en la pelea contra Andres. Juan tambien pega a Andres de nuevo)
DvdAnhqv
DvdAnhqv
30/08/2009 23:57
Viicenta**
¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!![Dice con su típica voz y la mira todo el mundo] ¡¡Aquí la única culpable de todo es NIEVES!! Que va por ahí diciendo que Juan le ha puesto los cuernos con Isabel para chinchar a Paloma y eso es ¡¡MENTIRA!! y a Juan le dice que Paloma le está poniendo los cuernos con Andres para que no se reconcilien y pueda quedarse mas tiempo en casa de Juan ¡¡POR ESO!! todo esto ha sido un engaño de NIEVES [Miran a VICENTA patidifusos] Jajaajjaaj los secretos de RADIOPATIO....
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 23:59
Juan: Nieves, es eso cierto?
jmj93
jmj93
31/08/2009 00:00
EMILIO: (Sube al 2ºA)

¿Pero que son estos gritos? Se os escucha desde San Marcos... (Mira a su alrededor) ¿Junta urgente y no se avisa al portero? Se esta usted saltando los procedimientos, señor Juan, esto es como si vas al cine y no compras palomitas, pues claro, la cosa pierde su gracia
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2009 00:00
PALOMA: ¡¡VICENTA YA NO TE VOY A TIRAR MÁS LEJIA POR LA VENTANA!! Gracias Vicenta, gracias ¡Gracias por decir toda la verdad! ¡Llama a tu hermana que la invito a un chupito de whisky o chinchón! ¡O LAS DOS COSAS!. ¿Tú quieres algo? ¡Mira, de la alegria dejo incluso que Valentín orine en mis tacones! Ay Vicentaaaaaaaa [la abraza por primera vez]
Practicadavid
Practicadavid
31/08/2009 00:03
NIEVES
Joder....y parecía tonta la muchacha....
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 00:04
Juan: Nieves, eres mi hermana. Te he querido, te hacia los dberes, los apuntes y.... tu me haces esto. Lo siento mucho Nieves pero abandona esta casa YA MISMO
DvdAnhqv
DvdAnhqv
31/08/2009 00:05
Viicenta**
Gracias.......Paloma, ya sabía que tu y yo acabaríamos siendo amigas mira...¡¡Mañana te subo un bizcocho!!
Practicadavid
Practicadavid
31/08/2009 00:09
NIEVES
¡No Juan,no! Yo quería lo mejor para ti y yo pensaba que con Paloma no eras feliz y te estaba haciendo un favor[Llora...] Pero claro si tu me dices que me vaya yo lo acepto y me voy encantada....[A Juan le da lástima][/b]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 00:11
Juan: Nieves hay gente que por cosas muy malas que hayan hecho se merecen una segunda oportunidad. (Nieves sonrie) Tu, NO. Vete a la mierda
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 01:09
(Llegan dos policias) Andres Guerra y Nieves Cuesta? (Andres y Nieves a la vez: Si somos nosotros) Quedan detenidos por intento de asesinato. (Se los llevan esposados mientras Paloma y Juan se besan descontroladamente)
gorkafan
gorkafan
31/08/2009 10:47
Mariano esta viendo una revista con fotos de beyoncé.

MARIANO

MARISA!dame un poquito de chinchón
jmj93
jmj93
31/08/2009 17:24
EMILIO: (Limpiando el portal)

Que solo me siento... no tengo sexo porque la guarra de Belen me pone los cuernos con un niñato, el Consejo de Sabios ya ni se reune, y para alguien que me quiere de verdad, mi padre, lo abandono como a un pobre perro con las Supernenas. Fijate que no tengo ni ánimos de cagarme en los muertos del cartero comercial: "La propaganda en los buzones" (dice en voz baja) "La acera es solo para los peatones y las personas" (dice sin ganas al pasar una moto por la calle) ¡Tengo que recuperar a mi padre!
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 Siguiente