Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

24/08/2009 18:47
TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.
Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.
Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante
Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma
Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede
Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa
Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando
Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa
Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca
Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia
Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA
Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria
Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries
El capitulo ya ha comenzado
Vídeos FormulaTV

30/08/2009 22:32
HIERBAS: Hola, Chunga. Ya que nos llamamos por los nombres, pues eso. Que quieres, me estaba haciendo una pipa

30/08/2009 22:40
NIEVES ¿Sabes que a Juan lo han secuestrado? Y vosotros sois los sospechosos numero 1...

30/08/2009 22:47
HIERBAS: Pero cómo yo voy a secuestrar a Juan. NO DIGAS CHORRADAS. Regístrame

30/08/2009 22:50
NIEVES
Pues...según RADIOPATIO eres la sospechosa numero 1, tú y tu marido y tus hijos nosé , ademas de que odias a Paloma y estás dispuesta ha hacer lo que sea para joderle la vida, mira Hierbas en eso nos parecemos...Jeje
Pues...según RADIOPATIO eres la sospechosa numero 1, tú y tu marido y tus hijos nosé , ademas de que odias a Paloma y estás dispuesta ha hacer lo que sea para joderle la vida, mira Hierbas en eso nos parecemos...Jeje

30/08/2009 22:51
HIERBAS: Ya te gustaría parecerte a mi en algo

30/08/2009 22:53
(Alguien sube las escaleras) No, Nieves. El que secuestro a Juan Cuesta no fue Isabel (Se muestra: Es Juan) Fue el (Señala a Andres)

30/08/2009 22:53
NIEVES Hierbas....nosotras nos tenemos que llevar bien tenemos una unica mision en el mundo....¡¡JODER A PALOMA!! ¡¡Dame un abrazo!! Jejeje bueno....¿Seguro que no sabes nada?
[Ve a su hermano] ¡¡Juan!! ¿Andrés? ¡¡JUNTA URGENTE!! REPITO ¡¡JUNTA URGENTE!!
[Ve a su hermano] ¡¡Juan!! ¿Andrés? ¡¡JUNTA URGENTE!! REPITO ¡¡JUNTA URGENTE!!

30/08/2009 22:55
HIERBAS: Pero, Andrés!!!!!!! DESPUES DE 7 EMBARGOS NO HAS APRENDIDO A NO DELINQUIR? Mira que te lo he dicho

30/08/2009 22:57
NIEVES
¡¡Todos a la casa de mi hermano!!
¡¡Todos a la casa de mi hermano!!

30/08/2009 22:58
Juan: No aviseis a Paloma, quiero reconciliarme con ella de una manera muy especial

30/08/2009 23:05
NIEVES
Haber esta junta la he convocado yo , para que esté Isabel, Andres, mi hermano y Paloma, que no sé donde coño está........una pregunta ¡¡¿Que hace esa señora aquí?!![Señalando a VICENTA]
Haber esta junta la he convocado yo , para que esté Isabel, Andres, mi hermano y Paloma, que no sé donde coño está........una pregunta ¡¡¿Que hace esa señora aquí?!![Señalando a VICENTA]

30/08/2009 23:07
Viicenta
Soy la enviada especial de RADIOPATIO jejejejjeejje [NIEVES la mira con cara extrana]
Soy la enviada especial de RADIOPATIO jejejejjeejje [NIEVES la mira con cara extrana]

30/08/2009 23:10
Juan: Y que mas da? Empezare a contar la historia. Todo lo del atropello fue un paripe para recuperar a Paloma pero cuando volvimos a casa, estaba viendo la tele cuando entró Andres y claro yo me hice el comatoso entonces me cogio y me metio en su coche. Me abandonó en un descampado con pinchos y condones rotos al lado de una urbanizacion muy conflictiva llamado Mirador de Montepinar. Entré y vi a un tal Antonio Recio vestido de lobo dandose una ostia contra una barbacoa. Entonces conocí a un tipo muy majo llamado Coque que era el conserje y como el recio le habia despedido me dijo que me acercaria a Desengaño. Lo hizo. Pero si he tardado tanto fue porque nos tomamos un porro y al dia siguiente estabamos echos polvo. Al dia siguiente seguimos la marcha y llegamos aqui. Fin de la historia luego el culpable es ANDRES!

30/08/2009 23:13
NIEVES
Parece esto un juicio....¡¡Hierbas tu te lo has montado con mi hermano!! y ¡¡Andrés con Paloma!! os habis puesto los cuernos todos....¿Porque no haceis un cambio de parejas?
Parece esto un juicio....¡¡Hierbas tu te lo has montado con mi hermano!! y ¡¡Andrés con Paloma!! os habis puesto los cuernos todos....¿Porque no haceis un cambio de parejas?

30/08/2009 23:17
Mentira! Yo jamas he sido infiel a mi esposa y eso que lo he tenido a huevo porque las madres de los alumnos hay que ver como vienen a hablar sobre sus hijos. Que hacen que se les caiga el boli y se agachan y te ponen todo el culo ahi... Pero yo quiero a mi mujer y jamas le he sido ni le sere infiel

30/08/2009 23:20
NIEVES
Mentira, no mientas Juan que soy tu hermana y lo haces muy mal [Le guiña el ojo] ¿Y tú Hierbas y Andrés no decis nada?
Mentira, no mientas Juan que soy tu hermana y lo haces muy mal [Le guiña el ojo] ¿Y tú Hierbas y Andrés no decis nada?

30/08/2009 23:22
Juan: Pero bueno acabas de llegar y ya cuestionas mi palabra. Yo quiero a Paloma

30/08/2009 23:25
HIERBAS: Yo ya no digo nada, pero. ANDRÉS, QUIERO EL DIVORCIO

30/08/2009 23:27
NIEVES
¡¡Ven para acá HIERBAS!! [Le estira de los pelos y le coje el fular y lo tira por el balcon] ¡¡Toma!!
¡¡Ven para acá HIERBAS!! [Le estira de los pelos y le coje el fular y lo tira por el balcon] ¡¡Toma!!

30/08/2009 23:31
Andres: Me has traicionado, Juanito ven aqui (Le pega un puñetazo)
Juan: Tu a mi no me pegues eh
Juan: Tu a mi no me pegues eh