FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 17:40
NIEVES
[Entra al videoclub][/b]
¡¡Josemi!! Vamos a buscar a tu padre, no vamos a preguntarle a todos los vecinos piso por piso, EMILIO tu que tienes mas...mas....mas...¡¡Enfin ven conmigo!!
jmj93
jmj93
30/08/2009 17:48
EMILIO:

¡Ea! Para una vez que me toca algo... ya no soy ni el portero ni el chico de los recados, ahora soy el Detective Delgado. Estas horas extras las apunto y al final de mes me las pagais, que mi sueldo lleva más tiempo congelado que Walt Disney
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 18:01
NIEVES

Muy bien Emilio muy bien, vamos al 1ºB...[Llama a la puerta][/b]
Hola Fernando...
jmj93
jmj93
30/08/2009 18:04
EMILIO: (Con gorra, gabardina y libreta para tomar apuntes)

Yo creo que es mejor no preguntarle al gay, doña Nieves, es abogado, un galáctico de la palabra... y no me mire asi, que esta vestimenta se la he visto a todos los detectives de la tele: al Inspector Gadget, al tio que investigo la muerte de Chanquete...
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 18:07
FERNANDO
Emilio....¿Pero de que te has vestido? Jajajaja Que fuerte...bueno que haceis aquí...estaba viendo una película ahora como no está Mauri...pues me aburro....¡Al grano! ¿Que quereis?
jmj93
jmj93
30/08/2009 18:12
EMILIO:

Se ha escrito un crimen. El señor Juan esta en paradero desconocido y todos los vecinos son sospechosos de su desaparición: Fernando Navarro, ¿Mato usted al señor presidente? Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra, asi que hable ahora o calle para siempre... No, coño, que eso es de las bodas...
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 18:14
FERNANDO ¿Que el señor Juan? ¿Que? ¡¡Pero hombre tonteria las justas!! Yo si quiereis me ofrezco como abogado pero yo no se nada, Adios a por cierto... la muerte de chanquete fue una muerte natural, no investigaron nada
jmj93
jmj93
30/08/2009 18:17
EMILIO:

Doña Nieves, es que esta pregunta lleva trampa, ¿Quien va a decir que sí lo mató? Si esto es como Eurovisión, no te puedes votar a ti mismo...
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 18:19
NIEVES
Yo fui nada mas y nada menos presidenta de mi comunidad 20 años y sé quien me engaña y quien no ¿Eh? vamos a las de enfrente...Lama al timbre
jmj93
jmj93
30/08/2009 18:23
EMILIO:

¡Cipote! Tendreis que llevar en la sangre esto del poder... como los Bush.
Veo innecesario entrar en el 1ºA, estas señoras tienen demasiados años como para ser acusadas, tiene inmunidad politica, como Pinochet
DvdAnhqv
DvdAnhqv
30/08/2009 18:26
Viicenta**
¡¡Hola, Emiliio!! ¡¡Anda mira la amante de Juan....!! ¡¡A no que es su hermana... jajaja!! Esque se me va la hoya jejeje ¿Quereis tomar algo? o ¿A que habís venido? ¡¡¿Os preparo un bizcocho!!?
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 18:32
NIEVES
Joder con los bizcochos...a este paso vas a tener que montar una panaderia....enfin ¿Tu sabes algo de mi hermano? Esque lo han secuestrado....
jmj93
jmj93
30/08/2009 18:35
EMILIO:

No, doña Vicenta bonita, dejeselo a mi padre que le hara mas falta. El Detective Delgado abandona el caso, porque se va a acuchillar la escalera, que si no doña Paloma me acaba emparedando, como a Nemesio.
DvdAnhqv
DvdAnhqv
30/08/2009 18:38
Viicenta
¿Una panaderia? ¿Para qué? ,Adios Emilio adiós, ¡¡¿Que han secuestrado Juan?!! Pobrecito....eso seguro que ha sido Paloma, esque resulta de que Juan le ha puesto los cuernos a Paloma con Isabel....RADIOPATIO nunca miente....
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 18:45
NIEVES
¡¡Adios, Emilio!! Vicenta....la verdad esque yo no se para que te pregunto... preguntarte a ti es como preguntarle a la bolsa de galletas, no te va a contestar... Me voy a seguir inpeccionando...
[NIEVES llama al timbre del 2ºB y no contesta nadie] Ui.... que sospechoso..... nose me da mala espina la Hierbas esa...nose bueno me voy pal 3ºB... [Lllama al timbre][/b]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 18:48
(Andres ve que estan investigando demasiado y averiguaran que ha sido el asi que baja a hablar con Nieves) Nieves, yo se quien ha secuestrado y matado a Juan (Nieves le mira con cara de intrigada) No te lo esperaras jamas. Ven al oido que te lo digo. Ha sido Emilio.
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 18:51
NIEVES
¿Emilio? ¡¡Que te ha dado tu mujer y que te a hechado en la comida!! ¡¡Como va a ser Emilio!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 18:55
Andres: Que si, que fue el. Lo juro por Deportes Guerra. Toma unos pins y unas camisteas. Me voy
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 19:00
NIEVES
Que sospechoso......Enfin no tengo ganas de inspeccionar mas... me voy a mi casa...
Practicadavid
Practicadavid
30/08/2009 22:23
NIEVES
Bueno... ¡¡NIÑOS!! Ys está la cena...¡¡Me voy a hablar con la Hierbas!! [Sale de casa y toca el timbre del 2ºB] ¡¡HIERBAS!! ¿Estás ahí?
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente