Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

24/08/2009 18:47
TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.
Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.
Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante
Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma
Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede
Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa
Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando
Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa
Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca
Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia
Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA
Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria
Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries
El capitulo ya ha comenzado
Vídeos FormulaTV

29/08/2009 22:21
Josemi
Pues es lo unico que he pensado.pero no me digas que la idea no es buena
Pues es lo unico que he pensado.pero no me digas que la idea no es buena

29/08/2009 22:47
(Juan esta tumbado en el sillon aun en coma. De repente alguien entra por el patio...(Anonimo: Te vas a cagar, esto por la mala fama que me estas creando entre los vecinos (Lo coge y lo mete en un coche. Llegan a un descampado y el anonimo echa el cuerpo de Juan al descampado. Anonimo: Ala, adios, JUANITO. El anonimo se va y Juan se queda en el descampado. El anonimo deja en casa de Paloma una nota que pone "He matado a tu marido".Paloma lo ve)

29/08/2009 22:58
Paquito:
Esto no va ni con plias,vendo Pelis gratis!!!,vendo pelis gratis!!!!
Esto no va ni con plias,vendo Pelis gratis!!!,vendo pelis gratis!!!!

29/08/2009 23:07
PALOMA: Ay...Ay... que me mareo... ay... Nooo JUAAAAAAN!! JUAAAAAAAN!! Mi calvito preferido! JUAAAAAAAN!! [llora y se va a la ventana de la cocina] ¡¡VICENTA CONCHA MARISA!! AVISAD A LOS DEMÁS VECINOS QUE HAY JUNTA ESPECIAL... Ha ocurrido una catastrofe. [se va de la ventana] Ay Juan... estés donde estés le voy a decir a los vecinos que pongmos una placa representativa hacia tí ¡Y el edificio lo cambiamos por "Cuesta 21" en vez de Desengaño! [del estres causado se desmaya en el sofá]

29/08/2009 23:11
Andres: Paloma, que pasa? Estoy yo solo en el edificio

30/08/2009 12:01
Carlos:
Como se aburria en su casa viene al edificio, y aparca el coche, /a quien voy a ver?/
Como se aburria en su casa viene al edificio, y aparca el coche, /a quien voy a ver?/

30/08/2009 12:26
Vicenta**
¡¡Mariiiisaaaaaaaa!! Me voy a pasear al perro, vijila la mirilla ¡¡Mariano!! Portate bien, adioooos
¡¡Mariiiisaaaaaaaa!! Me voy a pasear al perro, vijila la mirilla ¡¡Mariano!! Portate bien, adioooos

30/08/2009 12:26
BeeeeeeeLeen
[Se levanta de la cama] ¡¡Vaya mierda de vida!! ¡¡No,no!! ¡Hoy voy a tener un buendía, hoy voy a tener un buen día!
[Se levanta de la cama] ¡¡Vaya mierda de vida!! ¡¡No,no!! ¡Hoy voy a tener un buendía, hoy voy a tener un buen día!

30/08/2009 12:31
Carlos:
-¡Ya sé! Sube las escaleras y llega al piso de Belén y llama
-¡Ya sé! Sube las escaleras y llega al piso de Belén y llama

30/08/2009 12:34
BeeeLeeen
¿Quien será a estes horas? [Abre la puerta] ¡¡¡Ah!!! ¡¡Carlos!! ¿Que haces? [Carlos le dice que le ama y inmediatamente cierra la puerta]
¿Quien será a estes horas? [Abre la puerta] ¡¡¡Ah!!! ¡¡Carlos!! ¿Que haces? [Carlos le dice que le ama y inmediatamente cierra la puerta]

30/08/2009 12:42
Carlos:
Te he venido a ver, y te traje un regalito Saca una caja que contenia una pulsera de plata muy mona
Te he venido a ver, y te traje un regalito Saca una caja que contenia una pulsera de plata muy mona

30/08/2009 12:43
BeeeLeeen
[Belen vuelve abrir la puerta] ¿Para mi? ¡¡Ala!! Que bonita..... ¡No, Carlos, no! ¡Yo quiero a Emilio!
[Belen vuelve abrir la puerta] ¿Para mi? ¡¡Ala!! Que bonita..... ¡No, Carlos, no! ¡Yo quiero a Emilio!

30/08/2009 12:54
Carlos:
Belen, si con el sueldo que gana no puede permitirse nada, y conmigo podrias vivir en una casa grande con piscina, y jacuzzi y todo
Belen, si con el sueldo que gana no puede permitirse nada, y conmigo podrias vivir en una casa grande con piscina, y jacuzzi y todo

30/08/2009 12:55
Nieves
[Se levanta de la cama y lee la nota][/b] ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! Juan...Juan ¡¡Niños, niños!! a vuestro padre lo ha secuestrado....ah.... ¡¡Por culpa de la golfa de tu madre!! ¡¡Ya verás cuando la pille!!
[Se levanta de la cama y lee la nota][/b] ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! Juan...Juan ¡¡Niños, niños!! a vuestro padre lo ha secuestrado....ah.... ¡¡Por culpa de la golfa de tu madre!! ¡¡Ya verás cuando la pille!!

30/08/2009 13:42
EMILIO: (Llega al 2ºB)
¡Paloma! ¿Que ha pasado con el señor Juan? He escuchado los gritos de su hermana desde el patio, yo os ayudaría a encontrarlo, pero mi jurisdicción acaba ahí, donde la farola
¡Paloma! ¿Que ha pasado con el señor Juan? He escuchado los gritos de su hermana desde el patio, yo os ayudaría a encontrarlo, pero mi jurisdicción acaba ahí, donde la farola

30/08/2009 13:55
PALOMA [muy triste]: Me he encontrado una nota que ponia que Juan habia muerto!! Y con 2 hijos y uno en camino ¡Menudo follon con los papeles! Emilio, anunciaselo a todos los vecinos, mi Juan se merece un minuto de silencio ¡Y mas!. ¿Porque se muere gente honorable como Juan y las 3 señoras prehistoricas no paran de putear? ¿PORQUE EMILIO? ¡PORQUE! ¡Y FRIEGA EL PORTAL QUE DA ASCO VERLO!

30/08/2009 14:01
EMILIO:
Digo yo que podriamos montar una comisión de investigación para resolver el misterio del presidente, a lo Kennedy, o una junta... lo que arme menos follón. Y ahora que lo dices, para mí que las Supernenas son inmortales, debe de ser por el moño de Vicenta, que les protege.
Digo yo que podriamos montar una comisión de investigación para resolver el misterio del presidente, a lo Kennedy, o una junta... lo que arme menos follón. Y ahora que lo dices, para mí que las Supernenas son inmortales, debe de ser por el moño de Vicenta, que les protege.

30/08/2009 14:52
Esta el consejo de sabios reunidos en el videoclub
Josemi
Tios necesito encontrar novia ya,para asi pasar menos tiempo con mi tia,pero esque no se como conquistar a las chicas.
Mariano
Ignorante de la vida tu aun estas en las pajillas.
porque no te haces metrosexual como yo?ganas
mas encanto,mirame a mi.
Josemi
Tios necesito encontrar novia ya,para asi pasar menos tiempo con mi tia,pero esque no se como conquistar a las chicas.
Mariano
Ignorante de la vida tu aun estas en las pajillas.
porque no te haces metrosexual como yo?ganas
mas encanto,mirame a mi.

30/08/2009 14:58
EMILIO:
Josemi, tienes que hacerte la idea ya, con ese fisico no tienes posibilidades de ligar, has heredado los genes de tu madre, y tu hermana se ha quedado con todos los buenos... mirate, si te pareces al muñeco de Michelin, yo si fuera una tia me liaba antes con Paquito, que tiene más... es decir, que es menos... bueno, tu me has entendido
(Mira a Mariano)
¿Y tu como vas por la suite del chinchón? ¿Te estas portando bien con los demas niños?
Josemi, tienes que hacerte la idea ya, con ese fisico no tienes posibilidades de ligar, has heredado los genes de tu madre, y tu hermana se ha quedado con todos los buenos... mirate, si te pareces al muñeco de Michelin, yo si fuera una tia me liaba antes con Paquito, que tiene más... es decir, que es menos... bueno, tu me has entendido
(Mira a Mariano)
¿Y tu como vas por la suite del chinchón? ¿Te estas portando bien con los demas niños?

30/08/2009 16:24
PACO: es que Natalia esta muy buena, crees que saldra conmigo? Y gracias Emilia no todos saben apreciar mi increible físico