FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
DvdAnhqv
DvdAnhqv
26/08/2009 19:58
Viicenta** [Mirando por la mirilla] ¡Anda! Que señora mas rara... ¿A donde irá? ¡¡Marisa, salgo un momento!! [Sale de su casa] ¡¡Hoooooolaaaa!! Encanta yo soy Vicenta vivo en el 1º A jajaja y mi hermana es Marisa pero no le hables de amores esque... [le dice al odio a NIEVES] Le dejó Manolo...[Tono normal] Bueno... y... ¿tu quien eres? jajaja
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 20:02
NIEVES ^^
Hola yo soy Nieves ex-presidenta de mi comunidad y soy la hermana de Juan Cuesta...he venido a pasar unos días porque el pobre está detrozado su mujer le ha pedido el divorcio.....¡¡Ya verás cuando me encuentre a Paloma!! Bueno me voy que mi hermano me está esperando.... ¡¡Adios!!
DvdAnhqv
DvdAnhqv
26/08/2009 20:05
Viicenta ¡¡Hay!! que bien vecinaa nueva... jaja bueno adios ¡¡Escucha!! Luego te subo un bizcocho adiiios [Se mete a su casa] ¡¡Mariisa!! ¡¡Que el Cuesta se ha hechado un amante!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 20:08
Paloma baja a tirar la basura [No habia visto aún a Nieves]

PALOMA: Uy que ascazo, vomitivo, ni la Hierbas ni Andres se han comido ninguno mis 3 bizcochos que preparé, que sinvergüenzas que son todos. EMILIO! ¿DONDE ESTÁS? ¡A VER SI LIMPIAS CON LA VAPORETA ESA EL CONTENEDOR DE BASURA! ¡HOMBRE YA! Que hay que dejarlo limpito para que un día nos encontremos un bebé abandonado en el contenedor para cuidarlo; ¡Hay que dar buena imagen en todo!.
gorkafan
gorkafan
26/08/2009 20:09
JOSEMI:

(en el videoclub)Roberto,que tal con lucia?
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 20:12
NIEVES
Que gente mas rara que hay en este edificio....
(NIEVES se encuentra a PALOMA en el rellano del 2º)
¡¡PALOMA!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 20:18
PALOMA: ¿¡NIEVES!? [Paloma abraza a Nieves con las manos sucias y pringosas de la bolsa de basura] ¡Ay...venga otro abrazo cuñada! [le abraza otra vez manchandola]
gorkafan
gorkafan
26/08/2009 20:18
JOSEMI:

Bueno tios me voy a mi casa que se mi madre ha llegado y se estara liando una...
Mama si la tia nieves se queda a vivir me voy con paco.
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 20:21
NIEVES
¡¡Quita guarra que eres una guarra!! ( Empuja a Paloma) Le has pedido el divorcio a mi hermano y eso no te lo perdono... y... ¿Sabes qué? (Para joder a PALOMA) Me voy a ir a vivir a ''tu casa'' entre comillas claro asique.... vete despidiendote de ''tu casa''...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 20:25
PALOMA: GUARRA YOOOOOO? ¡TE VOY A DEJAR CALVA! FRIGIDA! Pues si me echas de MI casa, me voy a MI chalé, que le falta poco para terminar. ¡Si tú te vienes a vivir aquí yo llamo a mis padres para que hagan una visita laaaarga! Ahora no vivo con Juan, pero esa casa SIGUE SIENDO MIA!
Danisaru
Danisaru
26/08/2009 20:28
(la hierbas se las encuentra)

HIERBAS: UUUUUUUU, pero, qué hace aquí las hermana de Juan? Ya, si hay 2 cuestas, pues yo no puedo vivir, me desestabilizo.

Ah, Nieves, no? Encantada, soy Isabel, la vecina de enfrente. Oye, a primera vista pareces muy maja, como te veo tirar del pelo a Paloma, es como uuuuuuuu, un orgasmo jejeje
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 20:28
NIEVES
Que... ¿estas viviendo en TU CHALET? jajaja pero si me ha contado Juan que estas viviendo con la vecina... además yo he venido aqui a cuidar de mi hermano y a traer paz asique ¡¡DEJAME!! ( a ISABEL)Correcto soy Nieves encanta Isabel, encantada (Llama al timbre del 2ºA) Pues... parece que no hay nadie
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 20:31
PALOMA: Normal que no haya nadie; deben de estar ya en el aeropuerto rumbo a alguna isla de Micronesia o en la Conchinchina; es que solo con verte asustas, Nieves... que cara... los años te están degenerando. Normal que sigas virgen.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 20:31
(Juan esta aburrido en casa) Dios! Echo de menos a Paloma. Pero no hemos cortado y hemos cortado.
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 21:04
Niieves
(Llama al timbre del 2ºA otravez y abre Juan)
¡¡Hola!! ¡Ya está aquí la tia Nieves!.... ¡Natalia que guapa! pero el niño... ha salido a su madre... ¡Bueno! que se le va hacer en fin.... ¿A que no sabeis que? ¡¡Os he traido un regalito!! (NIEVES saca los regalos) Mira un peluche en forma de osito para Natalita y una Moto para Josemi.... pero de juguete jeje
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 21:05
Que cielo eres. Lo estoy pasando muy mal (Se pone a llorar)
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 21:09
NIEVES

No te preocupes hermano que aquí estoy yo,que para eso he venido (le abraza)... oye.. ¿No está Paloma viviendo con Isabel la de enfrente? ( Juan dice que sí con la cabeza) Pues tengo una idea brillante...
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 21:17
NIEVES
(a JUAN) Joder con la niña... Juan esto se te va de las manos... mira mi idea... Tú tienes que darle celos a Paloma con Isabel y así Paloma vuelve a casa... La verdad esque yo no quiero que ella vuelva pero... eres mi hermano y si la quieres.... No entiendo porque pero algo tendras que tener para quererla... enfin ¿Que opinas?
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 21:20
NIEVES

¿Yo? Pues contigo en mi habitacion ¡¡Donde voy a estar yo mejor...!! y Josemi que se vaya a dormir con Juan
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 21:24
NIEVES

Bueno Nataita ya veremos...ya veremos... De momento me voy a comprar que está el frigo vacío
¡¡Adiios Natalita!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente