Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

24/08/2009 18:47
TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.
Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.
Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante
Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma
Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede
Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa
Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando
Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa
Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca
Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia
Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA
Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria
Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries
El capitulo ya ha comenzado
Vídeos FormulaTV

29/08/2009 12:29
FERNANDO
[tono irónico]A claro si lo saben RADIOPATIO seguro que Emilio no se entera...
¡¡Espera, espera!! Estamos hablando de mi problema....¿Estas segura que Mauri me está poniendo los cuernos?
[tono irónico]A claro si lo saben RADIOPATIO seguro que Emilio no se entera...
¡¡Espera, espera!! Estamos hablando de mi problema....¿Estas segura que Mauri me está poniendo los cuernos?

29/08/2009 12:30
.

29/08/2009 12:31
BeeLeen
¡¡Uff!! Segurísima...
¡¡Uff!! Segurísima...

29/08/2009 12:33
FERNANDO
Madre mía... nosé lo que hacer, esque yo no me imagino a Mauri con otro hombre...
Madre mía... nosé lo que hacer, esque yo no me imagino a Mauri con otro hombre...

29/08/2009 12:34
BeeLeen
Con un hombre....o... con una mujer...
Con un hombre....o... con una mujer...

29/08/2009 12:35
FERNANDO
¿Con una mujer? Pero si Mauri es gay...
¿Con una mujer? Pero si Mauri es gay...

29/08/2009 12:36
BeeeLeeen**
Cosas peores se han visto...
Cosas peores se han visto...

29/08/2009 12:37
FERNANDO
[Mira con cara extraña a BELÉN] Bueno...bueno... pues yo me voy y cuando esté en casa relajado lo llamo y salgo de dudas, venga adios...
[Mira con cara extraña a BELÉN] Bueno...bueno... pues yo me voy y cuando esté en casa relajado lo llamo y salgo de dudas, venga adios...

29/08/2009 12:38
-

29/08/2009 12:40
BeeeLeeeén**
¡¡Oye,oye!!! ¿Tu no habias venido a por azucar?
¡¡Oye,oye!!! ¿Tu no habias venido a por azucar?

29/08/2009 12:41
FERNANDO
Sí, pero me acabo de acordar que tengo en la despensa...jeje adios...[Se va a su casa]
Sí, pero me acabo de acordar que tengo en la despensa...jeje adios...[Se va a su casa]

29/08/2009 12:45
BeeeeLeeeen**
A pos venga adios [Cierra la puerta] La verdad esque...yo no sé porque vienen a contarme la gente sus problemas....¿Tendré cara de psicóloga o algo de eso? Nose...nose... enfíin....¡¡Anda, que se me pega el arroz!! ¡¡Ah!!
A pos venga adios [Cierra la puerta] La verdad esque...yo no sé porque vienen a contarme la gente sus problemas....¿Tendré cara de psicóloga o algo de eso? Nose...nose... enfíin....¡¡Anda, que se me pega el arroz!! ¡¡Ah!!

29/08/2009 12:48
Carlos:
LLega al portal con otro descapotable nuevo. Aparca y se queda allí parado. /Lucia, Belén, Belén Lucia, ¿Ahora que ago yo? Se queda allí pensando
LLega al portal con otro descapotable nuevo. Aparca y se queda allí parado. /Lucia, Belén, Belén Lucia, ¿Ahora que ago yo? Se queda allí pensando

29/08/2009 12:52
BeeeeeLeeeeen
Uff.... que calores... voy a asomarme un poco al balcón ¡¡Aibaa!! ¡¡Ah!! Es Carlos.... y creo que me a visto.... ai.... ¿Que hago?
Uff.... que calores... voy a asomarme un poco al balcón ¡¡Aibaa!! ¡¡Ah!! Es Carlos.... y creo que me a visto.... ai.... ¿Que hago?

29/08/2009 12:59
Carlos:
La ve y le saluda con la mano
-Hola guapa!
La ve y le saluda con la mano
-Hola guapa!

29/08/2009 14:03
BeeeeeeeeeeeLeeeeeeeeen**
¿Eh? a vale...Adios
¿Eh? a vale...Adios

29/08/2009 14:09
soy paquito ok?

29/08/2009 14:12
NIEVES
Hola, si ya se que eres paquito me lo ha dicho Josemi... ¿Tiens alguna pelicula infantil? para mis sobrinos...
Hola, si ya se que eres paquito me lo ha dicho Josemi... ¿Tiens alguna pelicula infantil? para mis sobrinos...

29/08/2009 14:15
Carlos:
Se va
Se va

29/08/2009 14:40
Josemi esta en el videoclub con paquito,Mariano,pablo y roberto.
josemi
Tios me he enterado de que belen se ha liado con carlos.Pobre emilio...
josemi
Tios me he enterado de que belen se ha liado con carlos.Pobre emilio...