FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 23 24 25 26 Siguiente
gorkafan
gorkafan
24/08/2009 18:47

TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.

Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.

Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante

Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma

Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede

Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa

Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando

Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa

Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca

Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia

Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA

Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria

Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries

El capitulo ya ha comenzado
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 00:22
NIEVES
Y así son siempre todas las juntas? Pos vaya en mi comunidad nos respetamos..... Me voy Paloma ¡¡PÚDRETE!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 00:23
PALOMA: ¡Hoy pasa una desgracia! ¡Hoy se muere alguien! ¡Alguien se va a caer por el patio! [se va a la cocina y coge una sarten] ¡REPITEME QUE SOY UNA ORDINARIA! ¡PIJA VOMITIVA! ¡TEN CUIDADO CON LAS ESCALERAS! ¡Y CON EL ASCENSOR!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 00:24
(Juan en el suelo, sangrando y medio muerto) Llamad.......a una.......ambu........lanc............ia............
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 00:26
NIEVES
¡¡MIRA LA POLICIA!! Yo me voy que ya estoy fichada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 00:27
PALOMA: Oh Dios Mio Juaaaaaaaaan!! ¿Quien ha sido el Farruquito que te ha atropellado? Ay mi Juaaaaaaaaan que se me vaaaaaaaa! Juan si ves un tunel negro no te acerques, y si ves a un señor con barba con una puerta dorada ni le dirijas la palabra!
aquinohayqv
aquinohayqv
29/08/2009 00:29
Lucia

Paloma Cuesta ami amenazas las justas que te enteres ya que alguien te tiene que poner un hasta aqui! de una vez por todas y atiende un poquito a tu marido que esta en el suelo desangrandose en vez de criticarme tanto maruja!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 00:30
Paloma.......................................Veo una luz.................Cuida de nuestros hijos (Pierde la conciencia)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 00:34
PALOMA: Ay Juaaaaaaaaan! No me dejes sola en este mundo con tales monstruos!! Nooo Juan!! [se pone triste y le abraza] ¡Que parezco la Pantoja! No te vayas!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 00:39
(La ambulancia se lleva a Juan y le dan el diagnostico a Paloma)
Doctor: Señora Cuesta, siento informarle que su marido esta en coma. Puede despertarse en 5 minutos que no despertar nunca. Lo siento
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 00:43
PALOMA: Perooooooo esto no puede ser!! [se pone triste] ¡Si estaba en la flor de la vida!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 00:45
Doctor: No señora no esta muerto. Pero como si lo estuviera. Ademas aunque despierte puede tener varias contusiones irreparables como quedarse tetraplejico o incluso perder toda la memoria
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 01:56
NIEVES Juan... Juan... [Se despierta del coma] ¿Juan? chhs calla, mañana hablamos ahora duerme,me voy a casa
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 02:01
Doctor: Que hace, señora? Aunque parezca que hable o incluso abra los ojos, son movimientos reflejicos para impedir la obstruccion de los miembros. Vayase a casa, nosotros les avisaremos y ocurre algo.
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 02:12
NIEVES ¡Pero señor ¡Callese! Quiero aprovecharme de el
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 12:15
FERNANDO
[Sube al 3ºB para hablar con Belén] ¿Tienes azucar...?
DvdAnhqv
DvdAnhqv
29/08/2009 12:16
BeeLeen**
[Abre la puerta
¿Que quieres...? Fernaaando...
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 12:19
FERNANDO
[se sienta] Esque estoy muy solo...Belén desde que se fue Mauri...ya no soy el mismo, me han ascendido a abogado jefe, un sueño para mí y no sé no lo disfruto....es como si algo me faltara, nosé estoy un poco dudoso de Mauri...
DvdAnhqv
DvdAnhqv
29/08/2009 12:22
BeeLeen
Hoombre Fernando, yo tambien estaría celosa... hay dos posibilidades, una que te haya puesto los cuernos y dos que te haya puesto los cuernos....¡¡Si esta demostrao!! Las personas somos infieles por naturaleza...Yo le he puesto los cuernos a Emi....¡¡Ups!! Se me ha escapao
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 12:24
FERNANDO
¿¡Que le has puesto los cuernos a Emilio!? ¿¡Con quien!? ¿¡Quien lo sabe!?
DvdAnhqv
DvdAnhqv
29/08/2009 12:26
BeeeLeeen**
Sii.... pero....¡¡Con Carlos!! jeje aa y no lo sabe nadie solo...pues.... Lucia yo Carlos naturalmente, tú y... y...[SE TOCA LA FRENTE] ¡¡Y las de RADIOPATIO!! pero aparte de ellos nadie más...seguro que Emilio no se entera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 23 24 25 26 Siguiente