Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

24/08/2009 18:47
TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.
Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.
Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante
Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma
Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede
Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa
Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando
Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa
Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca
Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia
Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA
Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria
Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries
El capitulo ya ha comenzado
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 21:06
Beeleen**
¡¡No!! Que va yo estoy con Emilio pero da igual...¡¡Sigue!! ¡¡Sigue!! ¡¡Sigue!!
¡¡No!! Que va yo estoy con Emilio pero da igual...¡¡Sigue!! ¡¡Sigue!! ¡¡Sigue!!

28/08/2009 21:12
Carlos:
Siguen haciendolo y dice en voz baja
-¿Esto podria hacer poner un poco celosa a Lucia?
Siguen haciendolo y dice en voz baja
-¿Esto podria hacer poner un poco celosa a Lucia?

28/08/2009 21:15
Beleen**
Sigue haciendolo No ella no te quiere, es muy feliz con Roberto ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! Que bueno eres.... sigue...sigue...
Sigue haciendolo No ella no te quiere, es muy feliz con Roberto ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! Que bueno eres.... sigue...sigue...

28/08/2009 21:24
Carlos:
/Carlos, date cuenta, si lucia no te quiere igual tienes que ir a por otra.. y esa otra quien podria ser? Si la tienes delante, Belen/
Seguian haciendolo
Y que te aporta Emilio que no te pueda dar yo? Yo tengo mas dinero que el y te podrias comprar todo lo que quisieses
/Carlos, date cuenta, si lucia no te quiere igual tienes que ir a por otra.. y esa otra quien podria ser? Si la tienes delante, Belen/
Seguian haciendolo
Y que te aporta Emilio que no te pueda dar yo? Yo tengo mas dinero que el y te podrias comprar todo lo que quisieses

28/08/2009 21:27
BeLeen
[SU CONCIENCIA] : **Pues sí la verdad esque Carlos... tiene razón...¿Que me aporta Emilio? Él solo sabe darme disgustos.....nose que hacer**
¡¡Hay!! ¡¡Hay!! ¡¡Hay!! ya está ya está ya está..... ¡¡Hay que bueno eres!!
[SU CONCIENCIA] : **Pues sí la verdad esque Carlos... tiene razón...¿Que me aporta Emilio? Él solo sabe darme disgustos.....nose que hacer**
¡¡Hay!! ¡¡Hay!! ¡¡Hay!! ya está ya está ya está..... ¡¡Hay que bueno eres!!

28/08/2009 21:32
Carlos
Siguen haciendolo y al rato terminan
A sido genial Dice sonriendo
Siguen haciendolo y al rato terminan
A sido genial Dice sonriendo

28/08/2009 21:34
Beleeen
¡¡Ah!! Si ha sido genial pero ¡¡vete,vete!! ¡¡Que nadie te vea!! ¡Tu nunca has estado aquí! [BELEN echa a CARLOS] ¡¡Madre mía!! ¡¡Que he hecho,que he hecho!!
¡¡Ah!! Si ha sido genial pero ¡¡vete,vete!! ¡¡Que nadie te vea!! ¡Tu nunca has estado aquí! [BELEN echa a CARLOS] ¡¡Madre mía!! ¡¡Que he hecho,que he hecho!!

28/08/2009 21:45
Lucia
Llega a casa de Belén y toca el timbre.. Din Dun! Belen soi yo abremee
Llega a casa de Belén y toca el timbre.. Din Dun! Belen soi yo abremee

28/08/2009 21:46
BeeLeen**
¡anda! Que inoportuna... [Abre la puerta] Hooola Lucii ¿Como tú por aqui?... que raro
¡anda! Que inoportuna... [Abre la puerta] Hooola Lucii ¿Como tú por aqui?... que raro

28/08/2009 21:51
Lucia
¿Como que yo por aqui? Soi tu amiga te tendre que visitar yo que si yo no te visito, no te visita nadie..

28/08/2009 21:51
HIERBAS (llama a la puerta del 3ºB)
Belén, oye, que mira, a mi no me importan tus prácticas sexuales, si esl sexo es salud, uuuuuuu!, pero es que me retumba toda la casa mientras hago yoga, y me desestabiliza!
Belén, oye, que mira, a mi no me importan tus prácticas sexuales, si esl sexo es salud, uuuuuuu!, pero es que me retumba toda la casa mientras hago yoga, y me desestabiliza!

28/08/2009 21:54
Beeleen**
[A ISABEL] Chhhhsss.... calla que Lucia y Emilio todavía no lo saben chhs...... a por cierto dentro de un rato bajo a que me des una tila ¿vale? pasa si quieres...[a LUCIA] ¡¡LUCIA!! anda... ¡Contigo queria yo hablar!! Fijate...
[A ISABEL] Chhhhsss.... calla que Lucia y Emilio todavía no lo saben chhs...... a por cierto dentro de un rato bajo a que me des una tila ¿vale? pasa si quieres...[a LUCIA] ¡¡LUCIA!! anda... ¡Contigo queria yo hablar!! Fijate...

28/08/2009 21:55
HIERBAS: Te he oido el orgasmo

28/08/2009 21:56
Lucia
¿Como que practicas sexuales? Belén que estabas aciendo piyinaa y.. ¿Con quien? ...-dice entusiasmada
¿Como que practicas sexuales? Belén que estabas aciendo piyinaa y.. ¿Con quien? ...-dice entusiasmada

28/08/2009 21:57
Beleen**
Muy bien muy bien hierbas pasa pasa sientate ahí....
¡¡Luciia!! ¡¡Hombre!! me olvidaba de ti escucha que me he acostado con Carlos... jeje
Muy bien muy bien hierbas pasa pasa sientate ahí....
¡¡Luciia!! ¡¡Hombre!! me olvidaba de ti escucha que me he acostado con Carlos... jeje

28/08/2009 22:01
Lucia
Pero buenoo tu de que vas? como que te has acostado con Carlos serás traidora y golfa que eres una golfa (dice mui enfadada)
Pero buenoo tu de que vas? como que te has acostado con Carlos serás traidora y golfa que eres una golfa (dice mui enfadada)

28/08/2009 22:07
Beleeen
¡¡Pero a ti que mas te dá!! Si no estás saliendo con Carlos... ademas no lo sabe nadie mas solo yo tu y.... la Hierbas
Beleeen**
Bueno.... y las de RADIOPATIO...
¡¡Pero a ti que mas te dá!! Si no estás saliendo con Carlos... ademas no lo sabe nadie mas solo yo tu y.... la Hierbas
Beleeen**
Bueno.... y las de RADIOPATIO...

28/08/2009 22:11
Lucia
(dice irónica) a buenoo, si lo sabe radio patio no pasa nada.. Pero tu eres tonta Belen? Carlos era mi ex mira ya te vale a mi no me vuelvas a hablar de amistad ADIOS! (se va mui cabreada)
(dice irónica) a buenoo, si lo sabe radio patio no pasa nada.. Pero tu eres tonta Belen? Carlos era mi ex mira ya te vale a mi no me vuelvas a hablar de amistad ADIOS! (se va mui cabreada)

28/08/2009 22:17
Beleeen
Hay... madre mia madre... mia....
¡ahora que hago yo con Emilio... madre mia
Hay... madre mia madre... mia....
¡ahora que hago yo con Emilio... madre mia

28/08/2009 23:12
NIEVES
[Toca el timbre del 2ºB] ¿Hierbas? ¿Estas ahí?
[Toca el timbre del 2ºB] ¿Hierbas? ¿Estas ahí?