Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

24/08/2009 18:47
TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.
Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.
Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante
Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma
Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede
Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa
Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando
Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa
Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca
Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia
Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA
Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria
Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries
El capitulo ya ha comenzado
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 15:54
Lucia
mui contentos los dos, se van al dormitorio, y se acuestan ahi que bienn! acia tiempo que necesitaba esto! -cuando terminan Lucia se asusta .. aaaaahhh!!-pero que he hechooo,noo que hemos hecho Emilio! ahi si ya hablo como Belen i todo..

28/08/2009 16:06
EMILIO: (Con el cigarro en la cama)
No has hecho nada de lo que debas arrepentirte, si es normal, soy el portero, un clásico de las fantasias sexuales
(Emilio está en el sofá. Escucha su nombre y se despierta)
¡Cipote, me he quedado dormido! Y he soñado y todo, en plan "Los Serrano". Perdoname Lucía, es que llevo un diita con mi padre... ¿De que me estabas hablando?
No has hecho nada de lo que debas arrepentirte, si es normal, soy el portero, un clásico de las fantasias sexuales
(Emilio está en el sofá. Escucha su nombre y se despierta)
¡Cipote, me he quedado dormido! Y he soñado y todo, en plan "Los Serrano". Perdoname Lucía, es que llevo un diita con mi padre... ¿De que me estabas hablando?

28/08/2009 16:09
Lucia
Pues que va a ser Emilio te llamo para que me arregles esto no para que vengas a dormir, que tienes un morro, mira dejalo que ya llamo yo a un electricista -Emilio se va de casa de Lucia

28/08/2009 16:16
EMILIO: (En el rellano)
¡Ya tendrás a un padre demente a tu cargo!
(Para sí)
Que cabezada mas tonta, le he puesto los cuernos a Belén mentalmente, que significa que se los puedo poner cada vez que quiera... ¡Ojo! Y con la Pija, que es un salto de calidad. Bueno, voy a echarme un ratito en la portería.
¡Ya tendrás a un padre demente a tu cargo!
(Para sí)
Que cabezada mas tonta, le he puesto los cuernos a Belén mentalmente, que significa que se los puedo poner cada vez que quiera... ¡Ojo! Y con la Pija, que es un salto de calidad. Bueno, voy a echarme un ratito en la portería.

28/08/2009 16:18
JOSEMI
Emilio que tal la vida?
Emilio que tal la vida?

28/08/2009 16:59
NIEVES
Josemi bonito ¿Que haces con el Yonki ese? Tira para la casa para estudiar que me ha dicho tu padre que te han quedao tres
Josemi bonito ¿Que haces con el Yonki ese? Tira para la casa para estudiar que me ha dicho tu padre que te han quedao tres

28/08/2009 17:29
Baja Paloma del ático
PALOMA: ¿Pero bueno? ¿Tú quien te has creido que eres para hablar asi de mi Josemi? ¡SI TU SOLO NOS VISITAS EN NAVIDADES COMO LOS TURRONES! Venga Josemi, entra en casa y no enfades a tu padre, tratalo bien que estára pasando un mal momento como yo.
PALOMA: ¿Pero bueno? ¿Tú quien te has creido que eres para hablar asi de mi Josemi? ¡SI TU SOLO NOS VISITAS EN NAVIDADES COMO LOS TURRONES! Venga Josemi, entra en casa y no enfades a tu padre, tratalo bien que estára pasando un mal momento como yo.

28/08/2009 17:32
NIEVES
Jajaja, éramos pocos y parió la burra...¡¡Nena si tu no tienes vergüenza ni la conoces!! Que mal lo está pasando mi hermano por tu culpa, él intentando llevarse bien contigo para reconciliaros y tu poniendole los cuernos con el vecino de enfrente que poquísima vergüenza...
Jajaja, éramos pocos y parió la burra...¡¡Nena si tu no tienes vergüenza ni la conoces!! Que mal lo está pasando mi hermano por tu culpa, él intentando llevarse bien contigo para reconciliaros y tu poniendole los cuernos con el vecino de enfrente que poquísima vergüenza...

28/08/2009 17:41
PALOMA: ¡O no sintonizas bien Radio Patio o escuchas mal! ¡YO NO HE SIDO INFIEL A JUAN NUNCA! ¡HOMBRE YA! Entiendo que mi cuerpo es de pecado pero no, nunca le he puesto los cuernos a Juan, ni él tampoco.

28/08/2009 17:44
NIEVES
Bueno,bueno.... eso de que no haya puesto los cuernos....[Dice para chinchar a PALOMA] : Yo creo que tiene un romance con esa del 2ºB em...¿Como le decían? ¡¡Ah, sí!! La Hierbas...
Bueno,bueno.... eso de que no haya puesto los cuernos....[Dice para chinchar a PALOMA] : Yo creo que tiene un romance con esa del 2ºB em...¿Como le decían? ¡¡Ah, sí!! La Hierbas...

28/08/2009 17:48
PALOMA: Uy no Nieves, no. La Hierbas es poca cosa para tanto hombre. ¿Una drogada que no saber articular palabras con un hombre tan inteligente como Juan? Eso es las peliculas de Disney es muy bonito, en la vida real no. Y tú me quieres sacar de quicio y no lo vas a conseguir ¡No lo vas a conseguir! ¡Y PUNTO EN BOCA!

28/08/2009 17:52
NIEVES
¡¡Ven para acá que te tengo muchas ganas desde la Navidad pasada!! [Le estira de los pelos] ¡¡Deja a mi hermano en paz!!
¡¡Ven para acá que te tengo muchas ganas desde la Navidad pasada!! [Le estira de los pelos] ¡¡Deja a mi hermano en paz!!

28/08/2009 17:55
PALOMA: ¡A mi en estiramientos de pelo no me gana nadie! ¡Soy la pesadilla de todas las vecinas! ¡ESTATE QUIETA QUE TE VOY A ARRANCAR ESOS 4 PELOS QUE TIENES! [le coge tambien de los pelos] ¡Alejate de mi familia que la estás rompiendo! ¡LOCA!

28/08/2009 17:55
Viicenta **
Nieves toma el Bizcocho ¡¡Ah!! Que pelos que tiene Paloma, dejar de pelearse [Se mete en medio de la pelea y le destrozan el moño] ¡¡Ahh!!
Nieves toma el Bizcocho ¡¡Ah!! Que pelos que tiene Paloma, dejar de pelearse [Se mete en medio de la pelea y le destrozan el moño] ¡¡Ahh!!

28/08/2009 17:58
NIEVES
[Peleandose con PALOMA] ¿¿¡Pero que hace esta señora con el bizcocho!?? ¡¡Callate Paloma, callate!!
[Peleandose con PALOMA] ¿¿¡Pero que hace esta señora con el bizcocho!?? ¡¡Callate Paloma, callate!!

28/08/2009 18:00
Viicenta
[A VICENTA le deshacen el moño] ¡¡Ah!! ¡¡Mi moño!! ¡¡¡Mariiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
[A VICENTA le deshacen el moño] ¡¡Ah!! ¡¡Mi moño!! ¡¡¡Mariiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

28/08/2009 18:00
PALOMA: VICENTA QUITATE DE EN MEDIO QUE HOY VA A OCURRIR UNA DESGRACIA ¡DAME EL BIZCOCHO QUE SE LO TIRO EN TODA LA CARA! [Paloma coge el bizcocho y se lo tira a Nieves] ¡En este edificio no eres bienvenida!

28/08/2009 18:07
EMILIO: (Baja a la portería y ve a Mariano)[/]
¿Todavía estas aquí, parásito de la sociedad? ¡A la puta calle!
¿Todavía estas aquí, parásito de la sociedad? ¡A la puta calle!

28/08/2009 18:07
NIEVES
¡¡Ah!! ¡Mi cara! voy a decirselo ahora mismo a Juan... [Se sube al 2ºA]
¡¡Ah!! ¡Mi cara! voy a decirselo ahora mismo a Juan... [Se sube al 2ºA]

28/08/2009 18:10
Viicenta
[VICENTA se asoma para ver si a terminado la pelea y ya ha terminado] Uff menos mal ¡¡Anda!! ¡¡Hola Emilio!!
[VICENTA se asoma para ver si a terminado la pelea y ya ha terminado] Uff menos mal ¡¡Anda!! ¡¡Hola Emilio!!