Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

24/08/2009 18:47
TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.
Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.
Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante
Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma
Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede
Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa
Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando
Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa
Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca
Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia
Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA
Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria
Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries
El capitulo ya ha comenzado
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 13:37
Concha se despierta.
Concha ve a Marisa y Vicenta despiertas.
CONCHA:Hombre lla estais despiertas , bueno me voy al medico que me toca hacerme
una radiografia
Concha ve a Marisa y Vicenta despiertas.
CONCHA:Hombre lla estais despiertas , bueno me voy al medico que me toca hacerme
una radiografia

28/08/2009 13:43
Paloma viene de comprar en la carniceria del barrio, está llena de bolsas de comida
PALOMA: Ay... que pesada era la señora Margarita en la carnicería, que decia que le quedaban 2 días de vida y necesitaba comprar comida lo antes posible. Estas señoras que falsas son... mintiendo todo el rato para ser las primeras en comprar. ¡HOMBRE YA! ¡Que se vayan a una residencia y que nos dejen a los jovenes vivir en paz! [Sigue subiendo las escaleras hasta el abandonado Atico, donde vive escondida de los vecinos]
PALOMA: Ay... que pesada era la señora Margarita en la carnicería, que decia que le quedaban 2 días de vida y necesitaba comprar comida lo antes posible. Estas señoras que falsas son... mintiendo todo el rato para ser las primeras en comprar. ¡HOMBRE YA! ¡Que se vayan a una residencia y que nos dejen a los jovenes vivir en paz! [Sigue subiendo las escaleras hasta el abandonado Atico, donde vive escondida de los vecinos]

28/08/2009 14:09
Carlos:
Se gira y la ve
-Hola Le sonrie No vivias aquí?
Se gira y la ve
-Hola Le sonrie No vivias aquí?

28/08/2009 14:14
PALOMA: Eh... no, yo...yo soy la hermana gemela de Paloma, Loles Hurtado. Te has equivocado de persona, en el 2ºA vive mi hermana con mi cuñado Juan, yo no vivo ahi ¡Adiós! [sigue subiendo las escaleras y piensa] que mal miento... lo primero que se me ha ocurrido

28/08/2009 14:56
EMILIO: (Limpiando en el rellano)
Doña Marisa, ¿No está viendo que la bolsa chorrea? ¿Por que no la tira como de costumbre desde el balcón?
¡Si es que...! Claro, despues diran que estoy amargado, pero es que la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro y ahí no se ve nada. Un día de estos me enamoro de una cartera, que eso si que es pegar un braguetazo... Me cambia la vida, y nos vamos a vivir a un piso de 30 metros, que siempre me ha gustado vivir en una casa grande...
(Entra en la portería)
¡Papá! ¡Papá! ¿Donde se habra metido este hombre? Que ya no tienes tres años para esconderte debajo de la cama ¡Coño! ¿Y donde se va a esconder? Si esto es un zulo...
Doña Marisa, ¿No está viendo que la bolsa chorrea? ¿Por que no la tira como de costumbre desde el balcón?
¡Si es que...! Claro, despues diran que estoy amargado, pero es que la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro y ahí no se ve nada. Un día de estos me enamoro de una cartera, que eso si que es pegar un braguetazo... Me cambia la vida, y nos vamos a vivir a un piso de 30 metros, que siempre me ha gustado vivir en una casa grande...
(Entra en la portería)
¡Papá! ¡Papá! ¿Donde se habra metido este hombre? Que ya no tienes tres años para esconderte debajo de la cama ¡Coño! ¿Y donde se va a esconder? Si esto es un zulo...

28/08/2009 14:57
Lucia
Carlos ahi viven Alicia y Belen, yo vivo en el 3ºA de toda la vida, dime la verdad a quien buscabas en realidad?

28/08/2009 15:15
EMILIO:
¡Me voy a cagar en todo lo cagable! ¿Que son estos charcos de agua que hay al lado de la cocina? Estoy de espacio como para que me salga un spa al lado de las sartenes... Y el señor Juan en clase, si es que tendría que haber un vicepresidente para este tipo de urgencias haciendo guardia en los rellanos. En busca de la señora presidenta que voy
(Sube al 2ºB)
Doña Paloma, ¿tendría usted un momentito para bajar a la portería? ¡Me han salido unas humedades del copón! Por causas mas tontas que estas ha habido juntas en su casa de las largas, de las de antidisturbios y todo...
¡Me voy a cagar en todo lo cagable! ¿Que son estos charcos de agua que hay al lado de la cocina? Estoy de espacio como para que me salga un spa al lado de las sartenes... Y el señor Juan en clase, si es que tendría que haber un vicepresidente para este tipo de urgencias haciendo guardia en los rellanos. En busca de la señora presidenta que voy
(Sube al 2ºB)
Doña Paloma, ¿tendría usted un momentito para bajar a la portería? ¡Me han salido unas humedades del copón! Por causas mas tontas que estas ha habido juntas en su casa de las largas, de las de antidisturbios y todo...

28/08/2009 15:21
Mariano se encuentra con emilio
MARIANO
coño donde estabas?llev tiempo buscandote
MARIANO
coño donde estabas?llev tiempo buscandote

28/08/2009 15:24
EMILIO:
Vengo de una fiesta con la Paris Hilton, llevamos todo el día dale que te pego, no veas como es en la cama la jodía... ¿Pues donde voy a estar? Limpiando. El portero es un elemento común del edificio, estoy para uso y disfrute de todos los vecinos, como el cuarto de contadores
Vengo de una fiesta con la Paris Hilton, llevamos todo el día dale que te pego, no veas como es en la cama la jodía... ¿Pues donde voy a estar? Limpiando. El portero es un elemento común del edificio, estoy para uso y disfrute de todos los vecinos, como el cuarto de contadores

28/08/2009 15:26
MARIANO
Callate ya.ah y hazme un bocadillo de salchichon.VENGA!
Callate ya.ah y hazme un bocadillo de salchichon.VENGA!

28/08/2009 15:26
Lucia
Baja a la porteria a buscar a Emilio.. Emilio podrías venir un momentito a mi casa que se me a roto un enchufe...

28/08/2009 15:29
EMILIO:
A ver, vamos por partes. Señorita Lucía, los enchufes de 9h a 14h, en horario de oficina... y tú (Señala a Mariano) Aquí de "hazme" nada ¿Que te crees, que esto es un buffet libre con pensión completa? Aquí el gorronear se va a acabar
A ver, vamos por partes. Señorita Lucía, los enchufes de 9h a 14h, en horario de oficina... y tú (Señala a Mariano) Aquí de "hazme" nada ¿Que te crees, que esto es un buffet libre con pensión completa? Aquí el gorronear se va a acabar

28/08/2009 15:32
Mariano
Emilio,yo ya he cumplido como padre,cumple tu ahora como hijo
Emilio,yo ya he cumplido como padre,cumple tu ahora como hijo

28/08/2009 15:33
Lucia
Venga Emilio subee que estoi mui sola y necesito hablar con alguien ni mis amigas estan -dice con voz llorosa

28/08/2009 15:35
EMILIO:
¡Ahí va la hostia! ¿Que tu has cumplido como padre? ¿Donde estan mis regalos de Reyes de hace 30 años? Que todavía estoy esperando la bici con las 2 ruedecitas a los lados que te pedi para no caerme ¿Y el ratoncito Pérez? Si en vez de un ratón se comportaba como un rata...
¡Ahí va la hostia! ¿Que tu has cumplido como padre? ¿Donde estan mis regalos de Reyes de hace 30 años? Que todavía estoy esperando la bici con las 2 ruedecitas a los lados que te pedi para no caerme ¿Y el ratoncito Pérez? Si en vez de un ratón se comportaba como un rata...

28/08/2009 15:38
MARIANO
Esos tiempos eran de crisis.
Esos tiempos eran de crisis.

28/08/2009 15:41
EMILIO:
¿Crisis? Si me rompiste el cerdito para irte al bar por las noches, a esperar que mamá se quedara dormida... Te dejo hasta mañana para que busques algo, ¡a la portería no vuelves más!
(En voz baja)
Y ahora si me permites me voy al tercero a satisfacer a una vecina que quiere tema, a estas alturas me van a venir a mí con la excusa del enchufe...
¿Crisis? Si me rompiste el cerdito para irte al bar por las noches, a esperar que mamá se quedara dormida... Te dejo hasta mañana para que busques algo, ¡a la portería no vuelves más!
(En voz baja)
Y ahora si me permites me voy al tercero a satisfacer a una vecina que quiere tema, a estas alturas me van a venir a mí con la excusa del enchufe...

28/08/2009 15:44
Mariano
Pues no voy a encontrar nada!
Pues no voy a encontrar nada!

28/08/2009 15:47
Lucia
Emilio pega en la puerta y Lucia le abre... Holaa , pasa, pasaa! (dice con voz picante)

28/08/2009 15:49
EMILIO: (Se va quitando los pantalones)
¡Venga! ¿Donde está ese enchufe? Tranquila que no creo que me quede dormido en medio del tema, ser portero es como ser controlador aéreo, mi mayor reto está en intentar quedarme despierto
¡Venga! ¿Donde está ese enchufe? Tranquila que no creo que me quede dormido en medio del tema, ser portero es como ser controlador aéreo, mi mayor reto está en intentar quedarme despierto