FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Premonicion en el 2x15

ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 19:32
He estado viendo el capitulo 2x15, el de el cannabis, y al principio Berta se delata diciendo exactamente lo siguiente: O del jardinero. Quien no ha tenido la tipica fantasia del presidiario sudoroso y tatuado que te posee violentamente por detras en un callejon oscuro?

Obviamente se refiere a Coque porlo que antes de la crisis con Antonio a Berta ya le atraia Coque
magaldi
magaldi
23/08/2009 19:47
Sí, yo lo comente hace unas cuantas semanas
Sergy19
Sergy19
23/08/2009 20:41
Creo que no es la primera vez que pasa esto en una serie.
En ANHQV toda repito toda o la gran parte de la 2ª temporada Paloma advertia a Isabel con frases del estilo "Hoy muere Alguien" "En este patio va a morir alguien" "Hierbas! tu y yo vamos a tener un disgusto"
o Entre Fantasmas al final de la 3º temporada salen las sombras de todos menos de JIM en la 4ª temporada muere el personaje.
lqsachile
lqsachile
29/08/2009 22:43
que alguién me explique algunas cosas que ocurrieron en ese extraño capítulo

- Antonio al final besa a Enrique y le dice que es gay, en la tercera temporada nadie se acuerda de eso
- Lola es traficante e inventó que era fotógrafa. Pero, en la tercera temporada sigue trabajando como fotógrafa

algunas cosas que pensé que se iban a potenciar en la tercera temporada pero que fueron olvidadas
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 22:51
Antonio no era gay [no se cuantas veces he repetido esto xD] su mujer le abandono en ese capitulo, los vecinos pasaron completamente de él y casi muere en un tiroteo contra narcotraficantes junto con Enrique. Normal que con tanta adrenalina vivida con el concejal y vivir tan al limite le besase. Además, si no me equivoco [no estoy seguro, pero fue un capitulo tan "apocaliptico"] ese capitulo no estaba confirmado si seguia la serie o no, asi que si no hubiese seguido, que mejor que un final alegre e inesperado que besar a Enrique? xD

Por ultimo Lola siempre ha sido fotografa, lo unico que durante un tiempo su negocio no rendia igual que antes, por lo que junto con Michel, montó una tintoreria donde blanqueaban el dinero. Ella según dijo no fumaba porros sino que lo cultivaba para conseguir dinero
Sergy19
Sergy19
29/08/2009 22:51
El 2x15 final de temporda es simplemente eso un final de temporada k solo vale para enganchar el problema de este es k creo k nadie pensaba k iba a haber 3ª temporada entonces kisieron cerrarlo de esa forma.