FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Clones?

1 2 3 Siguiente
#0
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
22/05/2007 21:24
Últimamente en este foro se ha podido observar unas pequeñas mutaciones en los nombres de los foreros, como: malena_flan, el pequeño simio, Rast@menT5 muchos más...me gustaria saber la opinión de los "clones" y los antiguos nombres(de siempre)
#1
edimener
edimener
22/05/2007 21:28
No lo se, yo no se si es que pretenden intentar usurpar la identidad de los originales o son admiradores de esos foristas y por eso les imitan el nombre ni idea. Por favor clones dar vuestra opinion habla tambien por Rast@womanT5 o el pequeño simio...
#2
RaSt@menT5
RaSt@menT5
22/05/2007 21:28
Que soy yo!!Pero que me han baneado porque alguien le ha escrito un e-mail al administrador diciendo que he insultado...igual que han be¡aneado a los otros foreros-clon,al peque..y demás mierda.

Saludos
#3
veno
veno
22/05/2007 21:30
No le creo, tan solo hay que esperar a que venga el verdadero y lo veamos todos
#4
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
22/05/2007 21:30
Yo, no sé mucho, pero creo que algunos se han creado otro nombre casi igual al antiguos, para poder responderse a si mismos en algunos posts.
#5
La fuerza del 5
La fuerza del 5
22/05/2007 21:30
Es una buena escusa, pero no cuela. No creo que hallan baneado a Rast@man, hay mucha gente en el foro que insulta etc..... y mirad ahí siguen
#6
RaSt@menT5
RaSt@menT5
22/05/2007 21:33
A ver,os cuento,alguien se quejó al administrador de que en este foro,en un post habia muchos insultos,y el Señor de FTV miró,y como yo era uno de ellos pues ala..baneada para mi,pero a los otros clones también les ha caido una baneada.Y el verdadero no vendrá,porque soy yo.

Saludos
#7
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
22/05/2007 21:34
Es que lo he visto y hay muchísimos "clones" no entiendo nada, quizás se ha puesto de moda.
#8
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
22/05/2007 21:35
Yo te creo, pero en fin....
Saludos
#9
edimener
edimener
22/05/2007 21:37
No lo creo. Es cierto que el pequeño simio y el sabio no hayan dado señal de vida pero no me creo que os hayan baneado. FTV pasa de estar baneando por los foros. Sino tendria que banear al 80% (ya que poca gente se salva de haber insultado a alguien) de los que solemos participar en el foro incluido yo.
#10
RaSt@menT5
RaSt@menT5
22/05/2007 21:38
Gracias,pues mira,yo creo que empezó uno y se copió del peque,haciendo la de el pequeño simio,luego otro vio que le seguiamos el rollo,y que llamaba nuestra atencion,que al fin y al cabo,es lo que estas personas quieren,y se hizo otro...y no se yo si abra uno que se haya hecho 2 clones..pero desde luego tener por seguro que estan baneados!!Lo único que espero es que no se vuelvan a maeter más.Pues mira,el que ha escrito arriba de mi,tienes la suerte de no haber insultado precisamente en ese post porque sino..baneada para ti también.

Saludos.
#11
veno
veno
22/05/2007 21:39
Antes has dicho que votarias a Rajoy porque es gay como tu, y tambien que te ibas a fumar maria, esperas que nos creamos que el verdadero rastaman fuera a decir eso???pero tu a que estas jugando!!??, no somos tan inocentes
#12
Viña64
Viña64
22/05/2007 21:40
RaSt@menT5. Yo te doy un punto de confianza por que te he visto en otro foro, pero hay algo que no me encaja. Bajo mi punto de vista, ha sido edimener el que peores insultos ha hecho y no ha sido baneado, sigue por aquí.

Una cosita. ¿en serio eres de Asturias?.
#13
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
22/05/2007 21:41
¡Es verdad! Gracis VENO no me había dado cuenta....en estos momentos estoy echo un lio. Saludos
#14
RaSt@menT5
RaSt@menT5
22/05/2007 21:41
Sí.Pues mira,yo de él no iria insultando tanto porque sino..se tendrá que hacer otra cuenta y no le creeran,como ami.Lo qu he dicho de que soy gay es porque lo soy,y lo otro..pues era una broma que reconozco que estaba fuera de tono y no venia acuento.Mis disculpas.

Saludos
#15
La fuerza del 5
La fuerza del 5
22/05/2007 21:42
Ademas Rast@menT5, porque no lo habias dicho antes de que te descubrieramos que te habían baneado. No lo has dicho, si no que te has quedado callado para ver si el nick imitacion colaba. Si soy yo lo habría dicho nada mas registrarme.

Tiempo al tiempo, si vemos que en unos dias no aparece Rast@manT5, pues mira, habrá que creerte......
#16
edimener
edimener
22/05/2007 21:43
No eres Rast@man T5 lo siento que a comentado veno arriba que si porros y lo del gay no lo diria. ¿Que quieres decir con ese post? Porque yo he participado en todos los post del pequeño sabio (lo insultado de lleno) y sigo aqui. ¿Me estas diciendo que han baneado a Malena_fan, charmed_1995, AitorLQSA (y algunos más) por ellos tambien participaron en esos post?
#17
RaSt@menT5
RaSt@menT5
22/05/2007 21:45
Porque sabía que con toda la mierda esta de malena_flan el pequeño simio etc.. no me creeirias,y la verdad,pensaba que ya estabamos superando este tema,y que,como ya comentamos,nos meteríamos aquí para hablar de LQSA,porque se lo merece.Y si dejaseis desconfiar en mi os darias cuenta de que toda esta mierda empezó cuando vino el peque con sus investigaciones de poca monta...Y no se exactamente en que post se han basado para banearme,pero si que se que alguien se lo ha dicho,y me gustaría saber quien ha sido,pero te puedo asegurar que la mayoria de los clones estan baneados

Saludos
#18
edimener
edimener
22/05/2007 21:47
Además reconozco de los que más bestias (por no decir el más bestia) han sido insultando y acabando con la credibilidad del pequeño sabio y sigo aqui sin ser baneado. Esto no encaja y Rast@man T5 se ha dado lo suficiente a conecer para saber que no eres él y si tu fueses él lo primero habria sido informar a todos de que lo han baneado a él y unos cuantos más
#19
veno
veno
22/05/2007 21:50
Yo tambien creo que hubiera avisado al escribir el primer comentario, a parte de que no se pondria otro nombre tan parecido, por cierto, no contestaste la pregunta de viña64, eres de asturias??
#20
edimener
edimener
22/05/2007 21:54
Rast@man T5 ahora no esta en el foro y no lo ha podido ver pero aparecera. Te lo digo yo por que yo me lo creido pero he visto indicios que no concuerdan.
1 2 3 Siguiente