FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

leo y antonio

#0
raul peña
raul peña
22/05/2007 19:32
personalmente son los personajes ke mas me gustan...antonio ya avise antes de la serie ke iba a ser muy bueno porke jordi sanchez es un fenomeno con una gran trayectoria...maxi sin embargo creo ke a sido al reves de los demas personajes y a ido de mas a menos...no a evolucionado,a retrocedido segun pasaban los capitulos y a perdido chispa...maxi tendria ke ser mas cabron,acer chanchullos,liar a los vecinos y meterlos en problemas,tirarle los tejos a las tias del edificio,dar consejos ekivocados a los tios del edifico creyendose ke lo sabe todo,etc...no pensais eso??saludosss
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
23/05/2007 02:00
A mi leo ni fu ni fa, pero Antonio es muy muy bueno.
También me encantan Enrique y Goya.
Tienes razón con respecto a maxi, a bajado mucho el nivel pero de todas formas es muy bueno. me gusto cuando chantejeo a Javi en el ascensor xDDD
#2
Perla_Negra
Perla_Negra
23/05/2007 13:20
A mi Leo me encanta... me hace muchisima gracia y creo que haria muy buenas mgas con Enrique.. menudas conversaciones iban a tener estos dos!! jeje

Antonio me gusta tambien, pero lo veo un pelin paranoico.. pero es muy bueno.

Maxi, coincido con vosotros en que ha perdido, pero yo creo que habra que darle tiempo.. porque en el ultimo capitulo se dejo ver un poco lo que podia hacer (lo del chantajeo al presi y lo del chivatazo..). veremos a ver!!
#3
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 13:29
Me gustan mucho los dos. Bueno, el matrimonio de los Recio es un puntazo, especialmete él. ¿Quién no conoce a alguno así? xD Yo, por desgracia, sí.

Con Maxi, opino igual... Tendrían que darle un poco más de fuerza. Se ha quedado entre medias de su antiguo personaje y el actual, y no avanza.
#4
raul peña
raul peña
23/05/2007 15:34
Ahi ahi...an kerido acer experimentos con Maxi y ya no es akel ke te acia soltar una carcajada cada vez ke ablaba...esperemos como todos deseamos ke su personaje pegue un giro
#5
AitorLQSA
AitorLQSA
23/05/2007 15:42
Para mí los mejores son Maite y Vicente.