Foro La que se avecina
La que se avecina, pasará al Domingo

20/08/2009 13:05
Bueno, ante todo no voy a decir si es confirmado, rumor, mentira, cada uno que opine lo que quiera y ya se verá que sucede.
Esto es de un usuario del foro de audiencias de FormulaTV, que dice que LQSA pasa a Domingo.
[cita=[Bcn83]
20/08/2009 - 12:19]
El prime-time de Telecinco en Septiembre será el siguiente si no hay cambios de última hora:
Lunes- CSI MIAMI Y NEW YORK (Nuevas temporadas)
Martes: Gran Hermano 11
Miércoles: Hospital Central (estreno 18ª Temporada con la vuelta de Viches (Jordi Rebellón)
Jueves: Sin tetas no hay paraíso (estreno 3ª Temporada)
Viernes: Sálvame Deluxe,
Sábado La Noria
Domingo - "La que se avecina" (3º Temporada).
Aída no volverá hasta mitad de Enero en principio, en este mes han comenzado las grabaciones de la 7ª Temporada según me han dicho con un nuevo fichaje, lo que no se, es si ponen a un secundario fijo o meten a alguien nuevo (Me gustaría que fuera Tony, hermano gay de Mauricio) (Secun de la Rosa) quien fuera el fichaje fijo de la temporada. Lo que claro, la cadena tirará de lo que más le convenga, recordemos que la 6ª Temporada de Aida, estaba anunciada para Enero y regrresó a finales de Diciembre, por la falta de audiencia. Aunque habrá que dar un voto de confianza a "La que se avecina". Porque actualemente, es la serie más vista de Telecinco
[/cita]
Claro, al leer yo esto pues he pensado ¿Y donde van a poner 'De repente Los Gomez'? una nueva serie para TeleCinco, y la que ya están grabando y hay un video en FTV promocional. Asi que he querido preguntar a ese usuario sobre esa serie y sobre LQSA.
A lo que él me ha contestado:
[cita=[Bcn83] 20/08/2009 - 12:43]
Si, esta temporada es doble, lo mismo que ocurrió con la 3ª temporada de "Aquí no hay quien viva".[/cita]
Bueno, eso de los 26 capitulos creo que ya lo sabiamos todos; aqui ahora va mi pregunta sobre De repente los Gomez y el supuesto final de la temporada de LQSA en el 3x13.
[cita=[Bcn83]
20/08/2009 - 12:48]
"La que se avecina" a esta hora, se está rodando, eso te lo puedo asegurar. Y la cadena no puede prescindir de la serie que actualmente es la más vista, o la mete en prime-time o la meterá en late-night, pero aún así desconfío. Por otro lado ya no hay más huecos, en Fuencarral aún se desconoce el hueco de la serie de Alicia Borrachero.
[/cita]
Esto es de un usuario del foro de audiencias de FormulaTV, que dice que LQSA pasa a Domingo.
[cita=[Bcn83]
20/08/2009 - 12:19]
El prime-time de Telecinco en Septiembre será el siguiente si no hay cambios de última hora:
Lunes- CSI MIAMI Y NEW YORK (Nuevas temporadas)
Martes: Gran Hermano 11
Miércoles: Hospital Central (estreno 18ª Temporada con la vuelta de Viches (Jordi Rebellón)
Jueves: Sin tetas no hay paraíso (estreno 3ª Temporada)
Viernes: Sálvame Deluxe,
Sábado La Noria
Domingo - "La que se avecina" (3º Temporada).
Aída no volverá hasta mitad de Enero en principio, en este mes han comenzado las grabaciones de la 7ª Temporada según me han dicho con un nuevo fichaje, lo que no se, es si ponen a un secundario fijo o meten a alguien nuevo (Me gustaría que fuera Tony, hermano gay de Mauricio) (Secun de la Rosa) quien fuera el fichaje fijo de la temporada. Lo que claro, la cadena tirará de lo que más le convenga, recordemos que la 6ª Temporada de Aida, estaba anunciada para Enero y regrresó a finales de Diciembre, por la falta de audiencia. Aunque habrá que dar un voto de confianza a "La que se avecina". Porque actualemente, es la serie más vista de Telecinco
[/cita]
Claro, al leer yo esto pues he pensado ¿Y donde van a poner 'De repente Los Gomez'? una nueva serie para TeleCinco, y la que ya están grabando y hay un video en FTV promocional. Asi que he querido preguntar a ese usuario sobre esa serie y sobre LQSA.
LQSA_Recio
[Bcn83] 20/08/2009 - 12:19 ¿Es seguro entonces que LQSA va en Septiembre?
A lo que él me ha contestado:
[cita=[Bcn83] 20/08/2009 - 12:43]
Si, esta temporada es doble, lo mismo que ocurrió con la 3ª temporada de "Aquí no hay quien viva".[/cita]
Bueno, eso de los 26 capitulos creo que ya lo sabiamos todos; aqui ahora va mi pregunta sobre De repente los Gomez y el supuesto final de la temporada de LQSA en el 3x13.
LQSA_Recio
Ya, eso sí sé, pero con T5 no me creo nada. Además, T5 estaba anunciando para Septiembre; si no me equivoco 'De repente los Gomez! y no aparece :S
[cita=[Bcn83]
20/08/2009 - 12:48]
"La que se avecina" a esta hora, se está rodando, eso te lo puedo asegurar. Y la cadena no puede prescindir de la serie que actualmente es la más vista, o la mete en prime-time o la meterá en late-night, pero aún así desconfío. Por otro lado ya no hay más huecos, en Fuencarral aún se desconoce el hueco de la serie de Alicia Borrachero.
[/cita]
¿QUE OPINAIS?
Vídeos FormulaTV

26/08/2009 19:50
Si solo quedan dos capítulos mal x telecinco,espero no esperar hasta verano...
La parrilla creo que quedará así:
Prime Time :
Lunes : C.S.I Miami (Séptima Temporada)
Martes : Sin Tetas No Hay Paraíso (Tercera Temporada)
Miércoles : Gran Hermano (Undécima Edición)
Jueves : Tú Si Que Vales (Octava Edición)
Viernes : La Noria
Sábado : Mi Familia Contra Todos
Domindo : Fribililando (Primera Temporada)
De 21:30 a 22:30
De Lunes a Jueves : G-20
La parrilla creo que quedará así:
Prime Time :
Jueves : Tú Si Que Vales (Octava Edición)
Viernes : La Noria
Sábado : Mi Familia Contra Todos
Domindo : Fribililando (Primera Temporada)
De 21:30 a 22:30
De Lunes a Jueves : G-20

26/08/2009 21:47
Dudo mucho que quede asi... mi apuesta es:
Jueves : De Repente los Gómez (Primera Edición)
Viernes : Tú Si Que Vales (Octava Edición)
Sábado : La Noria
Domindo : Mi Familia contra todos (Primera Edición)
De 21:30 a 22:20
Lunes a Viernes: Fibrilando
Sabados y Domingos: G20
es lo que yo creo..
y yo para que le hicieran hueco a LQSA meteria mi Familia contra todos en en Late y LQSA en prime, pero bueno estos de tele5..
Jueves : De Repente los Gómez (Primera Edición)
Viernes : Tú Si Que Vales (Octava Edición)
Sábado : La Noria
Domindo : Mi Familia contra todos (Primera Edición)
De 21:30 a 22:20
Lunes a Viernes: Fibrilando
Sabados y Domingos: G20
es lo que yo creo..
y yo para que le hicieran hueco a LQSA meteria mi Familia contra todos en en Late y LQSA en prime, pero bueno estos de tele5..

26/08/2009 22:12
Jose Luis Gil empieza una obra en septiembre titulada " ser o no ser" y lleva estudiando ya un tiempo..si han estado rodando hasta ahora no sé para cuando los capitulos, yo solo sé que quedan por poner dos de la nueva temporada..