Cancelado Temporalmente

--->Fase 1---> El concurso consiste en que cada día pondré a tres personajes y sus frases típicas de ANHQV, vosotros teneis que votar una frase de cada personaje. (Esta será la Fase 1, que durará 9 dias).
--->Fase 2---> La frase ganadora de cada personaje, se medirá en una batalla, en esta batalla habrá que elegir la frase que más os guste de todas (solo una). Cada dia se eliminarán las 2 menos votadas y comenzará la votación de nuevo, y así saldrá la mejor frase de ANHQV. (Esta será la fase dos que durará unos 9 dias).
Actualmente estamos en la fase 1.
Personajes y frases:
[cita=Roberto]

--->"¡Vamos no me jodas!"
--->"¡Los cojones!"
--->"Yo soy arquitecto y te digo que a este edificio no le pasa nada"
--->"Oye, que me tengo que ir a comprar unos rotuladores, que me cierran la pastelería, digo, la papelería. La pastelería también la cierran, pero vamos, que no necesito nada."
[/cita]
[cita=Vicenta]

--->Mi hermana Marisa dice que son gays, pero yo creo que son homosexuales de esos. (Refiriendose a Mauri y Fernando)
--->También a Marisa la dejó Manolo" (refiriéndose a Marisa)
--->Conversación: Vicenta: "¿Y esto es hacer el amor? Parece un poco ridículo..." Marisa: "Desde fuera, desde dentro es la leche."
--->"¡Valentííín!"
--->"No le hagas caso, desde que la dejó Manolo está amargada" (refiriéndose a Marisa)
--->Conversación: Vicenta: "Desde que te dejó Manolo estás amargada" Marisa: "¡Y dale con Manolo!"
[/cita]
Comienza el juego.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mañanacomenzará la fase 2.
Frases
Andrés--->"¡Deportes Guerra, campo, playa y sierra!"
Bea--->Mauri: "Pero Bea, ¡yo te dí mi semen!" Bea: "¡Pero hasta cuando vas a estar restregándome tu semen por la cara!"
Belén--->"¡Vete un poquito a la mierda!"
Concha--->"¡Váyase, señor Cuesta!¡Váyase!"
Emilio--->"Un poquito de por favor"
Isabel--->Conversación: Isabel: "Juan, ¿qué tocas?" Juan: "Para Elisa" Isabel: "No, para Elisa no, Elisa oye eso y se suicida."
José Miguel--->"Bueno, pero tranquilita ¿eh?"
Juan Cuesta--->"¡Qué follón!"
Lucía--->"¡Paloma, vete a la mierda!"
Mariano--->"Tú... ignorante de la vida"
Maria jesus--->"¡Tonta, hija, es que eres tonta!" (refiriéndose a Belén)
Marisa--->Conversación: Juan: "(algo) por Bartolomé Méndez Zuloaga, maestro y mentor"
Marisa: "A ese me lo tiré."
Mauri--->"¡Yo te dí mi semen!" (Mauri a Bea)
Padre Miguel--->"Así podemos poner en el coche mi nuevo single ¡Dale a tu cuepo alegría, Magdalena!¡Es muy bailable, eh!"
Paco--->"¡Qué cabrón!"
Paloma--->"¡Y punto en boca!"

Mauri: "Pero Bea, ¡yo te dí mi semen!" Bea: "¡Pero hasta cuando vas a estar restregándome tu semen por la cara!"
"[Cualquier cosa] es una mierda"
Lo mejor xD

Elijo de bea esta frase: Mauri: "Pero Bea, ¡yo te dí mi semen!" Bea: "¡Pero hasta cuando vas a estar restregándome tu semen por la cara!"
Elijo de Andres esta frase:"¡Deportes Guerra, campo, playa y sierra!"
es muy facil.

Andres
"Es como el hambre en África, lo ves y dices ¡qué pena! Pero sigues comiendo el filete"
Bea
Mauri: "Pero Bea, ¡yo te dí mi semen!" Bea: "¡Pero hasta cuando vas a estar restregándome tu semen por la cara!"

de andres: "deportes guerra..."

Bea:

"Es como el hambre en África, lo ves y dices ¡qué pena! Pero sigues comiendo el filete"
BEA:

Bea:Mauri: "Pero Bea, ¡yo te dí mi semen!" Bea: "¡Pero hasta cuando vas a estar restregándome tu semen por la cara!" Eso momento fue mucho, Higinio se le quedo mirando y BEA le dice:Y USTED QUE MIRA?o algo asi..

Por eso me encanta esa frase y xk es la mejor k las otras xD
Solo que luego dejaras en el post principal las imagenes no? o k van rotando o algo?
Es decir ahora son de Belen y Concha que se quitan las de Bea y Andres?