Cancelado Temporalmente

--->Fase 1---> El concurso consiste en que cada día pondré a tres personajes y sus frases típicas de ANHQV, vosotros teneis que votar una frase de cada personaje. (Esta será la Fase 1, que durará 9 dias).
--->Fase 2---> La frase ganadora de cada personaje, se medirá en una batalla, en esta batalla habrá que elegir la frase que más os guste de todas (solo una). Cada dia se eliminarán las 2 menos votadas y comenzará la votación de nuevo, y así saldrá la mejor frase de ANHQV. (Esta será la fase dos que durará unos 9 dias).
Actualmente estamos en la fase 1.
Personajes y frases:
[cita=Roberto]

--->"¡Vamos no me jodas!"
--->"¡Los cojones!"
--->"Yo soy arquitecto y te digo que a este edificio no le pasa nada"
--->"Oye, que me tengo que ir a comprar unos rotuladores, que me cierran la pastelería, digo, la papelería. La pastelería también la cierran, pero vamos, que no necesito nada."
[/cita]
[cita=Vicenta]

--->Mi hermana Marisa dice que son gays, pero yo creo que son homosexuales de esos. (Refiriendose a Mauri y Fernando)
--->También a Marisa la dejó Manolo" (refiriéndose a Marisa)
--->Conversación: Vicenta: "¿Y esto es hacer el amor? Parece un poco ridículo..." Marisa: "Desde fuera, desde dentro es la leche."
--->"¡Valentííín!"
--->"No le hagas caso, desde que la dejó Manolo está amargada" (refiriéndose a Marisa)
--->Conversación: Vicenta: "Desde que te dejó Manolo estás amargada" Marisa: "¡Y dale con Manolo!"
[/cita]
Comienza el juego.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Mañanacomenzará la fase 2.
Frases
Andrés--->"¡Deportes Guerra, campo, playa y sierra!"
Bea--->Mauri: "Pero Bea, ¡yo te dí mi semen!" Bea: "¡Pero hasta cuando vas a estar restregándome tu semen por la cara!"
Belén--->"¡Vete un poquito a la mierda!"
Concha--->"¡Váyase, señor Cuesta!¡Váyase!"
Emilio--->"Un poquito de por favor"
Isabel--->Conversación: Isabel: "Juan, ¿qué tocas?" Juan: "Para Elisa" Isabel: "No, para Elisa no, Elisa oye eso y se suicida."