FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

BASTA DE COMPARACIONES¡

#0
elloko18
elloko18
22/05/2007 14:16
Si , es verdad que la que se avecina es secuela de aqui no hay quien viva, pero son dos series totalmente independientes es lo mismo decir que aida es la secuela de 7vidas, por que es de su mismo productor y hay tramas muy parecidas en lo unico que se parece la que se avecina es en la trama principal vecinos¡ yo creo que esta serie esta aun por sorprender bastante ya que desde un primer momento no se puede pedir todo., esperemos a siguientes temporadas por que si las cosas van asi de bien habra 2 y tercera temporada seguro.... y por favor no hagais mas comentarios estupidos de que si la que se avecina es un fracaso, oi en dia supera a los hombres de paco por varios puntos a mir e iguala a hospital central, los serranos y por no decir superando a las series de la primeratv, en definitiva yo creo que tal como esta hoy en dia la producción española esta serie a arrancado muy bien, digan lo que digan si dicen lo contrario que digan por que o se vallan a los registros de audiencia¡¡ nada mas saludos y comenten ustedes mismos.SALUDOS FOREROS
#1
Viña64
Viña64
22/05/2007 20:20
Yo creo que para nada LQSA sea un fracaso. No tiene una audiencia como para tirar voladores, eso es cierto, pero no todo van a ser audiencias de un 25% de share y 4,5 millones. Es más, salvo contadas ocasiones y series, actualmente CSI, es raro que lleguen a esas cotas. ya quisieran algunas series de las que están hechando tener los porcentajes de LQSA y hoy en día, tal y como está el panorama televisivo con tanta cadena haciendo competencia tampoco se les puede exigir demasiado.
En cuanto a las comparaciones con ANHQV, ya se sabe, las comparaciones son odiosas. Si uno está constantemente comparándolas núnca valorará LQSA por lo que és. Eso sin tener en cuenta aquellos a los que la desaparición de ANHQV, así como el que hechen LQSA en T5, igualmente no les deja valorar la última.
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
23/05/2007 02:02
Cierto, ya quisiera Circulo Rojo (9,9%) tener la audiencia de LQSA...
#3
tripleX2
tripleX2
23/05/2007 10:18
Pero lo de Circulo Rojo estaba clarísimo, iba a ser un fracaso por muchos factores... empezando por la cadena de televisión.

Creo que a Telecinco incluso le está saliendo bien la jugada, porque hoy en día es muy difícil que una serie se consolide ya que con la incursión de Cuatro y la Sexta hay mas oferta, y si encima piensas en el continuo cambio de horario y que encima tiene que aguantar el lastre de Dutifri... todo apuntaba a fracaso. De todos modos nunca conseguirá los datos de ANHQV, no porque allá mucha diferencia (no es tanta) si no porque hay mas oferta que hace unos años, las plataformas de televisión por cable quitan mucha audiencia y la TDT igual, hace unos años no había ese problema.
#4
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 13:33
No comparar la serie con Aquí no hay quien viva es casi imposible, aunque llegará un punto en que imagino que se dejará de hacer.

La verdad es que la serie está consiguiendo unos datos bastante buenos. No se puede quejar, viendo, como por ejemplo Antena 3 cada vez que intenta innovar, se estrella.