Danisaru
18/08/2009 16:02
CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"
Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.
CHAT OFICIAL
PERSONAJES:
Antonio -
MANOFTHEVARABerta -
NACHETETHEBESTEstela -
ADJORGoya -
LQSALVAROVicente -
DANISARUIzaskun -
LQSALVAROMari Tere -
LAVALENCIANACARMENEnrique -
MANOFTHEVARAMaxi -
CARLOSERIESCoque -
LAURA89BCNFran -
LOVEBOYJavi -
SERGY19Lola -
LQSA_RECIOAmador -
CARLOSERIESMaite -
LACUKYJudith -
FER_LQSARaquel -
LAURITTINines -
SHASHARALeo -
9LUCIA8EPISÓDICOS:
ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
LQSA_Recio
19/08/2009 11:37
LOLA: No claro... estamos perdidos a muchos kilometros de la civilización y ahora que lo pienso, la primera que muriese sería yo, soy la más delgada de todos... bueno, no me preocupo para nada, siempre he querido ser la primera en algo.
Sergy19
19/08/2009 11:39
JAVI: Pero que dices, como te vas a morir tu primero mi amor, el primero en morir seria Maxi...
Javi va hacia la estacion de servicios
JAVI: Perdone...¿pueden venir unos mecanicos para arreglar un pequeño desperfecto?
LQSA_Recio
19/08/2009 11:41
LOLA: ¡Vamos a morir todooos! Solo falta que nos persiga un hombre con una sierra mecanica. Coque, dame algún porro para olvidar todo esto ¿tienes?
Fer_LQSA
19/08/2009 11:42
Judith: Coque, ni se te ocurra
nachetethebest
19/08/2009 11:42
BERTA A ANTONIO: No llames loca a tu hermana, Antonio, es una falta de caridad..está bien, pero yo ya estoy cansada de estar en casa sin salir para cuidar de ella..mejor salimos los tres a dar un paseito, no?
Sergy19
19/08/2009 11:43
Dependiente: Si, en seguida van señor solo debo advertirle de una cosa, esta estacion esta cerca de un cementerio que fue quemado hace años y dicen que aparecen espiritus...
JAVI: P...perdón? l...les espero fuera...
Javi llega hasta dodne estan los demás y escucha a Lola
JAVI: Pue si cariño...que esto esta encima de un cementerio y que aparecen espiritus...el tio acojona...
ManOfTheVara
19/08/2009 11:44
Los tres? Y si ve a Enrique, coge una flor y con los pinchos se hace el jawa kili ese de los chinos
nachetethebest
19/08/2009 11:47
JEJEJEJE.. bueno, ya sabemos que violeta tiene debilidad con Enrique..no creo que le haga daño..¿no querrás tenerla escondida aqui de por vida no? ya me está preguntando que cuanto dura la amenaza de antrax si salimos de casa..no sé que excusa ponerle..
ManOfTheVara
19/08/2009 11:49
Dile que eh.... han venido los marcianos y estan destrozando todo el edificio y el mundo y que hay que permanecer escondidos para que no nos maten con sus rayos laser.
nachetethebest
19/08/2009 11:53
uffff valeee pero porque están dando mi serie favorita y porque soy una buena cristiana..pero ya te tocará a ti quedarte con ella..vamos, en cuanto llegue la gente al edificio..
ManOfTheVara
19/08/2009 11:56
Tranquila, lo tengo todo solucionado y ya se a quien se la voy a encasquetador. (Risa malevica) Me voy al trabajo (Besa a Berta) Ya traere unas gambas para la cena. Adios
nachetethebest
19/08/2009 11:59
UFF...A saber lo que estará tramando..¡adios cariño!
Sergy19
19/08/2009 12:08
Todos estan asustados
JAVI a Amador: No Amador...se ha pinchado una rueda y huele a quemado en el motor y la bateria no parece funcionar, he avisado a unos mecanicos en seguida estaran aqui...lo malo esque dicen que aqui hay fantasmas, yo no creo en eso pero mira como estan los demás...
LQSA_Recio
19/08/2009 12:08
LOLA: De...debajo de un cementerio? ¿Esto es una broma? ¿no? ¿¡DONDE COÑO ESTÁ LA CAMARA OCULTA!? Coque, dame un porrito de los tuyos YA!
Sergy19
19/08/2009 12:12
JAVI: Eso cariño me gustaria a mi saber...es normal que esta estacion de servicios no tenga a nadie...si todos los que vienen le dicen eso...
LQSA_Recio
19/08/2009 12:26
LOLA: Bueno, yo me voy a la caravana a beber Coca Cola sabor araña y alguna fabada caducada, no hay más. Si alguien se está muriendo que avise antes.
Sergy19
19/08/2009 12:35
Dependiente: No os aconsejo entrar en la caravana...
JAVI: ¿Como? ¡¡Ahhh!! ah no si es usted el dependiente de antes, bueno ya vienen los mecanicos...?
Dependiente: Sí, en unos minutos.
JAVI a Amador y Lola: En poco nos vamos tranquiliza...por favor Judith eres psicologa como puedes tener miedo de los fantasmas y no de los locos de tu consulta...yo me siento como en la comunidad...
LQSA_Recio
19/08/2009 12:36
LOLA: Eso preguntale a Judith, que sabe del tema, pero yo te propondría el suicidio, una forma rapida e indolora segun como sea, a ver si hay algún precipicio por aquí... ¿te ayudo a buscarlo?
Sergy19
19/08/2009 12:38
Javi agarra a Lola
JAVI: No Lola espera, no os vayais...
Llegan los mecanicos
Sergy19
19/08/2009 12:44
JAVI [pensando]: Mira tu quien fue a hablar...
JAVI a Amador y Lola: Bueno mientras lo arreglan...si esque lo arreglan ¿tomamos algo en la estacion? hay un bar