Danisaru
18/08/2009 16:02
CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"
Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.
CHAT OFICIAL
PERSONAJES:
Antonio -
MANOFTHEVARABerta -
NACHETETHEBESTEstela -
ADJORGoya -
LQSALVAROVicente -
DANISARUIzaskun -
LQSALVAROMari Tere -
LAVALENCIANACARMENEnrique -
MANOFTHEVARAMaxi -
CARLOSERIESCoque -
LAURA89BCNFran -
LOVEBOYJavi -
SERGY19Lola -
LQSA_RECIOAmador -
CARLOSERIESMaite -
LACUKYJudith -
FER_LQSARaquel -
LAURITTINines -
SHASHARALeo -
9LUCIA8EPISÓDICOS:
ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
LQSA_Recio
18/08/2009 21:22
LOLA [con mucha ternura]: Uy... que monada de voz ha puesto Coque, ¿eh Gordi?... Coque, claro que me acuerdo, poco, porque tenia ahi todo el alcohol acumulado, pero me acuerdo, fue muy bonito, de verdad, pero las cosas cambian ... y siguen cambiando, y todo va a su puerto.
Danisaru
18/08/2009 21:22
VICENTE: Hijo, tengo 50000€, y a mi disposición las cuentas de la comunidad. Hijo, me minas la mora! (piensa que se parece a Recio)
ESTESO: Te dejo con Andrés Pajares. MMe voy a hacer una paja. Hasta luego a todos
VIOLETA: Enrique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me gustas mucho Enrique. Que hacias que no abrías. Nadie me quiereeeeeeeeee. Que no Lucanero, que no me voy a cargar a Bush (alucina)
lqsalvaro
18/08/2009 21:26
IZASKUN:Maxi , Coke , Goya , Maite , Leo estais listos para ir al ave?
Sergy19
18/08/2009 21:28
JAVI: Papa la presidencia empieza a preocuparme.
Entonces Lola nos vamos en una Rullote? o en el coche de Amador? o en un taxi...si esque las tres cosas tienen problemas!!
En la Rullote con vosotros es una tortura...en el coche de amador con los minicukis...o en un taxi sin privacidad y que nos cuesta un riñon...P...por cierto...[mira a su alrededor] ¿¿¡¡Y los vecinos!!??
LQSA_Recio
18/08/2009 21:45
LOLA: A donde vamos finalmente? Soy capaz de abrir la maleta y volver a ponerlo todo en los armarios de la habitación. Con lo bien que se estaba aquí ¡Ay! y no en Montepinar, con sus tantas rotondas y sus teoricos 15 minutos para llegar...
Sergy19
18/08/2009 21:58
JAVI: Pero es que nadie va a decir nada, para enteraros de todo al instante pero para un asunto de importancia nadie habla...
JAVI a Lola: Coque me da pena...¿le llevamos?, total en el taxi no vamos a tener privacidad, si fuma le dejamos en la carretera...
LQSA_Recio
18/08/2009 22:22
LOLA: Bueno, vale, de acuerdo, llevemosle a Coque. Menuda comunidad... si muere el moroso hacen junta y lo investigan hasta descubrir que sigue vivo, y ahora para saber quien de los vecinos va en taxi, coche, AVE, barco, submarino, ovni o cualquier chorrada a nadie le interesa!
Sergy19
18/08/2009 22:25
Javi ve como Coque salta de alegria
JAVI a Coque: Como fumes no nos va a importar parar el taxi y dejarte en mitad de la carretera, avisado estas.
JAVI: Es que ya haceis junta por todo, si entra un gato negro al rellano junta, si hay algun rumor junta, que hay gente que trabaja...
Laura89bcn
18/08/2009 22:30
Coque: Gracias Javi Y Lola! no os preocupeis que no fumaré! Además en la carcel hicimos un taller de mecánico y sé cambiar ruedas por si le pasa algo al taxi, espero que me acuerde[Pone los ojos en blanco..]
[Se va por última vez a la habitacion, se fuma un porro para aguantar y vuelve a bajar]
a Lola y javi: Ya estoy aqui! me dejaba algo.
LQSA_Recio
18/08/2009 22:34
LOLA: Coque... asi por curiosidad ¿Porque te metieron en la carcel? [le susurra a Javi] Puede ser un asesino en serie, o algo muy chungo Javi, hay que asegurarse. ¡A ver si le da un cambio brusco de comportamiento y se convierte peligroso! [vuelve a mirar a Coque y le sonrie] Pues eso Coque... ¿Porque te metieron en la carcel? ¿Simplemente por fumar porros? ... ¿le robaste algo a alguien? ¿El bolso a una señora? ... Uy... parezco una de las 'felizmente casadas' con tanta pregunta. Ya, ya no pregunto más.
Danisaru
18/08/2009 22:36
VICENTE: Nos vamos todos en esta rulotteeee (aparece co una gran caravana) Este es mi pisito de soltero
Sergy19
18/08/2009 22:39
JAVI: Papa...¿eras hippy de joven? ¡esto me lo tienes que explicar!
JAVI a Lola en voz baja: No creo, se le ve buena gente...no creo que un ladrón estuviera de jardinero-conserje.
Danisaru
18/08/2009 22:49
VICENTE: Nos vamooooos. Hasta luego.
(Se van de la mansión de Esteso. Empiezan a ir por la carretera. )
Laura89bcn
18/08/2009 22:49
A lola: Pues nunca lo he contado..pero fui por mala suerte.. yo estaba con el mono y no tenia dinero para porros y vi una ancianita por la calle y le robé.. con tal mala suerte que se acordó de mi cara y además era la madre del juez.[Voz temblorosa]
LQSA_Recio
18/08/2009 22:53
LOLA: Uy... pobre, tuviste que pasarlo muy mal en la carcel. Seguro que aprendiste un montón de idiomas e insultos nuevos alli dentro. Vicente, ten cuidado y no corras ¿eh? que no me fio mucho ni de la "rulete" esta ni de ti.
Sergy19
18/08/2009 22:53
Javi convence a Lola y entran en la caravana
JAVI: Papa...ya me explicaras que es todo esto...
JAVI a Coque: Es que tu tienes muy mala suerte, primero eso y ahora conserje-jardinero, lo tuyo no tiene remedio...
JAVI a Lola: Cariño cuando lleguemos a casa pensaremos solo en el aniversario.
Laura89bcn
18/08/2009 23:05
COQUE: la verdad esque si, y no os olvideis que soy el sicario del antiguo presidente, el rancio.
A vicente: ahora que usted es el presidente, seré también su sicario?
LQSA_Recio
18/08/2009 23:58
LOLA [muy aburrida y con un abanico]: Uff que calor... me quedaría en bikini pero no voy a hacerles un espectaculo a todos estos. ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho?
Laura89bcn
19/08/2009 01:07
COQUE: ¿jugamos al parchís?
Sergy19
19/08/2009 01:16
JAVI: ¿Al parchis?...juguemos a otra cosa, mi padre tiene hay varios tableros.