FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
18/08/2009 16:02

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"

Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/08/2009 01:52
Judith no se atreve a acariciarle esta vez

Judith: Noo! No ha pasado nada, si tu eres un hombre muy atractivo Antonio. Nadie se avergonzaría de enrollarse contigo!

Antonio se vuelve a poner cachondo
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 01:55
Que no ha pasado nada? (Se toca los labios y ve el pintalabios de Judith) Pues aqui hay rastro de tus labios. Va reconocelo (Judith le da una cierta pena y decide darle ilusion a su vida siguiendole la corriente)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/08/2009 01:59
Judith (Sonrojada): B..bueno, s...si, nos hemos enrollado. No he podido controlarme Antonio... Con ese cuerpazo que tienes..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 02:01
(Antonio se sonroja) Bueno, yo lo sabia y..... Jejeje (Besa a Judith y esta le besa con cara de asco) Me voy a casa, mañana nos vemos mi amor.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/08/2009 02:02
Judith: Veeeenga, adiosss guapetón!!

Judith le guiña el ojo... Cuando Antonio se ha ido pone cara de asco
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 02:07
(Antonio se pone a saltar de alegria y a bailar mientras se dirige a su casa) Tiritiri estoy con Judith, estoy con Judith (da un salto y cae por las escaleras) Aaaaaah! Mierda, ostia monumental. (Se levanta) Pero da igual porque estoy saliendo con Judith (Empieza a Bailar. Luego piensa) Tengo que regalarle algo. Ya se! Le devolvere el felpudo
Danisaru
Danisaru
23/08/2009 11:16
Violeta se ha pasado la noche en el psiquiátrico. Ha llamado a todos sus compañeros y de repente aparecen en el rellano del ático 20 y la madre:

VIOLETA: Judith, Juuuuuudiiiiiiith. Vengo a hacer terapia. Mira, que ya solo oigo a los Teletubbies.

Tiran la puerta y se meten en casa. Judith está follando, como el golpe fue en el orgasmo, no se ha dado cuenta:
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/08/2009 15:01
Judith se gira y ve en la puerta de la habitación una fila de locos... Violeta está la primera

Judith: Ahhhh!!!! ¿P...pero que haceis? ¿Cómo habeis entrado? Violeta, ¿P...por qué coño traes a 20 locos más!?
Danisaru
Danisaru
23/08/2009 15:03
VIOLETA: Necesitan amor, jejejeje
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/08/2009 15:08
Judith: S...si Violeta, pero esto no es un manicomio, además, ¡no atiendo sin cita previa! ¡Fuera de aquí todos ahora mismo! ¡LOCOS!

Judith se levanta de la cama, (El tio con el que estaba follando estaba flipando...), e intenta empujar a todos hacia la puerta de su casa. No lo consigue ya que son muchos...
Danisaru
Danisaru
23/08/2009 15:16
VIOLETA: ¡Nadie me Quiere! ¡Nadie me Quiere! QUIERO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/08/2009 15:20
Judith: Si si si, Violeta yo te quiero, pero solo a ti. No a los 20 que has traido, entiéndelo... ¿No se pueden ir?
Danisaru
Danisaru
23/08/2009 15:26
VIOLETA: No, son mis amiguitos. No me he traido a los enfermeros porque decian que con el sexo conmigo les bastaba. Estos necesitan amor. Trátalos mjjjjeeee
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/08/2009 15:42
Judith (A Violeta): Pero solo hoy, eh! Que no vuelvan mas

Judith se viste rapidamente y le dice al tio que estaba en la cama que se fuese, que ya le llamaría...

Judith: A ver, bajar todos por las escaleras de caracol, sin mataros, preferiblemente.

Cuando están abajo Judith se sienta en el sofá y coge su libretita

Judith: A ver, sentaros en el suelo, en el sofá y donde os salga del culo... (Pensando): Madre mia, la que me espera...

Todos se sientan

Judith: Que hable uno, ¿teneis todos el mismo problema?, ¿qué os pasa?
nachetethebest
nachetethebest
23/08/2009 16:25
Berta está en casa con su hijo Alvaro y su "marido" charlando amigablemente..después de haberse tomado dos valium de 10 mg...

BERTA A ALVARO: pero hijo mio...¿cómo es que no nos has avisado antes de que te ibas a casar? (sonrie y hace esfuerzos para no perder los nervios)..ejemm..¿no crees que esto es algo para lo que deberías haber contado con tu familia?..¿y eso de irte a vivir a Africa..no estarías mejor aquí con nosotros cariño??..se va calentando la cosa..¿Y ADOPTAR UN NIÑOOO? ESO VA CONTRA NATURA! uy perdonad que os haya alzado la voz..ejemm..¿donde está tu padre? ehhh..suelta la copa de martini que tiene en la mano..uyy!! que mareooo!! cariño, ve a buscar a tu padre que yo me voy a echar un rato en la cama...

ALVARO A BERTA: vale mamá, iré a buscar a papá..pero no me vais a hacer cambiar de opinión..y acuestate que tienes una pinta de drogata..¿que pasa, te has hecho amiga del conserje..uff..

Berta se echa en la cama y nota un mareillo agradable y unas ganas terribles de dormir....al final se queda frita...
Laura89bcn
Laura89bcn
23/08/2009 17:56
[Coque esta fregando el rellano principal]

COQUE: (habla solo) Solo hace un dia que lo limpié y mira como esta ya! GUARROS!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 18:43
(Antonio vuelve todo despeinado) Joder, cada dia va peor la cosa. Hoy he tenido que tirarme al mar para coger 5 mierdosos peces. (Le llama Judtih por telefono) Uyyy, mi guarrilla (Se pone rojo y contesta al telefono) Antonio Recio, mayorista no limpio pescado, digame? Quedar? Vale. Adios (Ve a Alvaro que va hacia el y piensa: Oh! Genial)
Practicadavid
Practicadavid
23/08/2009 20:06
ESTELA

Hola Amador... (a pajares y a ozores y a esteso) Venga que me tengo que ir a la FERIA DE CIEZA para interpretar un acto ¡¡COÑO!! ¡VENGA VAMOS!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 20:07
(Antonio ve todo el tinglado) Ooooooh, que es esto?
Practicadavid
Practicadavid
23/08/2009 20:13
ESTELA ^^

¡¡Vete a follar a tu mal follada!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente