ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"
Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.
CHAT OFICIAL
PERSONAJES:
Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
EPISÓDICOS:
ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU

Judith coge la libretita antes de que la coga Antonio

Judith: Ay Dios! No se que hago ayudando a este imbécil!

Judith: Coque! Coque! C...Coque! Coque! Coque, ¿donde coño estás?!

¿Porque hay tanto follon a las 1 y media de la noche? ¡¡COÑO!! ¡¡Que mañana tengo un pelicula joder!!

¿ Que que pasaaa? (ve a antonio en el suelo y le da pequeños golpes en la cara para que espabile) SE-SEÑOR RECIO ESPABILEEE! [cogiendole agua y tirandosela en la cara] DESPIERTE!
¿Que ha pasado Ju-judith?

Que se ha dao cuenta de que su mujer es una ''MAL FOLLADA'' ¿Que le va a pasar?

Judith: N...Naada Antonio, has venido a hacer terapia y te has venido abajo, te has puesto muy triste...

pensamiento... Uy, se me ha escapado..

Antonio ve la cristalera del cerramiento rota
Judith: Ah, si, no te lo vas a creer. Cuando te has desmayado el golpe contra el suelo ha sido tan fuerte que el cristal... Pum! se ha roto en pedazitos
Antonio empieza a sospechar...

La pistola está tirada en el suelo
Judith: La pistola? Ahí está, se te ha debido caer cuando te has desmayado!

Judith: Ehhh, porque cuando te desmayaste te agarraste a mi para no caerte al suelo, y claro, me la desabrochaste sin querer. Y el holor de tu mano se ha quedado ahí...