FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
18/08/2009 16:02

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"

Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
nachetethebest
nachetethebest
21/08/2009 11:30
Berta lee la nota de Antonio y habla con Amador:

¡PERO QUE ME DICES!¿Antonio se ha ido?¿es esto cierto?¿me ha abandonado?NOOOOOO! no puede ser..el nunca lo haría..(se acuesta en la cama y empieza a llorar) Dios mio..perdónale que no sabe lo que hace...y encima violeta sigue por aki? ¡yo no me hago responsable! que lo haga judith que para eso es la psicóloga!que la vuelvan a internar! Dios..me estoy volviendo malvada yo también..¡pues no pienso salir de casa y voy a usar el cacharro ese para meterme en chats y compartir mi pena!

BERTA A AMADOR: Por favor..déjame sola..ahora tengo que asumir mi estado de duelo...cuando me sienta preparada saldré y juro (se santigua)..¡que nunca volveré a ser tan ingenua!...
Sergy19
Sergy19
21/08/2009 13:07
Amanece un día más en Mirador de Montepinar
JAVI: Hola Cariño...¿que tal has pasado la noche?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2009 13:10
LOLA: Con los ojos bien abiertos por si entraba algun vecino. Ya ves... en los folletos que nos dio la constructora antes de comprarnos piso habia gente feliz, con familias, vecinos normales y corrientes, perros jugando con niños pequeños, abuelas simpaticas, nada de supertacañonas... ¿Tu ves algo de eso ahora? No. No, y no. Me voy a desayunar, y me voy a la piscina comunitaria; que por lo menos habra mas paz.
Sergy19
Sergy19
21/08/2009 13:13
JAVI: Espera Lola que voy contigo...
Bajan a desayunar ¿croquetas que le ha preparado Goya?
JAVI: Deberia decirle a mi madre que las croquetas por la mañana sientan mal...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2009 13:18
LOLA: Oh... no recordaba que estaba aqui la version femenina de Karlos Arguiñano ¿Goyaaaaa querida, porque no te vas a vivir con Vicente? el pobre debe de estar desnutriendose, solo con el PH neutro de la cerveza no se alimenta bien
lqsalvaro
lqsalvaro
21/08/2009 13:21
Goya se despierta y baja.

GOYA:Hombre si esta aqui mi hijo y mi nuera.
Venga a desayunar , os voy hacer tostadas.

Goya les hace las tostadas.

GOYA:Tomar aqui teneis

GOYA A LOLA:Oye tu no eres fotografa pues sacame unas fotos en las que
aparezca en haway para presumir en el inserso
Sergy19
Sergy19
21/08/2009 13:24
JAVI a Lola: Lola tengo que hablar contigo sobre una cosa en la piscina...
JAVI: Oh, Gracias mama!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2009 13:29
LOLA: Goya... son... eh... 1000 euros la sesion fotografica; nunca suelo bajar de precio, ni en crisis economica [piensa] A ver si con tanto dinero se mosquea y se va de casa.
Practicadavid
Practicadavid
21/08/2009 13:35
ESTELA se levanta de la cama oh !que feliz soy! !Estela Reynolds va a volver a triunfar en los cines! !aaah! !¿Que hace aquí Doña Croqueta?! !Guarra!
lqsalvaro
lqsalvaro
21/08/2009 13:35
GOYA A LOLA:Si hombre que te lo has creido , hazmelo gratis que estamos en familia
Sergy19
Sergy19
21/08/2009 13:40
JAVI: Mama...me perdonas un momento?
JAVI a Lola: ¡¡Que hace tu madre aqui!! vamonos rapido antes de que destrocen más la casa...
Practicadavid
Practicadavid
21/08/2009 13:45
ESTELA ^^ a GOYA ¡Tú! !Doña Croqueta¡ !¿Que coño haces en la casa de mi hija?! ¿Te ha entrado envidia de que protagonize una pelicula con Ozores y Pajares?.... jajaja hay... querida Doña Croqueta, tú debes saber que no vas a poder estar nunca a mi altura jaja !FUERA DE AQUI!
lqsalvaro
lqsalvaro
21/08/2009 13:50
GOYA A ESTELA:La casa tambien es de mi hijo y me he instalado en una habitacion ,
si te molesta lla sabes donde esta la puerta.
Y a ver si te vas lla a grabar esa pelicula que no va a ver nadie y no vuelves.

Goya coge la llave del atico y se la guarda bien guardada.
Se va a andar un rato por las zonas comunes.

GOYA A ESTELA:A la me voy.

Goya se va y pega un golpazo a la puerta.

[pensamiento]:Toma la he dejado con la palabra en la boca que se joda , ja ja ja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2009 13:53
LOLA: Yoooo me voy a la piscina, sin telefono movil ni nada de nada; desconectada de este infierno de familia. Si me quereis para algo, ni me busqueis, que no os quiero ver en 2 horas. [Lola se va de su casa rumbo a la piscina]
Danisaru
Danisaru
21/08/2009 13:55
VICENTE (se encuentra a lola en el ascensor): ¿Que tal está Gregoria? Anda, vas a la piscina. Si no tiene agua!
Practicadavid
Practicadavid
21/08/2009 13:55
ESTELA a GOYA !Maldita Doña Croqueta! sale de case en pijama y se encuentra a Goya por la escalera !Tú! Vuelve aqui me niego a compartir piso con una vieja como tú !VETE CON VICENTE HA HACER CROQUETAS QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER BIEN! se encuentra con BERTA Anda mira ¡¡LA MAL FOLLADA!! sigue hablando con GOYA !No vuelvas a la casa de mi hija!
Sergy19
Sergy19
21/08/2009 13:58
JAVI a Vicente: Pues tu eres el presidente arreglalo, nosotros nos vamos en coche a la municipal.
Cogen el coche y se van
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2009 13:59
LOLA [en el coche]: Ufff ¡Paz! No me lo creo, escucha escucha... ¡Hay silencio! Hacia años que no escucha silencio.
Sergy19
Sergy19
21/08/2009 14:02
JAVI: Silencio...ufff ponemos la radio o no...mejor no romper esto...oye Lola...¿no ves a mi madre muy cariñosa contigo?
lqsalvaro
lqsalvaro
21/08/2009 14:23
GOYA A ESTELA:Que me dejes en paz que me teneis arta tu y tu hija la Gremlin
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 25 26 27 28 Siguiente