ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"
Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.
CHAT OFICIAL
PERSONAJES:
Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
EPISÓDICOS:
ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
¡PERO QUE ME DICES!¿Antonio se ha ido?¿es esto cierto?¿me ha abandonado?NOOOOOO! no puede ser..el nunca lo haría..(se acuesta en la cama y empieza a llorar) Dios mio..perdónale que no sabe lo que hace...y encima violeta sigue por aki? ¡yo no me hago responsable! que lo haga judith que para eso es la psicóloga!que la vuelvan a internar! Dios..me estoy volviendo malvada yo también..¡pues no pienso salir de casa y voy a usar el cacharro ese para meterme en chats y compartir mi pena!
BERTA A AMADOR: Por favor..déjame sola..ahora tengo que asumir mi estado de duelo...cuando me sienta preparada saldré y juro (se santigua)..¡que nunca volveré a ser tan ingenua!...
JAVI: Hola Cariño...¿que tal has pasado la noche?
Bajan a desayunar ¿croquetas que le ha preparado Goya?
JAVI: Deberia decirle a mi madre que las croquetas por la mañana sientan mal...
GOYA:Hombre si esta aqui mi hijo y mi nuera.
Venga a desayunar , os voy hacer tostadas.
Goya les hace las tostadas.
GOYA:Tomar aqui teneis
GOYA A LOLA:Oye tu no eres fotografa pues sacame unas fotos en las que
aparezca en haway para presumir en el inserso
JAVI: Oh, Gracias mama!!
JAVI a Lola: ¡¡Que hace tu madre aqui!! vamonos rapido antes de que destrocen más la casa...
si te molesta lla sabes donde esta la puerta.
Y a ver si te vas lla a grabar esa pelicula que no va a ver nadie y no vuelves.
Goya coge la llave del atico y se la guarda bien guardada.
Se va a andar un rato por las zonas comunes.
GOYA A ESTELA:A la me voy.
Goya se va y pega un golpazo a la puerta.
[pensamiento]:Toma la he dejado con la palabra en la boca que se joda , ja ja ja
Cogen el coche y se van