FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
18/08/2009 16:02

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"

Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
lacuky
lacuky
20/08/2009 17:18
maite baja a por los niños a casa de enrique:

toca a la puerta:

amadorrrrrrrrrrr se que estas ahii , dame a los niños , menos mal que le compre un movil 3g a carlota para que me avisara , que estas haciendo????? buscate una casa y entonces puedes llevarte a los niños , los niños asi no pueden estar!!!!!!!
Practicadavid
Practicadavid
20/08/2009 18:42
FRAN: !ALA CALLE YA! (FRAN COJE A LOS NIÑOS Y LOS ECHA AL RELLANO)

(A AMADOR) Amador... la cuqui que dice que se arrepiente y quiere volver......(amador sale corriendo y fran cierra la puerta porque era mentira y amador se queda en el rellano con los minicukis fran cierra la puerta y se dice)

Tendré que decirle a mi padre que cierre el jardin....
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 20:16
Goya y Vicente estan en casa.

GOYA A VICENTE:Venga Vicente vamos a andar que estas muy parado
Danisaru
Danisaru
20/08/2009 20:17
VICENTE: Los cojones
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 20:19
GOYA A VICENTE:VICENTE!!!vamos a andar que tantas horas de viaje sentado son mucho ,
que en cuanto puedes te tunbas.
VAMOS!!!
Danisaru
Danisaru
20/08/2009 20:28
VICENTE: No ves que estoy viendo la tele? Se me han acabado las pilas e ido al cajon a por otras. Ya he quemado calorias
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 20:32
GOYA A VICENTE:Por que nunca quieres hacer nada con migo!!!?

GOYA[Lloriqueando]:Que sola me siento por dios , que sola

GOYA A VICENTE:Propon tu algo pero LLA
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 20:40
Lola va a hacer ejercicio, está con un chandal

LOLA [cerrando la puerta de su casa]: ¡Goooordi! Me voy a correr por el descampado, si tienes hambre hay comida en la nevera. [va bajando las escaleras y escucha las discusiones de sus suegros] Bueno... ya está Goya discutiendo con Vicente, pobrecillo, media vida exclavizado [sigue bajando las escaleras y llama por telefono movil a Javi] Javi, que te llamo para decirte que si alguno de tus padres aparece tocando el timbre de casa ni se te ocurra abrir que la tenemos. Están discutiendo ahora... no sé de que. Un beso, que me voy a correr [apaga el telefono y sigue corriendo]
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 20:44
GOYA A VICENTE:Que sepas que me voy de casa.

Goya ve a Lola por la mirilla y va en busca de ella.
Goya alcanza a Lola.

GOYA A LOLA[mientras corren]:Hombre hola Gremlin he discutido [jadea]con tu suegro , ahora volvemos y me instalo en tu casa , a no, si la paga mi hijo, es de el , ja ja ja.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 20:47
LOLA: No... querida suegra, no, he llamado a Javi para que no te abra la puerta. ¿Tanto con andar y andar y no eres capaz de seguirme el paso? Ay... que vieja te estás volviendo. Normal que Vicente ya no se fije en tí, vieja amargada. ¡Un saludo para tu hermana la lesbiana!
Danisaru
Danisaru
20/08/2009 21:01
VICENTE: Goya, eres una petarda! Todo el rato quieres hacer cosas que cansan, ir a ballet, hacer cosas juntos. PA QUE?
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 21:03
GOYA A LOLA:El dia que te pille por vanda te vas a enterar.

Goya se vuelve a montepinar.
Goya coge la llave que tiene de la casa de Javi y junto con sus maletas se
presenta en la casa de su hijo.

GOYA A JAVI:Hola cariño.[javi se queda parado al verla con las maletas]
Oye que he discutido con tu padre y me vengo unos diitas con tigo.
Bueno me voy a instalar en la habitacion libre.
[javi se queda flipando y no es capaz de articular palabra]

Goya se instala en la habitacion y decide bajar a la cocina a preparar la cena para compensar.

GOYA A JAVI:Cariño voy hacer unas croquetas y a la Grem...a Lola una ensaladita
de esas que le gusta a ella.
[pensamiento]:A ver si me gano a la gremlin y nos llevamos bien porque sino....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 21:09
LOLA [corriendo]: Menos mal que Goya no tiene llaves... que se las quitó Javi, que si no esa esa es capaz de meterse en mi casa y no salir para nada. [llaman al telefono] ¡Uy! Es Gordi ¿Dime? [Lola deja de correr...] ¿Como que tu madre...? ¿Tu madre se ha metido en casa? ¡AHORA MISMO VOY HACIA ALLI! ¡Pero si la quitaste las llaves! [Javi le habla por telefono] ¿Que quizas se hizo alguna copia de la llave? Uffff que hartaaaaaa me tiene esa vieja. [Lola va corriendo a Montepinar] ¡CUANDO COMPRENDERÁ QUE JAVI ES MI MARIDO! ¿!CUANDO¡?
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 21:20
Lola llega al atico cabreada.

GOYA A LOLA:Hombre lla estas aqui , mira lo que te he preparado , una ensala
de esas que te gustan para que te la comas bien agusto , no lleva nada raro eh , a mi hijo
le he hecho unas crocetas , bueno para mi tambien , venga duchate y a cenar.
Lola , lola!!!oye coge unas sales que tengo yo en el neceser y te las pones en el baño veras
como se te queda la piel.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 21:23
LOLA: Eh... ¿Goya? ¿Te ha invadido el espiritu de Mary Poppins? ¡Mirame! ¡Si estoy a 2 metros de tí! Es la oportunidad perfecta para que me cojas de los pelos! Uy que raro todo.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/08/2009 21:26
(Antonio va paseando con la pistola en la mano) Hombreeee, ya habeis vuelto
Danisaru
Danisaru
20/08/2009 21:26
VIOLETA: Anda, si aqui hay una psicóloga!. Dra Beckeeeeeeeeeeeer?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/08/2009 21:28
Violeta ven aqui (Le apunta con la pistola y piensa: Y que pasa si aprieto el gatillo ahora?)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
20/08/2009 21:30
Judith abre la puerta

Judith: S...si? Quien eres?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/08/2009 21:32
(Baja el arma y va hacia Judith) Es Violeta mi hermana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 25 26 27 28 Siguiente