ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"
Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.
CHAT OFICIAL
PERSONAJES:
Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
EPISÓDICOS:
ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU

toca a la puerta:
amadorrrrrrrrrrr se que estas ahii , dame a los niños , menos mal que le compre un movil 3g a carlota para que me avisara , que estas haciendo????? buscate una casa y entonces puedes llevarte a los niños , los niños asi no pueden estar!!!!!!!

(A AMADOR) Amador... la cuqui que dice que se arrepiente y quiere volver......(amador sale corriendo y fran cierra la puerta porque era mentira y amador se queda en el rellano con los minicukis fran cierra la puerta y se dice)
Tendré que decirle a mi padre que cierre el jardin....

GOYA A VICENTE:Venga Vicente vamos a andar que estas muy parado

que en cuanto puedes te tunbas.
VAMOS!!!

GOYA[Lloriqueando]:Que sola me siento por dios , que sola
GOYA A VICENTE:Propon tu algo pero LLA

LOLA [cerrando la puerta de su casa]: ¡Goooordi! Me voy a correr por el descampado, si tienes hambre hay comida en la nevera. [va bajando las escaleras y escucha las discusiones de sus suegros] Bueno... ya está Goya discutiendo con Vicente, pobrecillo, media vida exclavizado [sigue bajando las escaleras y llama por telefono movil a Javi] Javi, que te llamo para decirte que si alguno de tus padres aparece tocando el timbre de casa ni se te ocurra abrir que la tenemos. Están discutiendo ahora... no sé de que. Un beso, que me voy a correr [apaga el telefono y sigue corriendo]

Goya ve a Lola por la mirilla y va en busca de ella.
Goya alcanza a Lola.
GOYA A LOLA[mientras corren]:Hombre hola Gremlin he discutido [jadea]con tu suegro , ahora volvemos y me instalo en tu casa , a no, si la paga mi hijo, es de el , ja ja ja.

Goya se vuelve a montepinar.
Goya coge la llave que tiene de la casa de Javi y junto con sus maletas se
presenta en la casa de su hijo.
GOYA A JAVI:Hola cariño.[javi se queda parado al verla con las maletas]
Oye que he discutido con tu padre y me vengo unos diitas con tigo.
Bueno me voy a instalar en la habitacion libre.
[javi se queda flipando y no es capaz de articular palabra]
Goya se instala en la habitacion y decide bajar a la cocina a preparar la cena para compensar.
GOYA A JAVI:Cariño voy hacer unas croquetas y a la Grem...a Lola una ensaladita
de esas que le gusta a ella.
[pensamiento]:A ver si me gano a la gremlin y nos llevamos bien porque sino....

GOYA A LOLA:Hombre lla estas aqui , mira lo que te he preparado , una ensala
de esas que te gustan para que te la comas bien agusto , no lleva nada raro eh , a mi hijo
le he hecho unas crocetas , bueno para mi tambien , venga duchate y a cenar.
Lola , lola!!!oye coge unas sales que tengo yo en el neceser y te las pones en el baño veras
como se te queda la piel.

Judith: S...si? Quien eres?