FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
18/08/2009 16:02

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"

Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
ManOfTheVara
ManOfTheVara
20/08/2009 11:44
Pues que me ha llamado Alvaro desde Irlanda, el maricon que sigue humillando mi apellido por Irlanda que quiere hablar contigo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 11:48
[/i] LOLA: Psss y yo que? Amador te crees que tu vida es una mierda? Tengo una hipoteca a 30 años, de la que heredarán mis hijos, que a este paso no voy a tener con la excusa de Javi de 'crisis economica', una suegra, loca ella con cara de pitbull y adicta a las croquetas y albondigas que engordan tanto, un suegro, vago como ninguno y en chandal todo el día y una madre, actriz decayente y creida como ella sola sabe hacer, que me saca de los nervios y tras 15 años olvidandose de mi ¡VIENE A MI CASA A QUE LE PONGA EL PIN DE LA MADRE DEL AÑO! ¿TU VIDA ES UNA MIERDA AMADOR? ¡PUES LA MIA MÁS! [se pone a llorar] y encima... el viaje este se me está haciendo muy largo y aburrido
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 11:54
LOLA: Ay... ya sé que hacer para entretenerme, voy a ponerme a ver la recopilación de fotos de perros muertos en la carretera que hice hace 3 años ¡Son fotos que llegan al alma! [se pone a mirar en su maleta buscando el album de fotos]
nachetethebest
nachetethebest
20/08/2009 11:55
a ver...Dios mio otra prueba mas..pasamelo..¿que le pasa?..¿acaso necesita consejo sobre algo?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:00
LOLA: ¡Mira que fotos más chulas! Todo desde una perpectiva moderna. [va pasando fotos] este perro me lo encontre debajo de una rueda de un coche, este otro se quedo a dormir en un contenedor y el camión de la basura se lo llevo.... y ¡Ay que ilusión! esta es mi foto estrella; una perra envuelta en una bolsa azul de basura, en un cubo de basura de Montepinar; días despues investigue quien dejo ese perro ahi y resultó que era Chabela, la perra esa de Los Rancios que lo mató Araceli... la tia esa rara que vivia con el concejal de barba. [sonrie] ¿Quieres ver más fotos? Tengo fotos de palomas muertas en carretera; comuniones, bodas, bautizos, lo que tú quieras. Aunque las ultimas fotos dan mucho asquito porque odio la gente tan feliz.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:07
LOLA: La Cuqui no te va a creer, mi suegra es una zorra malnacida que no te va a decir nada sobre si ha robado o no los muebles; Amador. Yo llevo 3 años esperando a que me diga... la marca de suavizante que utiliza, que a mi Javi le gusta mucho.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:16
LOLA: No... si está más que prohibida su entrada. Se le quitó las llaves. Recuerdo como se puso la vieja de ella porque Javi me diese a mi el anillo en el aniversario. Ah, Gordi, por cierto, si está cerca nuestro aniversario es que tambien está cerca el cumpleaños de tu madre. ¿61 años hacia no? Ay... pobre, pobre. Un año más... o un año menos le queda, según donde se mire.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:20
LOLA: Uff, me sacas de quicio ¡Normal que la Cuqui te pidiese el divorcio! A ver, Amador ¿Cómo voy a ayudarte si estoy en una "rulete" con poco espacio?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:29
LOLA: Bah, de nada, gracias a tí. Los vecinos estamos para eso.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:35
LOLA: Nada... en cuanto Goya suba por el ascensor con las bolsas de la compra, la cogeis, la arrastrais de los pelos, la atais la boca con limon y una cuerda ¡Y listo! y por ultimo la meteis en el trastero; parecido al monstruo de Amsteten. En cuanto llegue a casa ya me pensaré si ayudarte o no. Pero es que no me caes muy bien, y tu ex mujer me da asco con tanta prepotencia y esos modelitos que se pone. Además de tener poca personalidad y copiarme el bolso de Jimmy Miu.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:46
LOLA: Bueno... mejor un bolso de mala categoria y hecho por los chinos que tener un niño feo de cojones y nacido por la infidelidad de tu ex-mujer.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 12:55
LOLA: ¿La mosquita muerta de Cris? ¿Cris? ¿La alquilada de los Rancios? Anda ya. Si fuese verdad Gordi me hubiese dicho algo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 13:33
LOLA: Ya... ¿Tú sabes que tengo el numero de telefono de Sergio? Aunque no viva en la comunidad, le puedo decir que vaya a Montepinar para tener un "pinchito" con Maite y de ese "pinchito" salir otro Ojos de Pollo.
Danisaru
Danisaru
20/08/2009 13:55
VICENTE: Hemos llegado a Mirador de Montepinar. COOOOOOOOOOOÑOOOOOOOO, SALID YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Si sois tan amables
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 13:58
LOLA: No me lo creooooo!!! ¡Aire limpio y fresco! [se va corriendo por el rellano subiendo las escaleras hasta su casa muy contenta] ¡Uy! Si se me olvidan las maletas [vuelve a bajar, llega a la calle y coge las maletas] Uf, que cansancio
lacuky
lacuky
20/08/2009 14:44
maite abre la puerta:

pero que quieres!!!!!!!!!! ya no me queda nada de ropa , me lo as robado todo!!!!!(llorando) a que vienes ehhhh!!!!!!!!!

antonio me dijo que te vio saliendo de casa , yo necesito pruebas bastante me as engañado ya...
nachetethebest
nachetethebest
20/08/2009 15:00
Hola a todos! jeje..habeis visto a vio..ehm..que tal el viaje?..uy, el móvil, es mi hijo querido...luego hablamos...
Sergy19
Sergy19
20/08/2009 15:05
JAVI: ¿Casa? Vamos Lola, que al fin estamos en casa!!!
Javi coge las maletas suyas y las de Lola menos 2 que lleva Lola
JAVI: Cojamos el ascensor antes de que lo cojan otro!
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 15:09
Goya oye a los cukis y sale al rellano.

GOYA A LOS CUKIS:Yo no he robado la ropa , donde me la pongo si no me cabe ,
solo lo dije para picarte....Muertos de hambre.
lqsalvaro
lqsalvaro
20/08/2009 15:16
Izaskun oye los gritos y sube.

IZASKUN A AMADOR:Tu que haces cornudo suelta a mi amiga.

Izaskun se une a la pelea.

GOYA A AMADOR:SUELTAME , muerto de hambre.

Se separan y cada uno vuelve a su casa
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 25 26 27 28 Siguiente