ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"
Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.
CHAT OFICIAL
PERSONAJES:
Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
EPISÓDICOS:
ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU

JAVI a Amador: ...quieres que te pase a Goya para ver que opina ella?

Ya te devuelvo el dinero Izaskun!!!
Hui un encapuchado , ¡¡¡MOROSO CABRON!!!
Javi te dejo adios.

Javi a Lola: Lola que...ya estas ensayando ¿para nuestro aniversario?

RANCIO!!!Trae la llave de los cukis que les voy a robar lo que me han quitado.
GOYA A AMADOR:A la que te jodan .... muerto de hambre

Se acerca hasta donde esta la caravana[/b]
JAVI: A ver la bateria ya la han arreglado y la gasolina también, la rueda y lo del motor es lo que falta creo que tendremos que pasar la noche aqui ¿no crees?

peroo..... que a pasado aquiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy mi ropaaaaaaaaaaaaa , mis bolsosssssss , mis zapatossssssssssssss ayyy me caigo muetaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
maite baja a hablar con el recio:
antonio me an robado en casa!!!!!!!!!!1

Izaskun ve que se las traen y sale al rellano
IZASKUN:Joder lla era hora haber el plasma me lo instalais , el cheslon en el salon ,
el frigorifico nofrots en la cocina , la cafetera de Jon clunie tambien en la cocina y los moviles tres jota
o como se diga uno lo llevais al 1ªC (BERTA) y el otro al 2ºB (GOYA).

uff espero que no haya visto nada raro...