FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
18/08/2009 16:02

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"

Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU
lqsalvaro
lqsalvaro
18/08/2009 16:04
GOYA A VICENTE:Aqui estas eh , bueno has hecho las maletas?
Danisaru
Danisaru
18/08/2009 16:05
Mirador de Montepinar está tranquilo, pero destrozado. Aquello misteosos hombres se han llevado todo lo posible. Solo suena un contestador, que dice, SEÑOR ANTONIO RECIO, SU HERMANA HA SIDO DADA DE ALTA. De repente, Violeta Recio aparece.:

VIOLETA: (Mirando al bajo B): Aqui vive Enrique! Me gusta mucho Enrique!! Enriquee? Estás en casaaaaaaaaaaaa?. Joooooo, no está. Que no Lucho, que no me voy contigo a exterminar Judios (Lucho es el lunni que oye ella en su cabeza)
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 16:06
Javi escucha la puerta abrirse y escucha a su madre
JAVI: Hola mama ¿que tal va todo por el pueblo? ¿como que has venido...ahora que nos ibamos?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
18/08/2009 16:08
Judith acaba por fin de hacer las maletas

Judith: Uff, que cansancio de verdad. Ahora a volver con los locos de Montepinar...
lqsalvaro
lqsalvaro
18/08/2009 16:09
Goya a javi le besa mucho

GOYA A JAVI:Pues en venido en el ave porque a tu tia la lesvia...Tu tia se a ido y he decidido
venir , pero cuando llego me dice Izaskun que lla os ivais y por cierto que pena
lo del niño con la ilusion que me hacia
LQSA_Recio
LQSA_Recio
Lola sigue enfadada con Javi

LOLA: La que faltaba, Esponja de lufa, su marido ha vivido sus mejores vacaciones sin tí. ¿Y tú que tal? ¿Que tal está tu hermana la lesbiana? ¿Ha lesbianizado a las otras pueblerinas?. Goya, ahi tienes a tu hijo, que te echaba mucho de menos; lleva unos 3 años viviendo conmigo pero te sigue echando en falta; no ha crecido, sigue siendo un infantil.
Danisaru
Danisaru
VICENTE; Pero Gregoria, no te estaba sodomizando tu hermana Aurelia?. ¿Que haces aquí?, y por que me pones la maleta encima del sofá, que lo estaba formando a mi gusto!
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 16:12
Javi mira con cara de enfado a Lola
JAVI: Oh! Que bien que estes aqui...papa se ha echo presidente de la comunidad, así que ya tienes tu sueño realizado...
JAVI a Lola: Lola creo que tu y yo deberiamos hablar un momento en el cuarto
lacuky
lacuky
18/08/2009 16:13
maite haciendo las maletas: no es posibleeee no me caben ni la mitad de la ropa, voy a preguntarle a amador si me puede llevar ago en la suya!!!!!!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
18/08/2009 16:13
Izaskun sale de su habitacion.

IZASKUN:Pero que pasa aqui?
Venga junta para organizar el viaje de vuelta
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2009 16:15
LOLA: Javi, no tienes nada que hablar, me has demostrado que eres un infantil. Aleh, vete a besar y llenar de saliva a tu madre que tanto la quieres.
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 16:16
JAVI a Lola: ¿Que yo soy un infantil?...Bueno por favor ven...
Javi consigue convencer pero cuando se acerca a la puerta mira hacia atras y esta su madre a sus espaldas
JAVI: Mama por favor...un poco de privacidad, ve con Papa a hacer la maleta.
adjor
adjor
18/08/2009 16:19
Estela: Bueno mandril con orejas de soplillo (refiriendse a Esteso), ya nos vamos, yo me voy un poco mas tarde en el ave, pero esta chusma se van ya, creo que algunos no tienen el sufciente dinero como una estrella como yo, y se van en coche, ¡que pobres!
lacuky
lacuky
maite sale de su habitacion al escuchar a izaskum: venga por favorrr vamonos exo de menos mi maravillosa casa y a mis hijos, que pasa , cuando nos vamos!!!!!!!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
LOLA: Goya, guapa, querida, corazón, amor, queremos un poco de privacidad, no vamos a hacer nada raro
lqsalvaro
lqsalvaro
18/08/2009 16:20
GOYA A VICENTE:Venga vete con Izaskun a la junta para lo del viaje de vuelta que ahora vamos los demas.
[pensamiento]:Que bien vicente presidente.

GOYA A VICENTE:Venga que estas muy parado ve con Izaskun
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 16:23
Lola y Javi entran en la habitación y echan el pestillo
JAVI: Lola...yo siento como me he comportado contigo, no he sido justo, pero comprendeme un niño de repente cuando no arreglo apenas ordenadores venia muy mal, pero si hubieras quedado embarazada de verdad hubiera sido una gran alegria, por favor perdoname, estamos a horas de irnos a nuestra casa, pasemos nuestras últimas horas aqui con una fantastica merienda al lado de la playa como te gustaba a ti.
Danisaru
Danisaru
18/08/2009 16:26
ESTESO: (a estela) Vale, ha sido un placer. No le digas a nadie que nos hemos vuelto a acostar, ehhhhh. Antes de nada, una cosa, Ozores y Pajares quieren grabar una peli contigo, tipo a Desembraga a Fondo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2009 16:28
LOLA: Esta bien Gordi, yo tambien reconozco que me he portado muy mal... [se pone sexy] en cuanto lleguemos a casa me castigas. ¡Pero ahora vamos a merendar y olvidarnos de que tu madre nos esta espiando a pocos metros de aqui!
adjor
adjor
18/08/2009 16:30
Pero qe me estas contando¡¡¡¡, ya saves que mi cache es elevado y que no me bajo las bragas asi como asi eh, que yo soy una artista muy reconocida en este pais, pero bueno haber cuentam un poquito
1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente