ROL DE VERANO: CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa

CAPÍTULO 3: Un regreso con sorpresa, unos locos, y una película falsa
Argumento
Los vecinos irán acabando sus vacaciones. Judith, Amador, Lola, Vicente y Javi deciden ir en coche, con tan mala suerte que a la altura de Puertollano se acaba el combustible, gripa el motor, se acaba la batería y se pincha la rueda. Los demás vecinos regresan en AVE, y se encuentran con el edificio destrozado. Mientras, Estela tendrá una oferta para una peli con Ozores y Pajares, con sorprendente resultado. Y lo que faltaba, Violeta Recio es dada de alta y se meterá en casa de Judith. La hermana de Antonio Recio emperzará a sentir algo más por la Atractiva Psicóloga, e intentará ayudarla trayendo a la mayoría de los enfermos de su Psiquiátrico a "Mirador de Montepinar"
Recordad, cumplid las normas expuestas en el otro post. Aqui sed vuestro personaje, allí vosostros mismos.
CHAT OFICIAL
PERSONAJES:
Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - ADJOR
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
EPISÓDICOS:
ESTESO - DANISARU
VIOLETA RECIO - DANISARU

VIOLETA: (Mirando al bajo B): Aqui vive Enrique! Me gusta mucho Enrique!! Enriquee? Estás en casaaaaaaaaaaaa?. Joooooo, no está. Que no Lucho, que no me voy contigo a exterminar Judios (Lucho es el lunni que oye ella en su cabeza)

JAVI: Hola mama ¿que tal va todo por el pueblo? ¿como que has venido...ahora que nos ibamos?

Judith: Uff, que cansancio de verdad. Ahora a volver con los locos de Montepinar...

GOYA A JAVI:Pues en venido en el ave porque a tu tia la lesvia...Tu tia se a ido y he decidido
venir , pero cuando llego me dice Izaskun que lla os ivais y por cierto que pena
lo del niño con la ilusion que me hacia

LOLA: La que faltaba, Esponja de lufa, su marido ha vivido sus mejores vacaciones sin tí. ¿Y tú que tal? ¿Que tal está tu hermana la lesbiana? ¿Ha lesbianizado a las otras pueblerinas?. Goya, ahi tienes a tu hijo, que te echaba mucho de menos; lleva unos 3 años viviendo conmigo pero te sigue echando en falta; no ha crecido, sigue siendo un infantil.

JAVI: Oh! Que bien que estes aqui...papa se ha echo presidente de la comunidad, así que ya tienes tu sueño realizado...
JAVI a Lola: Lola creo que tu y yo deberiamos hablar un momento en el cuarto

IZASKUN:Pero que pasa aqui?
Venga junta para organizar el viaje de vuelta

Javi consigue convencer pero cuando se acerca a la puerta mira hacia atras y esta su madre a sus espaldas
JAVI: Mama por favor...un poco de privacidad, ve con Papa a hacer la maleta.

[pensamiento]:Que bien vicente presidente.
GOYA A VICENTE:Venga que estas muy parado ve con Izaskun

JAVI: Lola...yo siento como me he comportado contigo, no he sido justo, pero comprendeme un niño de repente cuando no arreglo apenas ordenadores venia muy mal, pero si hubieras quedado embarazada de verdad hubiera sido una gran alegria, por favor perdoname, estamos a horas de irnos a nuestra casa, pasemos nuestras últimas horas aqui con una fantastica merienda al lado de la playa como te gustaba a ti.