FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevo juego de LQSA

sergioramist
sergioramist
18/08/2009 01:35
El juego consistirá en saber cual es nuestro personaje de la serie favorito, para eso cada cada semana nominareis a 2 personajes por via "MENSAJE PRIVADO", (Por ejemplo NOMINAR JUDITH y NOMINAR RAQUEL). Cuando tengamos a nuestros nominados, yo os lo haré publico y me enviareis (por mensaje privado) a quien de los personajes quereis salvar (Por ejemplo SALVAR JUDITH). Los votos que me pongais en este mensaje del foro serán nulos, solo valdrán los del mensaje privado. Las galas para deciros quien es el expulsado y quienes los nominados seran los domingos por la noche.

Aquí os dejo la lista de los personajes:

- Estela
- Javi
- Lola
- Judith
- Maite
- Amador
- Carlota
- Goya
- Vicente
- Nines
- Raquel
- Leo
- Berta
- Antonio
- Izaskun
- Mari Tere
- Enrique
- Fran
- Maxi
- Coque

Los minicuquis, personajes de temporadas pasadas y personajes secundarios no participarán.
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 11:42
Ya podemos nominar?
sergioramist
sergioramist
18/08/2009 12:59
Si ya hemos empezado
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 13:57
Cuantos han nominado?

No crees que una semana es muy pesado, mejor hacerlo de un dia, porla mañana dices los nominados y tenemos hasta la otra mañana para expulsar, luego volvemos a nominar, y al dia siguiente dices los nominados y volvemos a expulsar, y asi succesivamente.

esque 7 dias va a ser muy largo.
sergioramist
sergioramist
18/08/2009 14:05
De momento han nominado 3 usuarios. Cuando llevemos 10 diré los resultados y podreis votar.
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 14:14
Ok.
sergioramist
sergioramist
18/08/2009 18:47
Os digo como van las cosas:

2 votos: ???????????
2 votos: ???????????
1 voto: ????????????
1 voto: ????????????