FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lo que yo creo que deberia cambiar en LQSA

#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/05/2007 02:59
Como veo que algunos abris post para comentar lo que os gustaria que cambiase en LQSA, yo no voy a ser menos xDDD.

A mi generalmente la serie me encanta, solo cambiaria pequeños detalles.
- El presidente deberia ser Enrique.
- Eric sobra, no lo ubico cuando evolucione la trama... ni siquiera lo ubico ahora...
- Raquel también sobra, aunque a esta seguro que la lían con Sergio el pecaminoso.
- Izaskun y maritere deben tener un situacion estable en la serie.
- Fran deberia hacer putadas a los Recio.
- La peluqueria deberia ser un lugar donde las mujeres cotilleasen.
- En ocasioes, Tego verdaderas dificultades para entendrea a Coke y a Fabio cuando hablan.
- Doña charo tiene que tener mas trama junto con izaskun y maritere.

Saludos.
#1
raul peña
raul peña
22/05/2007 03:21
si..100% de acuerdo..pero yo queria plantear una cosa...es de isabel ordaz...donde yo veo una tia ke desespera por su forma de ablar y su poca sangre,ke no sabe ni caminar porke tiene un andar torpe y masculino,ke siempre iba abrigadisima en verano causando sensacion de sudor o suciedad,ke ay veces ke le cuesta ablar,ke no me gusta la entonacion de sus palabras,y ke para rematar su poca clase y su falta de sutileza femenina se tira todos los capitulos poniendo caras d asco como en la foto de arriba...la peña ve una tia ke es la caña y una fenomena...alguien me puede explicar ke le veis a isabel ke la reclamais como pieza indispensable de la serie y casi me matais cuando planteo ke sobra??os da placer ver una tia asi??graciasss
#2
FranCB
FranCB
22/05/2007 10:09
No tienen porque ser todas las actrices femeninas, con eso te lo digo to :D
#3
SatineMR
SatineMR
22/05/2007 13:44
Bueno, voy a comentar los cambios que harías, Rast@.

- El presidente deberia ser Enrique.
Sería un puntazo... Es lo único que echo de menos de ANHQV.

- Eric sobra, no lo ubico cuando evolucione la trama... ni siquiera lo ubico ahora...
Bueno, yo no sabía donde vivía hasta hace un rato (...) así que tampoco lo ubico mucho. No sé tampoco cómo podría dar juego.

- Raquel también sobra, aunque a esta seguro que la lían con Sergio el pecaminoso.
Cuando termine el tema de la constructora tendrán que hacer algo con ella. Como no la metan en algún piso a vivir...

- Izaskun y maritere deben tener un situacion estable en la serie.
También. Lo del piso piloto, hasta cansa un poco.

- Fran deberia hacer putadas a los Recio.
¿Dónde está el niño casi delincuente que iba a ser Fran?? Era mucho más rebelde antes que ahora, por no decir ingenioso. Ya no tiene tanto protagonismo. (Nota: que se corte esos pelos).

- La peluqueria deberia ser un lugar donde las mujeres cotilleasen.
Yo pensaba que "las viejas" estarían más tiempo allí, pero de momento esa idea no cuaja nada.

- En ocasioes, Tego verdaderas dificultades para entendrea a Coke y a Fabio cuando hablan.
Coque no me gusta. Nada.

- Doña charo tiene que tener mas trama junto con izaskun y maritere.
De esto, mmm, me gusta el papel de doña Charo.


Otra cosa, por lo que ha dicho Raúl Peña. La verdad es que si no te gusta como actúa Isabel Ordaz, puede resultar desesperante oirla hablar. Pero a mí sí me gusta a pesar de su "paveza". Le pegaba más la forma del personaje a la Hierbas que a Araceli, pero me sigue gustando. Tiene ese no-sé-qué. O la odias o la adoras. Sin término medio.
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/05/2007 13:52
A mi me cae muy bien Isabel Ordaz.
#5
malena_fan
malena_fan
22/05/2007 15:00
A mi me encanta isabel ordaz¡¡ es buenisima¡¡ es muy buena actriz y esa cara de asco..no sé porque decis que es asco..es descprecio porque en esa foto faltan los Recio poniendo cara de chulitos..y Araceli les mira con esa Cara..es esa la foto¡¡
#6
raul peña
raul peña
22/05/2007 15:35
igual me da grima...ahora no tanto,ahora lo ke me desespera es su forma de caminar ke parece boba o el jorodabo de notredam...bueno aporto una cosa...no os gustaria ke las reuniones de hombres ke decimos ke tendria ke aber un bar,un consejo de sabios y tal...no os gustaria ke las reuniones fueran en la caravana mismo??ahi donde se reunian por ejemplo para ablar con el maton,pues ke se reunan ahi todos los ke emos dicho...ke vaya javi a contar sus dudas con lola(mmm....se me cae la baba),y ke entre vicente,maxi,leo y amador le lien y le agan acer cagadas...
#7
rakelina
rakelina
22/05/2007 18:58
A mi generalmente la serie me encanta, solo cambiaria pequeños detalles.
- El presidente deberia ser Enrique.si, mejor que javi y acabara aceptando porque en el 3º capitulo dijo hombre yo podria ofrecerme aa.. y araceli le dio por abajo en plan CALLATE!!!
- Eric sobra, no lo ubico cuando evolucione la trama... ni siquiera lo ubico ahora...Ahi ya no estoy de acuerdo.... no esq sobre es que su papel no mola!tienen que liarlo con alguien o alguna movida
- Raquel también sobra, aunque a esta seguro que la lían con Sergio el pecaminoso.que sufra con el pecaminoso!
- Izaskun y maritere deben tener un situacion estable en la serie.si podian alquielar el piso piloto si no lo venden
- Fran deberia hacer putadas a los Recio.a tope putearlos totalmente, como cuadno vino alvaro de irlanda
- La peluqueria deberia ser un lugar donde las mujeres cotilleasen.izaskun y maritere alguna vez an estado, y cris, es mas el otrod ia fue leo, asique que sigan llendo vecinos y a cascas
- En ocasioes, Tego verdaderas dificultades para entendrea a Coke y a Fabio cuando hablan.a fabio no pero a coke aveces....
- Doña charo tiene que tener mas trama junto con izaskun y maritere.si solo se an juntado en eun capitulo, que vuelvan las super nenas!!!!!!

Saludos.
#8
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 13:39
Sí, es necesario un consejo de sabios, o una reunión de lo que sea. ¿Pero quién se reuniría?
#9
Alter Ego
Alter Ego
24/05/2007 15:31
Sobran Eric, Raquel y Joaquin!
#10
raul peña
raul peña
24/05/2007 18:42
el problema de ordaz es ke interpreta a tias ke son tontas...si una tia no sabe caminar,tiene una entonacion incorrecta de las palabras,se tropieza siempre y se choca con las cosas,y cuando se sorprende por algo dice "uuuuuuuuuu!!!"...solo keda una explicacion:la hierbas y araceli son tontas
#11
Viña64
Viña64
24/05/2007 19:39
Bueno. De acuerdo en que araceli y La hierbas son tontas pero a mí son dos de los personajes que más me gustan. Tienen un no se qué que me las hace simpáticas. En la serie, claro. Si tubiese que convivir con alguien así, me desesperaría. Hay que reconocer que Isabel Ordaz interpreta muy bien a estos personajes. Yo creo que no todas las actrices los podrían bordar como lo hace ella. Núnca la he visto siendo ella misma, pero es que no me la imagino de otra manera que no sea así, en plan tonta xD.
Para mí, Isabel Ordaz y Malena Alterio son dos crack de la interpretación. Más que todo el resto del helenco juntos. si
#12
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
24/05/2007 20:02
En mi opinión los personajes están mucho más trabajados en aquí no hay quien viva que en la que se avecina. Menos: Higinio, Mª Jesus, Bea, Inga, Jose Miguel y Natalia.
#13
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
24/05/2007 20:03
En la película: La Mirda Viololeta, Isabel Ordaz, sale completamente normal.
#14
RaSt@manT5
RaSt@manT5
24/05/2007 20:14
Esque es normal, seguramente que los personajes de ANHQV estaban en la cabeza de Alberto Caballero desde bastante tiempo antes de empezar a grabar (quizas años), y ahora con este cambio ha tenido que pantear los personajes mas rapidamente, y ademas tratando de que se parecan a los antiguos sin que sean iguales, hacer guiones no estan facil como parece...
Imagiaos tened que plantear un capitulo con una historia mas o menos coherente, hacer todas las conversaciones y además intentar que todo tenga gracia. y no en un solo capitulo, si no en todos...
Es complicadisimo, por eso insisto muchas veces tanto en que esperemos un tiempo a que los guinistas "evoluciones" los personajes.
#15
SatineMR
SatineMR
25/05/2007 00:27
Pues yo creo que estos personajes "deberían" haberles salido redondos. Cuando los veo, imagino que al hacer la serie por primera vez, por decirlo de alguna manera con ANHQV, habría cosas que podrían haberlas mejorado. Ahora tienen la oportunidad de mejorarlos, y requetemejorarlos, por eso es raro que haya personajes un tanto desdibujados como es el caso de Maxi, los Cuquis (el matrimonio), Fran, Eric....
#16
RaSt@manT5
RaSt@manT5
25/05/2007 01:55
Yo no creo que esten desdibujados, si te fijas, los arrieritos y maxi casi no han tenido protagonismo en la serie hasta ahora, los que mas han aparecido y donde mas se ha centrado la historia es en los enfrentamientos de los Recion con los Pastor, en Javi y Lola, en Cris, etc. mas adelante seguro que piensas lo mismo de esos personajes.

Saludos.