Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

18/08/2009 16:19
HIERBAS: uuuuuuuuuuuuuuuuu. Paloma, no me toques los pelos, que te tiro por la ventana. GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

18/08/2009 16:20
JOSEMI: (A PAQUITO) ¿Oye? ¿caldeamos un poco mas el ambiente? esque encuentro sosa la junta jaja

18/08/2009 16:22
PACO: Si si...
(A LUCÍA SUSURRANDO) Lucía, Paloma te acaba de llegar pija de mi**da, dice que tu ropa se compra en el mercadillo
(A LUCÍA SUSURRANDO) Lucía, Paloma te acaba de llegar pija de mi**da, dice que tu ropa se compra en el mercadillo

18/08/2009 16:24
JOSEMI: (A PALOMA) (susurrando) Lucía a vuelto a tener pensamientos eróticos con papá (A la hierbas) Mi madre te a robado un pañuelo de esos que tu te pones.... yo creo que es tu favorito....

18/08/2009 16:25
PALOMA [con los pelos alborotados]: Hierbas, Pija ¡Cuidado conmigo que voy a ser la futura presidenta de esta comunidad!. ¡Pues claro que me copias los modelos Pija maldita! Al igual que Natalia se pone mi ropa. ¡Que soy una madre moderna! ¡Y deja de soñar con mi Juan que es solo miooooo! ¡Es mi tesoroooo!

18/08/2009 16:26
ROBERTO:
(Pensando: ¡Nadie habla, nadie habla! Que se quede Juan libre para mí...) ¿Ruegos y preguntas? ¿Ruegos y preguntas?
(Pensando: ¡Nadie habla, nadie habla! Que se quede Juan libre para mí...) ¿Ruegos y preguntas? ¿Ruegos y preguntas?

18/08/2009 16:28
Concha: Mi hijo se ha ido a vivir a un chalet, y yo me he quedado aqui con mis amigas, mas te valdria controlar a tus hijos que la una es un pendon y el otro se esta poniendo como tu-, marisa dice: A que jode.

18/08/2009 16:29
JOSEMI: Callate Roberto que todo sabemos lo tuyo
(A CONCHA) Oye oye... no faltemos al respeto
(A CONCHA) Oye oye... no faltemos al respeto

18/08/2009 16:35
Lucía
:mira Paloma que me dejes en paz ya! Roberto como que saben lo tuyo que es lo que esya pasando aqui?

18/08/2009 16:38
JOSEMI: Joe pos como no venga mi padre yo tomo el cargo de presidente....!

18/08/2009 16:39
Concha arta de esperar decide levantarse y dice vamonos chicas que este debe de estar con alguna por ahí, normal para lo que tiene en casa, concha se va a casa a mirar por la mirilla

18/08/2009 16:40
Vicenta:
Va a la cocina de Paloma y se sirve unos bollos, luego va a sentarse al lado de Andrés. -Holaa, Andrés. Y dime, ¿cuando te vas a divorciar de tu mujer?
Va a la cocina de Paloma y se sirve unos bollos, luego va a sentarse al lado de Andrés. -Holaa, Andrés. Y dime, ¿cuando te vas a divorciar de tu mujer?

18/08/2009 16:41
ROBERTO:
¿Eh? ¿Qué? Lucía, no se de que me estas hablando. Esto... me acabo de acordar que me he dejado el suplemento de "tercer Asalto" en el kiosko, me voy corriendo no vaya a ser que algun gorrón se quede con él. Juan, despues vuelvo y te hago una consulta sobre... la caldera
¿Eh? ¿Qué? Lucía, no se de que me estas hablando. Esto... me acabo de acordar que me he dejado el suplemento de "tercer Asalto" en el kiosko, me voy corriendo no vaya a ser que algun gorrón se quede con él. Juan, despues vuelvo y te hago una consulta sobre... la caldera

ROBERTO:
¿Eh? ¿Qué? Lucía, no se de que me estas hablando. Esto... me acabo de acordar que me he dejado el suplemento de "Tercer Asalto" en el kiosko, me voy corriendo no vaya a ser que algun gorrón se quede con él. Juan, despues vuelvo y te hago una consulta sobre... la caldera
¿Eh? ¿Qué? Lucía, no se de que me estas hablando. Esto... me acabo de acordar que me he dejado el suplemento de "Tercer Asalto" en el kiosko, me voy corriendo no vaya a ser que algun gorrón se quede con él. Juan, despues vuelvo y te hago una consulta sobre... la caldera

ROBERTO:

18/08/2009 16:42
PALOMA: Concha se ha ido ¡Una menos! Pues si no viene mi Juan hago de presidenta en funciones. ¡Que para algo soy su mujer! [se sienta en la mesa del presidente] Uff te notas diferente cuando ves todo desde este sitio. A ver ¡¿Votos a favor de que sea vicepresidenta?! [nadie levanta la mano] Muy bien, os vais a enterar. Nadie... nadie... nadie ¿va a levantar la mano?. La Pija, Vicenta y la Hierbas quedan descalificadas porque lo digo yo ¡Y PUNTO EN BOCA!

18/08/2009 16:45
HIERBAS: Lucía, nos la cargamos, la matanza de desengaño 21!

18/08/2009 16:47
JOSEMI: Joder con la hierbas, yo creo que se le suben las hierbas a la cabeza

18/08/2009 16:51
PALOMA: ¡Ese es mi niño! ¡Ese es mi Josemi! [le besa] ¡La Hierbas es mala!. ¡De aqui no se va nadie hasta que me propongais como vicepresidenta! [se va a la puerta para taparla] ¡Si hace falta os secuestro a todos! [Paloma, con solo pensar en el poder que tendria si llega a ser vicepresidenta se volvia loca] ¡¿Votos a favor de Paloma?! Venga, que no cuesta nada votarme.

18/08/2009 16:52
JOSEMI: muy bien muy bien... pero tranquilita ¿eh?