Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

18/08/2009 14:04
ROBERTO:
¡Vamos, vamos! ¿No te habías comprado algo para esta noche? Hazme un striptease en condiciones... si quieres para ambientarte te meto billetes de 5 en el tanga...
¡Vamos, vamos! ¿No te habías comprado algo para esta noche? Hazme un striptease en condiciones... si quieres para ambientarte te meto billetes de 5 en el tanga...

18/08/2009 14:04
Concha: UYYYY, pero que hace esta LOCA¡,(suben las escaleras) Junta ya.. suben a casa de los cuesta pidiendo junta para habar lo sucedido.. te has equivocado de viejas¡, al abrir la puerta dice: Vallase señor cuesta, vallaseee.

18/08/2009 14:08
Lucía
:Le dice a Roberto un poco histérica.. Qué no cariño! dejate de tonterias .. y ahora dice entre risas con una voz suave. . vamos directamente al grano

18/08/2009 14:11
ROBERTO:
¡Venga, si estoy deseando...! (Roberto empieza a quitarse la ropa y a notar los primeros problemillas) Lucia, ¿La película habrá que devolversela a Paco, no?... ¿has bajado la basura? ¡Ahora vuelvo!
¡Venga, si estoy deseando...! (Roberto empieza a quitarse la ropa y a notar los primeros problemillas) Lucia, ¿La película habrá que devolversela a Paco, no?... ¿has bajado la basura? ¡Ahora vuelvo!

18/08/2009 14:15
Lucía
:Pero bueno Roberto, no lo estabas deseando? .. dejate ya de peliculas y basura y dime que te pasa!

Lucía
:Pero bueno Roberto, no lo estabas deseando? .. dejate ya de peliculas y basura y dime que te pasa!

Lucía

18/08/2009 14:20
PACO:Mauri estas sangrando que te ha pasado? Por cierto la próxima vez pagame la película al momento, no se puede tratar así a un fututo gran director de cine!

18/08/2009 14:22
ROBERTO:
Nada, nada... (Mira el reloj) ¡Que tarde se nos ha hecho!¿Que tal si echamos una cabezadita? (Mira la cara de enfado de Lucía) Me pregunto que estaran poniendo ahora en la teletienda... Le tengo muchas ganas al pelapatatas eléctrico ¡A ver si baja el cabrón de 29'95 €! (Lucía se enfada aun más) Esta bien, es que... he tenido un gatillazo... es la primera vez que me pasa, te lo juro
Nada, nada... (Mira el reloj) ¡Que tarde se nos ha hecho!¿Que tal si echamos una cabezadita? (Mira la cara de enfado de Lucía) Me pregunto que estaran poniendo ahora en la teletienda... Le tengo muchas ganas al pelapatatas eléctrico ¡A ver si baja el cabrón de 29'95 €! (Lucía se enfada aun más) Esta bien, es que... he tenido un gatillazo... es la primera vez que me pasa, te lo juro

18/08/2009 14:29
Marisa, Vicenta y Concha entran en casa de Los Cuesta
PALOMA: ¡La noche de los muertos vivientes! ¡Señoras! ¡Iros fuera de mi casa!
PALOMA: ¡La noche de los muertos vivientes! ¡Señoras! ¡Iros fuera de mi casa!

MAURI [a Paco]: No em vengas con rollos, que soy el único que te baja las películas al dia.
Ah ¿esta sangre? un tropezon tonto [refiriendose a la herida].
Ah ¿esta sangre? un tropezon tonto [refiriendose a la herida].

Lucía
:Joder.. se tranquiliza un poco y le dice.. Bueno Roberto tranquilo venga no pasa nada si esto es normal a muchos hombres le pasa. Lo dejamos para otro dia va!

18/08/2009 14:32
ROBERTO:
¡Que no, que no! Que yo en esto soy una máquina... con decirte que mi apellido es Alonso... ¡Venga, vamos! (Ve que no mejora su situación) Bueno, lo dejamos para mañana
¡Que no, que no! Que yo en esto soy una máquina... con decirte que mi apellido es Alonso... ¡Venga, vamos! (Ve que no mejora su situación) Bueno, lo dejamos para mañana

18/08/2009 14:33
PACO(A Mauri):Nadie me tratara así cuando este en la cima... son 3€ que ayer te fuiste sin pagar

18/08/2009 14:33
Vicenta:
-¿Alguien quiere unas galletitas?
-¿Alguien quiere unas galletitas?

18/08/2009 14:40
ROBERTO: (Llegando al videoclub)
¡Eh! ¿Qué pasa, pringaos? No sé ni como me mantengo en pie ¡Vaya nochecita que he pasado con Lucía! Paco solo sintió algo parecido cuando Luke Skywalker se pasó al lado oscuro
¡Eh! ¿Qué pasa, pringaos? No sé ni como me mantengo en pie ¡Vaya nochecita que he pasado con Lucía! Paco solo sintió algo parecido cuando Luke Skywalker se pasó al lado oscuro

18/08/2009 14:43
PACO:(A ROBERTO) eh no te pases que yo e tenido muchas relaciones! Y seguro que lo tuyo no a sido para tanto, FANTASMA

18/08/2009 14:48
ROBERTO:
Paco, pagando no cuenta ¡Que no ha sido para tanto dice! Preguntale a Josemi, que lo ha tenido que escuchar todo desde su cuarto.
Paco, pagando no cuenta ¡Que no ha sido para tanto dice! Preguntale a Josemi, que lo ha tenido que escuchar todo desde su cuarto.

18/08/2009 14:53
PACO: pero porque todos me tienen que restregar por la cara, que tienen sexo! Y yo no puedo pagar nada porque estoy pelado! Alquílame una película que esto es un videoclub no Salsa Rosa

18/08/2009 14:58
ROBERTO:
Coño, no te pongas pesado, que te he comprado panchitos. Esto... os tengo que contar algo: Me ha llamado un amigo de Gandía muy preocupado, por lo visto dice que iba a hacer el amor con su novia Luci, y según me ha contado porque a mi no me ha pasado... ha tenido un gatillazo. ¿Qué haríais vosotros en su lugar?
Coño, no te pongas pesado, que te he comprado panchitos. Esto... os tengo que contar algo: Me ha llamado un amigo de Gandía muy preocupado, por lo visto dice que iba a hacer el amor con su novia Luci, y según me ha contado porque a mi no me ha pasado... ha tenido un gatillazo. ¿Qué haríais vosotros en su lugar?