Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

18/08/2009 12:51
HIERBAS: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Paloma, yo no se que te tomas, si no puedes ni con las rebajas. Yo te recomiendo una pipa, para volver a la realidad

18/08/2009 12:55
PALOMA: ¡HIERBAS! Un día de estos llamo a la policia para que confisquen todas las drogas que ahi en tu casa y te metan en la carcel. ¡Te lo aviso! Que yo soy una mujer de armas tomar.

18/08/2009 12:59
Vicenta:
Saca a pasear a Valentín, y cuando pasa por el portal se hace caca sin que se cuenta. Vicenta sale del edificio y sigue su camino.
Saca a pasear a Valentín, y cuando pasa por el portal se hace caca sin que se cuenta. Vicenta sale del edificio y sigue su camino.

18/08/2009 13:00
HIERBAS: Tienes cara de insatisfecha sexual, Paloma

18/08/2009 13:03
Concha: se asoma al balcon y le dice a Vicenta que compre una maceta nueva

18/08/2009 13:08
PALOMA: ¿QUE YO ESTOY INSATISFECHA? ¡Tu vas de mistica Hierbas pero eres mala ¡eres un bicho! ¡HOY VA A MORIR ALGUIEN! [pasa al lado de Isabel, le da un codazo y baja las escaleras] ¡Me tengo que ir! Como te vea cerca de mi Juan ¡Te tiro tu ropa al patio! ¡¿ME HAS ESCUCHADO?! Tú quieres algo con mi Juan pero no lo vas a conseguir. [sigue bajando las escaleras, llega al portal y sale del edificio] Hombre... que se cree aqui la Amy Winehouse del edificio, que se le sube el perejil a la cabeza y no sabe lo que dice [pisa la caca de Valentin] ¡Alah! ¡Lo que me faltaba! Como haya sido el perro de Vicenta, se va a enterar, que del grito que la voy a pegar habra que llevarla a un tanatorio. ¡¿VICENTA?!

18/08/2009 13:36
HIERBAS: Paloma, dicen que eso da buena suerte para los orgasmos

18/08/2009 13:41
Vicenta:
Vuelve de su paseo cuando se encuentra a Paloma en el rellano. -Buenos días señora Cuesta. Y se va a su casa.
Vuelve de su paseo cuando se encuentra a Paloma en el rellano. -Buenos días señora Cuesta. Y se va a su casa.

18/08/2009 13:46
JOSEMI: (se encuentra con paloma en la escalera) Eii!! Mamá que el Padre Paulino se ha puesto malo y nos ha hechado a casa a todo el colegio porque tiene una enfermedad rara... de esas que se transmiten! y por eso estoy aquí

18/08/2009 13:47
PALOMA: ¿Buenos dias? ¡Su perro ha cagado y no lo has limpiado! Menuda futura vicepresidenta estas tú hecha. Ya haré yo algo para que no llegues a ser vicepresidenta. Ya... ¡Ni tú, ni la Pija ni la Hierbas! ¡Me presento a vicepresidenta! Los Cuesta; honorables vecinos. Conmigo en el poder no vais a hacer nada de lo que vosotros querais; ni poner antenas parabolicas, ni pintar la casa; nada que afecte a la fachada del edificio. Ya que a mi Juan no le haceis ni caso, a partir de ahora a mi sí. [se encuentra a su hijo] ¡Josemi, pues vete a hacer ejercicio que estás muy gordo! Hay que saber cuidarse, como hace tu madre.

18/08/2009 13:52
ROBERTO:
¡Lucía! ¿Qué haces en el baño? ¡Te estoy esperando desde hace media hora!
¡Lucía! ¿Qué haces en el baño? ¡Te estoy esperando desde hace media hora!

18/08/2009 13:53
Concha: Paloma callase, que vosotros sois unos ¡ladrones!, que mas os valdria arreglar el ascensor q un dia nos vamos a matar por esta escalera, ademas estoy ya muy mayor, (le dice en voz baja) ten cuidado alsalir del portal que igual se cae una maceta.

18/08/2009 13:55
Lucía
:¡ya voy Roberto!.. pasan 2 minutos... ¡ya estoi aquii!

18/08/2009 13:57
PALOMA [a Concha]: ¿ME ESTÁ USTED AMENAZANDO? ¿A MI? Pues el ascensor no se arregla por el bien de los vecinos ¡Hay que fortalecer las piernas subiendo las escaleras! Ademas, querida Concha, siga subiendo por las escaleras, que con los centimetros de polvo que tienen los escalones hay más posibilidades de que te caigas. ¡Y AHORA DEJADME TRANQUILITA! Que una futura vicepresidenta como yo, necesita tranquilidad.

18/08/2009 13:57
ROBERTO:
Joder, Lucía, no me hagas esperar tanto, que antes me quedé dormido en una junta...
Bueno, ¿comentamos la peli o pasamos directamente al montaje del director?
Joder, Lucía, no me hagas esperar tanto, que antes me quedé dormido en una junta...
Bueno, ¿comentamos la peli o pasamos directamente al montaje del director?

18/08/2009 13:59
Conha: Vicepresidenta tu? jajajaaaaa, se rie mientras se mete en casa con vicenta y marisa, se pone a mirar porla mirilla

18/08/2009 14:01
Lucía
:como quieras cariño, pero yo veo mejor el montaje, ¿Qué te parece? .. dice entre risas .

18/08/2009 14:02
PALOMA: Uy... Uy... Pues claro que soy vicepresidenta. Ya vereis viejas, ya vereis. [sube a su casa, empieza a cocinar aceite caliente, se asoma a la ventana del patio y echa el aceite caliente a la ropa de Vicenta, Marisa y Concha] Aleh, de Paloma no se rie nadie ¡Y PUNTO EN BOCA!

18/08/2009 14:03
Vicenta:
-No debemos enfadarnos entre vecinos. Somos un comunidad muy unida. Pues mucha suerte, Paloma.
-No debemos enfadarnos entre vecinos. Somos un comunidad muy unida. Pues mucha suerte, Paloma.

18/08/2009 14:03
Mauri: Fernando bajo la pelicula al videoclub que se me olvidó pagarla, ahora vuelvo cariño!
[Va despacio para que ningun vecino le oiga y le pare y se cae por las escaleras] Ostias! que dia llevo hoy!
[Va despacio para que ningun vecino le oiga y le pare y se cae por las escaleras] Ostias! que dia llevo hoy!