FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 Siguiente
gorkafan
gorkafan
17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas

-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 23:09
PALOMA: Buenas noches Andres e Isa, al otro señor al que idolatraba no le quiero decir ni buenas noches. [se tumba en el sofá]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 23:12
Escucha... un medico me ha dicho que tengo Neurologia espamarodica (Se saca el parte medico y se lo enseña) Es una enfermedad que en ocasiones me hace actuar como si no fuera la misma persona. Tienes que perdonarme, por favor. (Juan espera la reaccion de Paloma)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 23:26
PALOMA: Que fuerte Juaaaan ¡Habermelo dicho antes y no me des estos disgustos que cualquier dia rompo aguas antes de lo imprevisto! [Intentando olvidar los insultos que ella dijo antes] yo tambien tengo esa enfermedad, la "necrofilia parabolica" esa. Lo unico que no te lo queria decir, es un secreto de familia. ¡Pues todo olvidado, volvamos a ser el matrimonio feliz que eramos antes! ¡Vamos a casa! [coge las muletas y se pone de pie]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 23:28
(Juan piensa: Se lo ha tragado) Paloma, no te enfades pero va a venir mi hermana a vivir con nosotros.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 23:36
PALOMA: Ay... que se me sube a la sangre los niveles de la "Necrofilia parabolica" y puedo hacer cualquier maldad [Intenta tranquilizarse] ¿Y cuanto se queda? ¿Un segundo para insultarme o más? ... ¿Cuanto? Ay... Juan... ay Juan. ¿Se le ha quedado pequeño el chalé? pues nos lo puede dar a nosotros.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 23:38
Le han derribado el chale para hacer una urbanizacion de noseque montepinar o algo asi y me ha sabido mal
jmj93
jmj93
23/08/2009 13:42
ROBERTO: (Hablando por el móvil)

Que sí, Josemi, no sabes la que se te avecina... tu tía la del chalet se viene a vivir contigo, y no parece que sea para unos diitas... ¿Qué como lo sé? Porque acabo de escuchar a tus padres discutiendo ese tema por el patio, lo raro es que tu no sepas nada... ¿Qué como está lo mio con Lucía? ¡De puta madre! Hemos dormido esta noche juntos y al levantarme le he tocado una teta sin que se de cuenta, vamos, que en 2 dias le vuelves a escuchar gemir por el patio
Practicadavid
Practicadavid
23/08/2009 19:42
JOSEMI

¡Joder macho! (cuelga el movil) Que dios nos coja confesados....
Danisaru
Danisaru
23/08/2009 19:46
HIERBAS: UUUUUUUUUUUUUUU, pero Paloma, que haces en mi casa? Andrés!! Nunca te he pedido nada, pero mátala, mátala, por favor mátala
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 20:30
Bueno señores empieza la junta. Tras grandes deliberaciones nombro vicepresidenta a....................................................................................................................................
............................................................................¡¡¡¡LUCIA ALVAREZ!!!!
jmj93
jmj93
23/08/2009 20:38
ROBERTO:

¡Si! Lo hemos conseguido, Lucía, esto se merece una celebración como Dios manda... (En voz baja) Digo yo que ahora tendremos a tiro la cuenta de la comunidad, ¿No? Recuerda, el final de "La Despechada", tele por cable...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 21:15
(Juan mira a Paloma) Lo siento era lo mejor para la comunidad
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/08/2009 23:17
PALOMA: ¿LO MEJOR? ¿UNA TIA CON 4 PELOS MAL CORTADOS? ¿LA PIJA DE VICEPRESIDENTA? ¡YA VERAS COMO NOS PINTA LA FACHADA DE ROSA! ¡ESO SEGURO QUE LO TENIAIS PLANEADO! ¡SEGURO QUE LA ASQUEROSA DE LA PIJA TE CHANTAJEO CON SEXO! Y yo que me he estado llevando bien con los vecinos durante estos dias... Que gentuza de comunidad,un dia de estos, del susto me encontrais en el patio interior muerta o en coma.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 23:20
Pero si lo han votado todos los vecinos. (Gritando delante de los inquilinos) Ademas lo que a ti te jode es que te haya desobedecido porque vas de buena mujer pero eres una MANDONA, que se cree la creme de la creme y en realidad no es mas que una fracasada que solo lograra que alguien se ponga tu ropa, tu hijo pequeño y porque no sabra hablar.
Danisaru
Danisaru
23/08/2009 23:31
HIERBAS: UUUUUUU, yo me voy a la cama, que esque me desestabilizo. Necesito 200000 tilas!!

Vecinos cabrones, que elegis lo peor. Ayyyy
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/08/2009 23:32
PALOMA: ¡Por lo menos tengo alguien que me quiere! Y no me atacan en el colegio tirandome huevos duros y durmiendo en mis clases, que normal que se duerman porque eres UN ABURRIDO! CALVO, FEO, TONTO Y ABURRIDO!
Practicadavid
Practicadavid
23/08/2009 23:34
JOSEMI ^^

Bien, no ha ganadao mi madre.... digo...(para que me ohiga paloma) Vaya mierda ¿no?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 23:34
Alguien que te quiere? Jjajaja, preguntales a los niños con quien querrian quedarse. ¡GORDA! ¡VIEJA!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/08/2009 23:40
PALOMA: ¡Pues claro que dirian que contigo! ¡Pero no porque les demuestres mas cariño! ¡NO JUAN NO! sino que tu eres penoso y no das miedo, no sabes mandar ni llevar una familia, por lo que NUNCA TE HACEN CASO!. ¡NUNCA! ¿GORDA Y VIEJA? ¿YO? TE VOY A DEJAR SIN BARBA COMO TE PILLE! INUTIL!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/08/2009 23:43
Paloma, no te aguanto. Eres lo peor, mi hermana tiene razon eres un bicho
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 Siguiente