FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 Siguiente
gorkafan
gorkafan
17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas

-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
brokensmiles
brokensmiles
22/08/2009 20:14
ALICIA: [se va a excuchar los discursos para la vicepresidencia, Roberto no deja de pelotear a Lucía] Por mucho que la hagas la pelota, no va a volver contigo, no es tonta. [dice, pero luego oye como Lucia le perdona]
jmj93
jmj93
22/08/2009 20:21
ROBERTO:

Me has dejado sin palabras Lucía, pues claro que quiero volver contigo, (Se seca algunas lágrimas) no me emocionaba asi desde que Alfonso metio aquel gol con Yugoslavia en el ultimo minuto, como se abrazaba Camacho a Guardiola... La cara del portero yugoslavo era un poema
aquinohayqv
aquinohayqv
22/08/2009 20:29

Lucia

:

Jajajaj, Roberto te das cuenta? hemos superado una crisis... dice mui contenta
jmj93
jmj93
22/08/2009 20:34
ROBERTO:

Yo tenía pensado un plan para la reconciliación... por cierto (dice chistosamente) estarás contenta, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza liarme con Natalia
Practicadavid
Practicadavid
22/08/2009 20:38
JOSEMI ^^

(Josemi oye la ultima frase)
Jajajajaja... menos mal que no (desde el rellano)
jmj93
jmj93
22/08/2009 20:41
ROBERTO: (Se asoma al patio antes de irse a la cama con Lucía)

Josemi, no sabes quien soy, te recuerdo que me llamaban "El puma de Cancún"... no te digo más (A Lucía) Vamos a acabar con esta pesadilla de espera
aquinohayqv
aquinohayqv
22/08/2009 20:42

Lucia

:

Esque si se te llega a pasar te mato, te cojo te corto en rebanadas y se las voi dando poco a poco al perro de vicenta, queda claro? -dice chistosamente
jmj93
jmj93
22/08/2009 20:44
ROBERTO: (Sigue con la guasa)

¿Quieres saber con quien estuve a punto de liarme? Con Alicia, y va de amiga del alma... jajaja
aquinohayqv
aquinohayqv
22/08/2009 20:45

Lucia

:

¿Con Alicia? Roberto vamos a ver con cuantas exactamente has estado a punto de liarte y que es eso de que va de amiga del alma Lucia se pone mui enfadada
jmj93
jmj93
22/08/2009 20:52
ROBERTO:

No, no, no... No nos equivoquemos ahora que lo hemos arreglado. La historia esa que te conte de la amiga de la infancia era mentira, la tia que estaba conmigo en la cama era Alicia. Y luego la hija de puta te acogio en su casa como si nada hubiera pasado...
aquinohayqv
aquinohayqv
22/08/2009 21:02

Lucia

:

Roberto... me estas queriendo decir que te intentaste tirar a Alicia, Alicia mi amiga (Lucia se puso de los nervios, estaba dispuesta a ir a arreglarle cuentas a Alicia pero Roberto la detiene)
jmj93
jmj93
22/08/2009 21:18
ROBERTO: (Intentando tranquilizarla)

Venga Lucía, no te ciegues con ese tema. Tu has estado mucho tiempo fuera y no se me ha pasado por la mente que me hayas puestos los cuernos. Si ya lo hemos arreglado...

(Lucía se tranquiliza y todo se calma. Sin embargo, no acaban en la cama)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 22:33
PALOMA [llega a casa con muletas]: Ay Juan... ay... ¡No he podido ir al mitin! Espero que Josemi me haya sustituido. No se quien me ha podido tirar por las escaleras, el caso es que yo, tan tranquila iba contigo... o no se, y del golpe al caerme perdi la memoria. Seguro que detras nuestro estaban La Pija o las viejas de abajo: Encima que les doy regalos me tratan mal ¡Que mala es la envidia de la Pija y que mala la demencia de las viejas!. ¿Como ha ido los mitines? ¿Tu me habras apoyado? ¿No? ¡SEGURO QUE LES HA GUSTADO A TODO EL EDIFICIO! [se va a la cocinaa hacerse la cena] voy a cenar un poco, que estar todo el dia en el hospital cansa mucho. Estoy muerta Juan, muerta. No les he preguntado por el bebé, pero seguro que está bien. ¿Josemi y Natalia ya están en la cama? me parece muy bien. Ahora en la tele van a poner 'La despechada' ¡Dejame verlo! que Luis Mario Alfonso ha dejado embarazada a Lucrecia Bilma Winceslao, que es lesbiana y la pareja de Lucrecia Bilma Winceslao; que es Rosita Belmez Carioca se quiere vengar de Luis Mario Alfonso matando al padre de éste; Patricio Miguel Asuncion Mario Alfonso ¡Está todo muy interesante!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 22:34
Yo no puedo mentirte, Paloma. Te empujé yo para que no fueras al mitin
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 22:36
PALOMA [hay unos largos segundos de silencio]: Juan, vas de angel con esa barba blanca pero en realidad eres el diablo. Hacerle esto a una esposa... ¿LO PROXIMO QUE VA A SER? ¿QUE ME TIRES POR LA VENTANA Y QUEDARME EN COMA? ¡HOMBRE YA! ¡Hoy duermes en el sofa! ¡Y PUNTO EN BOCA! Por mi que voy a ganar esas elecciones ¡Sea como sea!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 22:41
Vete a la mierda!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 22:48
PALOMA: Juan, estás muy raro. No quiero vivir con un impresentable como tú, si te tiran huevos podridos en el colegio no es mi culpa, si fuman porros en clase y no te hacen ni caso no es mi culpa. ¿QUIERES GUERRA? ¡PUES LA TENDRAS! Y hablando de "guerra" me voy a casa de Andrés y de La Hierbas a pasar la noche. [coge las muletas, le da un muletazo en la pierna a Juan] Con La Hierbas ya me voy llevando mejor, asi que adiós Juan, adiós. Llama a la extrecha y virgen de tu hermana para que te haga la comida. ¡NO SABES NI FREIR UN HUEVO FRITO! ¡Y SI QUIERES CAMBIA LA CERRADURA! ¡QUE YO NO PIENSO VOLVER! ¡LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS PARA TI! ¡QUE DEMASIADO HE SUFRIDO Y AGUANTADO! [se va con las muletas definitivamente de casa] El suelo del rellano lo tiene que limpiar más Emilio ¿eh? que resbala. [llama muy triste al timbre del 2ºB; Abre La Hierbas] Ay Isa... me vengo a pasar unos dias contigo y con tu familia, espero que no os preocupe, he discutido con el calvo de mierda de Juan. [entra en casa sin todavia el permiso de Isabel, que estaba muy alucinada junto con Andres] Yo con que me dejeis dormir en el sofa que se ve muy comodo me conformo, pero si me dejais la cama de matrimonio tampoco me vendria nada mal. Es que con el embarazo tengo dolores de espalda. Asco de Juan, montón de mierda putrefacta.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 22:54
(Abre la puerta y le abre Andres) Que sepas, Paloma. Que te vas a cagar, malfollada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/08/2009 22:58
PALOMA: Juan, tu tienes andropausia, y aparte la calvicie no te está sentando muy bien. ¡Yo te idolatraba Juan! ¡Tú no eres el Juan de siempre! No es mi culpa que no tengas fuerzas en la cama, con esa cosa gelatinosa normal que no tenga ni multiorgasmos. La vejez te está haciendo daño. ¡AQUI VEGESTORIOS NO JUAN! ¡AQUI VEGESTORIOS NO!. ¡VETE DE AQUI O TE DOY CON LAS MULETAS! Y dejame tranquila con mi amiga Isa, que me acaba de decir que me va a dar clases de yoga para tranquilizarme. Ay Isa... que mal lo estoy pasando, que suerte que tengas un marido como Andrés.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/08/2009 23:01
Isa? Pero si llamas "La Yerbas". Paloma, vuelve a casa por favor. Esque tengo que confesarte una cosa que es lo que hace que me ponga tan tenso y haga cosas que no quiero hacer
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 Siguiente