Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

22/08/2009 19:16
JOSEMI ^^
No Mariano no.... Calla... ¡¡Que esoy grabando el mitin pa luego darselo a Paquito!!
Tu sustitulle a Emilio que se ha ido a arreglarle un enchufe a Belén...
A ver que enseguida voy a leer el mitin de mi madre... que si no me pega... jaja
No Mariano no.... Calla... ¡¡Que esoy grabando el mitin pa luego darselo a Paquito!!
Tu sustitulle a Emilio que se ha ido a arreglarle un enchufe a Belén...
A ver que enseguida voy a leer el mitin de mi madre... que si no me pega... jaja

22/08/2009 19:22
MARIANO:Bueno ya veré,si me dan alguna paga igual lo sustituyo.

22/08/2009 19:24
Que alguien diga algo

22/08/2009 19:26
MARIANO:Alguien quiere un libro?juan te recomiendo este,como ser un bush.

22/08/2009 19:33
JOSEMI
¡¡ATENCION SILENCIO TODO EL MUNDO VOY A LEER EL MITIN DE MI MADRE!!
"El cambio ha llegado a Desengaño 21. JODER QUE LETRA El sueño de este edificio, patrimonio de la humanidad ¡Que lo dice la UNESCO! está vivo. Olvidaos del pasado, de cuando nuestras queridas ancianas Vicenta, Marisa y Concha lavaban sus prendas en cubos de barreños ¡Aquí viene el futuro! ¡La lavadora que necesita esta comunidad! ¡Doña Excelentisima, Preciosisima y Queridisima Majestad Paloma Hurtado de todos Los Santos'! ¡Yo! ¡Esta señorita con cuerpo de escandalo a la que teneis delante! ¡SOY EL CAMBIO! ¡YES WE CAN! Em.... HABER QUE PONE AQUI.... A ! YA ! YA! JAJA ¡Desde aquí propongo una mejor relación entre los vecinos del Desnegaño 21 con el 23! Y crearé una plataforma de vecinos en el barrio. ¡Que el Ayuntamiento nos tiene muy olvidados!. Si me votais, otra comunidad es posible, llena de ternura, paz, amor, ascensor funcionando, una correcta disponibilidad de las cuerdas de tender la ropa, un nuevo portero, guapo y cualificado, sin que viva con su padre que tiene cara yonki que te echa para atras del susto. ¡¿QUE ME DECIS?! Prometo llevarme bien con todos los vecinos. La victoria no va a ser mía ¡VA A SER VUESTRA! ¡Paloma for vicepresident!"
YA ESTÁ PORFAVOR NO VOTARLA JAJAJA
¡¡ATENCION SILENCIO TODO EL MUNDO VOY A LEER EL MITIN DE MI MADRE!!
"El cambio ha llegado a Desengaño 21. JODER QUE LETRA El sueño de este edificio, patrimonio de la humanidad ¡Que lo dice la UNESCO! está vivo. Olvidaos del pasado, de cuando nuestras queridas ancianas Vicenta, Marisa y Concha lavaban sus prendas en cubos de barreños ¡Aquí viene el futuro! ¡La lavadora que necesita esta comunidad! ¡Doña Excelentisima, Preciosisima y Queridisima Majestad Paloma Hurtado de todos Los Santos'! ¡Yo! ¡Esta señorita con cuerpo de escandalo a la que teneis delante! ¡SOY EL CAMBIO! ¡YES WE CAN! Em.... HABER QUE PONE AQUI.... A ! YA ! YA! JAJA ¡Desde aquí propongo una mejor relación entre los vecinos del Desnegaño 21 con el 23! Y crearé una plataforma de vecinos en el barrio. ¡Que el Ayuntamiento nos tiene muy olvidados!. Si me votais, otra comunidad es posible, llena de ternura, paz, amor, ascensor funcionando, una correcta disponibilidad de las cuerdas de tender la ropa, un nuevo portero, guapo y cualificado, sin que viva con su padre que tiene cara yonki que te echa para atras del susto. ¡¿QUE ME DECIS?! Prometo llevarme bien con todos los vecinos. La victoria no va a ser mía ¡VA A SER VUESTRA! ¡Paloma for vicepresident!"
YA ESTÁ PORFAVOR NO VOTARLA JAJAJA

22/08/2009 19:38
Muy bien hijo. Ahora Mariano lea el de Vicenta.

22/08/2009 19:43
Lucia
:Aver empiezo a hablar sobre mi mitin:
Por Lucía Alvarez (yo)
-Reducir gastos y bajar las cuotas, elminando el portero de la comunidad y contratando un servicio de limpieza
-Hacer funcionar el ascensor
-Alquilar la Portería y el Ático para sacar beneficios
-Pintar la fachada del edificio Desengaño 21
-Poner una nueva Caldera
-yo, como vicepresidenta abierta a cualquier tipo de sugerencias y opiniones
Todo esto se realizará si salgo elegida como vicepresidenta

22/08/2009 19:45
JOSEMI
¡¡Bravo!!
¡¡Bravo!!

22/08/2009 19:48
Yo voy a leer el mitin de Isabel. Los cambios en esta comunidad seran los siguientes:
-El cuarto de contadores se convertira en un cuarto con spa
-Echaremos a Emilio y convertiremos la porteria en un lugar para hacer clases de yoga.
-El ascensor sera suprimido para poner en su lugar una casacada.
-Se pondran altavoces con musica relajante para relajar las juntas y demas riñas vecinales.
VOTA ISA por un futuro esperanzador. Inspiramos, expiramos.
-El cuarto de contadores se convertira en un cuarto con spa
-Echaremos a Emilio y convertiremos la porteria en un lugar para hacer clases de yoga.
-El ascensor sera suprimido para poner en su lugar una casacada.
-Se pondran altavoces con musica relajante para relajar las juntas y demas riñas vecinales.
VOTA ISA por un futuro esperanzador. Inspiramos, expiramos.

22/08/2009 19:48
ROBERTO: (Intentando hacer las paces con Lucía)
Esta claro que Lucía os va a ganar de calle...
Esta claro que Lucía os va a ganar de calle...

22/08/2009 19:52
JOSEMI ^^ Animar un poco el mitin que sino el video no tiene fuste....

22/08/2009 19:53
MARIANO:Como no esta mi hijo emilio,lo sustituyo yo.voy a leer el mitin de vicenta.joder esta señora lo ha resumido mucho.venga lo leo ya
Hola a todos,vecinos y golfas.
yo creo que merece la pena votarme,tengo un dinerillo ahorrado
y pensado que con mis 50.000euros,he pensado arreglar
el ascensor,cambiar el color del rellano,y contratar a una señora de
la limpieza,asi emilio no estaria tan liado.si me votais he preparado un
bizcocho para todos los propietarios.muchisimas gracias.quereis un libro
sobre la historia de wikipedia?
Hola a todos,vecinos y golfas.
yo creo que merece la pena votarme,tengo un dinerillo ahorrado
y pensado que con mis 50.000euros,he pensado arreglar
el ascensor,cambiar el color del rellano,y contratar a una señora de
la limpieza,asi emilio no estaria tan liado.si me votais he preparado un
bizcocho para todos los propietarios.muchisimas gracias.quereis un libro
sobre la historia de wikipedia?

22/08/2009 19:54
ROBERTO:
Si quieres para animar esto le tiro de los pelos a Concha en plan comunidad barriobajera, pero no es mi estilo... (Mira a Lucía) Yo soy mas sensible
Si quieres para animar esto le tiro de los pelos a Concha en plan comunidad barriobajera, pero no es mi estilo... (Mira a Lucía) Yo soy mas sensible

22/08/2009 19:59
Bueno pues Roberto ahora di el mitin de Lucia

22/08/2009 20:00
MARIANO:Bueno me voy,(Mariano se encuentra con josemi)que tal el video?,podemos venderlo.

22/08/2009 20:01
ROBERTO:
Pero Juan, si lo acaba de decir, este presidente no conoce el procedimiento
Pero Juan, si lo acaba de decir, este presidente no conoce el procedimiento

22/08/2009 20:05
Perdon. Pues han terminado los mitines. Mañana las elecciones a las 23:00

22/08/2009 20:05
Josemi
Pues aqui pero claro... sin las supernenas pues.... no coge valor pero da igual... hago un montage de esos y lo pongo jajajaja Mariano haz algo Mariano, que nos tenemos que sacar unas perricas que yo me tengo que comprar la WII...
Pues aqui pero claro... sin las supernenas pues.... no coge valor pero da igual... hago un montage de esos y lo pongo jajajaja Mariano haz algo Mariano, que nos tenemos que sacar unas perricas que yo me tengo que comprar la WII...

22/08/2009 20:12
Lucia
:¿Roberto puedo hablar un momentito contigo? Roberto la mira y le dice si, muy emocionado
Esque lo he estado pensando y alo mejor nos hemos precipitado yo alo mejor no he hecho bien en irme y dejarte solo, luego tu tenias tu problema.. y tu estas hecho polvo yo tambien.. y deberiamos darnos una oportunidad no crees? Si salgo vicepresidenta no quiero hacerlo sola sino a tu lado. ¿que te parece Roberto?

22/08/2009 20:12
Vicenta:
-¡¡¡Y si me votan, echo a Paloma del edificio!!! Dice a grito pelado.
-¡¡¡Y si me votan, echo a Paloma del edificio!!! Dice a grito pelado.