Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

22/08/2009 17:20
ALICIA: Calla, niño [dice antes de abrir a Lucia] Claro, mujer, ¿has tenido problemas con Roberto? [disimula]

22/08/2009 17:31
lucia
Pues sí Alicia, si te lo cuento esque ni me crees Lucia le contó todo a Alicia, y ella disimulaba escuchandola

22/08/2009 17:35
ROBERTO: (A voces en el rellano del 3º)
¡No te vayas, Lucía, he cambiado!, ahora soy un romántico, como el gilipollas ese de tu ex Carlos. Me he currado un poema, dice así:
"Oh, Lucía, mi luz y mi alegría, si fuera mi último día, yo todo por tí lo daría, Lucía, oh Lucía, si ahora estuvieras en casa, yo te... follaría"
(A Roberto se le cambia la cara al leer el final) Esto... el final es provisional, tengo que buscar algo que rime con "daría".
¡No te vayas, Lucía, he cambiado!, ahora soy un romántico, como el gilipollas ese de tu ex Carlos. Me he currado un poema, dice así:
"Oh, Lucía, mi luz y mi alegría, si fuera mi último día, yo todo por tí lo daría, Lucía, oh Lucía, si ahora estuvieras en casa, yo te... follaría"
(A Roberto se le cambia la cara al leer el final) Esto... el final es provisional, tengo que buscar algo que rime con "daría".

22/08/2009 17:39
Lucia
:Lucia abre la puerta del 3ºB y le dice.. Roberto recitale tus poemas a tu amiguita a la que te ibas a tirar ami me dejas en paz! cierra de un portazo

22/08/2009 17:48
ROBERTO: (Responde al portazo que da Lucía y se asoma al patio)
¡Yo tambien sé cerrar la puerta fuerte! ¡Y tarde o temprano vas a tener que volver! Te has dejado los yogures con soja en la nevera y el champu para cabellos castigados...
¡Yo tambien sé cerrar la puerta fuerte! ¡Y tarde o temprano vas a tener que volver! Te has dejado los yogures con soja en la nevera y el champu para cabellos castigados...

22/08/2009 17:54
ALICIA: Bueno, tranquila, seguro que lo arreglais.. Pasa, esta es tu casa.

22/08/2009 17:56
(Juan va paseando con Paloma, intentando pensar como evitar que Paloma acuda a los mitines para estar totalmente descalificada. Viendo que era la unica solucion que tenia. Cuando van a bajar por las escaleras, Juan empuja a Paloma y esta cae rebotando por los escalones. Juan se hace la victima.) SOCORRRRO! MI MUJER SE HA CAIDO POR LAS ESCALERAS

22/08/2009 18:01
Lucia
:Pues te los quedas que yo tengo suficiente dinero para comprarme yogures y champus de sobra, lo que tienes que hacer es llamarte a tu amiguita esa no querias tirartela pss eaa!! vete a por ella que yo me quedo aqui, donde se me quiere con Alicia que es una amiga de verdad.

22/08/2009 18:04
ALICIA: Si.. ¿Quieres algo para comer? Pasa, sientate [dice y cierra la puerta]

22/08/2009 18:27
ROBERTO: (Para sí)
Tengo que pensar algo, ¿Como reconquisto a Lucia? ¿Quien me podría ayudar? Paco vive en otra galaxia, a Pablo hace tiempo que no se le ve el pelo, Mariano es metrosexual y en esto del amor ha perdido ya la practica, Emilio nunca ha salido con tias tan buenas... ¡Josemi! Coño, ¿Cómo no se me ha podido ocurrir antes? Es superdotado, y aunque nunca se ha liado con una piba es un entendido en la materia, todo teoria. ¡Josemi es la solución!
Tengo que pensar algo, ¿Como reconquisto a Lucia? ¿Quien me podría ayudar? Paco vive en otra galaxia, a Pablo hace tiempo que no se le ve el pelo, Mariano es metrosexual y en esto del amor ha perdido ya la practica, Emilio nunca ha salido con tias tan buenas... ¡Josemi! Coño, ¿Cómo no se me ha podido ocurrir antes? Es superdotado, y aunque nunca se ha liado con una piba es un entendido en la materia, todo teoria. ¡Josemi es la solución!

22/08/2009 18:35
JOSEMI^^ (que en ese mismo instante salia ha comprar palomitas oye lo que dice Roberto ¡¡Haiba!! Que se me ha olvidado el dinero...que cabeza... (pero ya era tarde Roberto ya lehabia visto) ¡Hombre Roberto! ¿como tu por aqui?....

22/08/2009 18:45
Josemi ven, mama ha caido por las escaleras

22/08/2009 18:46
JOSEMI
Joder papá cojonudo....asi no participa en el mitin jaja llamo a una ambulancia y que se la lleven alá adios...
Joder papá cojonudo....asi no participa en el mitin jaja llamo a una ambulancia y que se la lleven alá adios...

22/08/2009 18:48
(Juan recuerda que tiene que hacer como que no se acuerda de nada) Que mitines?

22/08/2009 18:49
ROBERTO: (Asomado a las escaleras)
¡Tssss, Josemi! Sube, te voy a encomendar una misión, mi pequeño Jedi
¡Tssss, Josemi! Sube, te voy a encomendar una misión, mi pequeño Jedi

22/08/2009 18:53
JOSEMI
No Roberto que va a empezar el mitin y quiero grabarlo...... que luego paco me echa la bronca... lueg mas tarde voy
No Roberto que va a empezar el mitin y quiero grabarlo...... que luego paco me echa la bronca... lueg mas tarde voy

22/08/2009 18:55
ROBERTO: (Imitando a Darth Vader)
Josemi, yo soy tu padre... No me obligues a utilizar la fuerza
Josemi, yo soy tu padre... No me obligues a utilizar la fuerza

22/08/2009 18:59
Josemi
CLARO Roberto y yo soy Brad Pitt....
CLARO Roberto y yo soy Brad Pitt....

22/08/2009 19:03
Señores y señoras empìezan los mitines de elecciones a vicepresidentes. La candidata Paloma anula su participacion al caer por las escaleras. Que empiece el espectaculo:

22/08/2009 19:14
MARIANO:josemiguel tienes el ultimo cd de beyonce?