Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

18/08/2009 00:14
Josemi: Pues... tambien es verdad jajaja
Luego quedamos en el videoclub con el consejo de sabios y nos cuentas jajaja
Adios y que te lo pases bien en ''tu noche'' a y por favor ponte elegante y regalale algo jaja. Adios
Luego quedamos en el videoclub con el consejo de sabios y nos cuentas jajaja
Adios y que te lo pases bien en ''tu noche'' a y por favor ponte elegante y regalale algo jaja. Adios

18/08/2009 00:21
Emilo Delgado
¡Silencio ya! hablen de uno en uno que así no me da tiempo a apuntar...señor Juan...ponga orden...

18/08/2009 00:25
Paco: que solo me siento... que pasa hoy es festivo o algo?

18/08/2009 00:26
PALOMA: Juan, tu ya sabes que yo te idolatro, pero aqui no tienes razon, yo me llevo bien con todos los vecinos; son ellos los que se pelean conmigo. ¡Si la Pija o la Hierbas no viniesen a las juntas no pasaria esto! ¿Ves? ¡Si es que van amenazando! ¡LA ENVIDIA QUE ES MUY MALA!

Vicenta:
Levanto la mano y con su típica voz. -Yo me presentó a vice-presidenta.
Levanto la mano y con su típica voz. -Yo me presentó a vice-presidenta.

Emilio, la junta ha acabado hace rato.
(A Vicenta) Usteeeeeeeeeeeeeeeed?
(A Vicenta) Usteeeeeeeeeeeeeeeed?

18/08/2009 00:34
MAURI: Todas las juntas igual, yo me voy para casa con Fernando.. Si necesitan algo..[Se queda pensativo] ¡QUE COÑO! venga hasta luego.

18/08/2009 00:38
Vicenta:
-Este es un país libre, y yo me quiero presentar. Diselo Andrés, diselo.
-Este es un país libre, y yo me quiero presentar. Diselo Andrés, diselo.

18/08/2009 00:43
Que si, señora presentese.

18/08/2009 00:43
PALOMA: ¡La señora del moño, no Juan! ¡La señora del moño no! Un dia de estos nos la encontramos muerta en la cama mirando hacia el techo y va a ser muy duro para los vecinos. Una señora de su edad no puede ser vicepresidenta, que se le va la cabeza y no sabe ni lo que dice ¡Vayase con Valentin a que haga sus necesidades en el parque!

18/08/2009 00:45
Paloma, si se quiere presentar yo no puedo hacer nada. Venga, vamos a merendar

18/08/2009 00:49
PALOMA: ¡Pues ya esta! ¡El dia que Vicenta se caiga por el patio nos quedamos sin vicepresidenta! Que a su edad los reflejos empeoran. Juan, ¿pero a merendar de merendar?... o ¿a merendar de 'ya sabes que'?, que tu sabes que mi hora buena es la merienda ¡Ahi lo que quieras! que luego por las noches tengo mucho sueño. ¡!

18/08/2009 00:49
Vicenta:
Le dice a Paloma. -Le recomiendo tomarse una tila para merendar. Acto seguido se marcha a su casa.
Le dice a Paloma. -Le recomiendo tomarse una tila para merendar. Acto seguido se marcha a su casa.

18/08/2009 00:52
ROBERTO: (en el 3º A)
Lucía, la pelicula se ha acabado, ¿Que te parece si la comentamos en el cuarto?
Lucía, la pelicula se ha acabado, ¿Que te parece si la comentamos en el cuarto?

18/08/2009 00:52
JOSEMI: Pos vaya mierda me han hechao de clase ¿y ahora que hago?
Pues me voy al videoclub a hacerle compañia a Paquito...
(A PAQUITO)
Hola!
Pues me voy al videoclub a hacerle compañia a Paquito...
(A PAQUITO)
Hola!

18/08/2009 01:01
MAURI: Voy a bajar al videoclub a cojer alguna película,[coge Pretty woman], mañana te la bajo Paco [Se vuelve a casa]

18/08/2009 01:10
Lucia
:a Roberto.. Venga vale cariño! vamos para la habitacion

18/08/2009 09:56
Paco(A JOSEMI) Hola Josemi
(A MAURI)Mauri pero págamela, Mauri!
(A MAURI)Mauri pero págamela, Mauri!

18/08/2009 11:53
Mariano a Juan cuesta:presi quiero ser vicepresidente.hay que arreglar toda esta mierda,si me dejan el cargo pondré posters de la beyoncé,que gran mujer.

18/08/2009 12:48
PALOMA: Juan, el chalet, el chalet. ¡Para que luego digas que vives bien alrededor de esta basura! Cuando tengamos el adosado todos los vecinos serán gente respetable, como tú, con su chorizo al fuego de la barbacoa en el jardin, su piscina, su hijo que saca buenas notas en un internado en Irlanda, ¡o mejor en Inglaterra!, que ahi hablan inglés. [mirando a Mariano] ¡Un hombre con esa cara no puede ser vicepresidente! Que da muy mala imagen a este edificio ¡HOMBRE YA!. Ademas que no ni es propietario.