Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

22/08/2009 00:37
ROBERTO:
Digo yo que si se desploma en mi casa podre opinar, y eso de ser un pringao por liarme con Alicia... te recuerdo que eres virgen
Digo yo que si se desploma en mi casa podre opinar, y eso de ser un pringao por liarme con Alicia... te recuerdo que eres virgen

22/08/2009 00:43
JOSEMI ^^ Bueno... bueno... yo tengo excusa !!tengo solo 13 años!! !! y haced algo con mi padre...diigo yo!!

22/08/2009 00:44
PALOMA: Como futura presidenta que sere, este es mi primer punto del dia ¡LLEVAOS A MI JUAN EN AMBULANCIA Y DEJAD DE PONERME NERVIOSA!, Josemi, y en cuanto venga la ambulancia escondete, que te estas buscando porque a la ultima ambulancia que paso por el barrio le pinchaste una rueda

22/08/2009 00:46
(Josemi intenta coger a Juan pero se le resbala y Juan se cae por las escaleras)

22/08/2009 00:47
^ JOSEMI ^^ !!Mentira fue Mariano!! !!Eres una bruja de madre!! !!Mira lo que le has hecho a mi madre!! y yo ayudandote para ser vicepresidencia.... !Vais a acabar con mi infancia en 2 dias! (ve lo que a hecho con su padre) !Aiba!

22/08/2009 00:51
PALOMA: Juaaaaaan ¡Ay! ¡CON LOS SUSTOS QUE ME ESTAIS DANDO ACABARE CON 10 CENTIMETROS DE DILATACION! [se vuelve a tocar la barriga] Tu tranquilo Kevin, tu tranquilo [baja las escaleras hasta encontrarse a Juan y le da 2 tortazos muy fuertes] ¡A ver si con esto se despierta! Juaaaaaan Juaaaaan!! [empieza a mentir] ¡Que te han nombrado profesor del mes!

22/08/2009 00:54
(Sigue inconsciente. A causa de las bofetadas cae por las escaleras por segunda vez)

22/08/2009 00:55
PALOMA: Al final habra otra derrama! ¡Estas rompiendo todos los escalones! ¡JOSEMI LLAMA A UNA AMBULANCIA!

22/08/2009 00:58
LUCIA
:[REFLEXIONANDO]Esque no puede ser ni en el hotel encuentro descanso, que tonta he sido yo yo me vuelvo del baleneario y me voi a un hotel y mi Roberto solo ahoraa voi a pedirle perdón que lo debe estar pasando fatal sin mii
Lucía llega hasta la puerta del 3ºA sorprendida y se encuentra con Roberto,(él se pone muy nervioso al verla)

22/08/2009 00:59
(Juan recobra la conciencia) Que....que ha pasado? (Ve a Paloma) Tu...quien eres?

22/08/2009 01:03
PALOMA: Juaaaaan ¡Tu mujer! ¿No te acuerdas? ¡Ay que ha perdido la memoria! ¡Que pena! ... ¿No recuerdas nada de nada? [Juan niega con la cabeza y Paloma miente] soy tu mujer... la presidenta de la comunidad

22/08/2009 01:03
JOSEMI ^^ ¡¡Mamá que no tengo saldo !! voy a pedirselo a Lucia ( entra al 3ºA y le dice a Lucia que llame a la ambulancia y Lucia la llama y baja al rellano)

22/08/2009 01:04
y yo que soy? quienes son todos esos (señala a roberto y jose miguel) y donde estoy?

22/08/2009 01:06
[Mauri ve a juan tirado por el suelo]
PERO QUE LE HA PASADOO? habeis llamado a una ambulanciaa?
PERO QUE LE HA PASADOO? habeis llamado a una ambulanciaa?

22/08/2009 01:08
JOSEMI (a Mauri) No, llama tú (a Juan) Papá... jo que pena me prometistes que me comprarias la Play 3 mañana pero otro dia ¿vale? Papá una promesa es una promesa....

22/08/2009 01:10
¿Papa? Y una mierda que la economia esta por los suelos, te compro una peonza y vas que chutas. (Se levanta con ayuda de Paloma)

22/08/2009 01:12
PALOMA: ¡Ah Mauri, contigo yo queria hablar! Luego te vienes a mi casa que te tengo que dar un regalo... una pista... tiene hojas y es para leer ¿Dificil eh? Como te veo un chico tan culto pues te viene bien mi regalo. [A Juan] Tu eres Juan Cuesta, director en un colegio, yo soy presidenta de esta comunidad PEEEERO vivimos en un chale a muchos kilometros de aqui, en la que tambien soy presidenta ¡Tenemos dos casas Juan! ¡dos! Una en la periferia y otra en el centro. Y este niño que ves aqui es tu hijo, con 12 años y va a la universidad, Mauri es un vecino muy majo, y es gay. Roberto es el novio de Natalia, tu hija que esta estudiando en Londres para ser modelo.

22/08/2009 01:13
JOSEMI ^^ ¡¡Mierda!! (a Mauri) Era por si colaba ¿sabes? pero no funciona... (a PALOMA) ¡¡Mamá!! ¡¡No inventes!!

22/08/2009 01:14
en que año estamos?

22/08/2009 01:15
JOSEMi : En 2109 !!ESPAÑA A GANADO EUROVISION!! jajajaja madre mia que mal estamos...