Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

21/08/2009 23:03
(Juan entra en casa donde estan Alicia y Roberto) Roberto queria decirte que.... (Ve todo el pastel) OSTIAS!

21/08/2009 23:05
PALOMA [leyendo una revista en la cama]: Ay, que bien se mantiene la Duquesa de Alba para tener esa edad [silencio] ...Uy, hay ruidos arriba, alguien hay... ¡La Pija ha vuelto!

21/08/2009 23:08
ALICIA: [ve entrar al cuesta cuando esta semi-desnuda y grita] Pero bueno, ¿¿¿que es esto de entrar sin permiso???

21/08/2009 23:11
ROBERTO:
Juan, ¿¿Y tu de donde has cogido las llaves?? Si cambiamos la cerradura... (Se pone nervioso) ¡Ven para aqui, que te voy a trabajar la cara! Carlos me ha enseñado capoeira, ya casi no me caigo.
Juan, ¿¿Y tu de donde has cogido las llaves?? Si cambiamos la cerradura... (Se pone nervioso) ¡Ven para aqui, que te voy a trabajar la cara! Carlos me ha enseñado capoeira, ya casi no me caigo.

21/08/2009 23:11
Soy el presidente y venia a hablar con Roberto pero..... Paloma ven aqui

21/08/2009 23:14
PALOMA: Ay... ¡La Pija ha vuelto! tengo que subir y regalarle la colonia esa de los chinos para que me vote como vicepresidenta [se va de casa y segundos despues esta en el rellano del 3º piso] Uy... la puerta de la Pija esta abierta... voy a entrar [entra] ¿Lucia? ¿Guapa? Estas? Vengo a regalarte una colonia. [Ve a Alicia, Juan y Roberto] ...ay... ¡JUAN! ¿Te gusta hacer trios? Ay... ¡Que disgusto! [A Alicia] ¡Y TU TAPATE! ¡HOMBRE YA! A una vicepresidenta no se la puede enseñar los pechos ajenos. Ay Juan que disgustooooo. Ay... Quiero una explicacion

21/08/2009 23:18
HIERBAS: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Pero señor presidente, es un degenerado. Y yo me acabo de limpiar el aura!

Que no! Joder acabo de subir para hablar con ROberto y me he encontrado el pastel

ROBERTO:
(En venganza con Juan por haber entrado sin permiso) Pues si, Paloma. Juan te ha puesto los cuernos conmigo y Alicia. Y lo mejor es que hemos ido quedando estos dias delante tuya y no te has dado ni cuenta.
(En venganza con Juan por haber entrado sin permiso) Pues si, Paloma. Juan te ha puesto los cuernos conmigo y Alicia. Y lo mejor es que hemos ido quedando estos dias delante tuya y no te has dado ni cuenta.

21/08/2009 23:19
PALOMA [Intentando de nuevo llevarse bien con La HIerbas]: Isa, me he quedado muerta ¡MUERTA! ¡Dame una de esas hierbas que te tomas que las necesito! No vaya a ser que muera alguien hoy.

21/08/2009 23:20
HIERBAS: Ven toma una tila, uuuuuuuuuuuuuuu, me voy a hacer una pipa

21/08/2009 23:21
ALICIA: Pero porfavor, Paloma, ¿tu crees que yo me metería en la cama con tu marido? [suspira mientras se tapa por encima con la ropa] Yo he venido aquí a.. hablar con Roberto. [dice y luego se mira, semi-desnuda] Eh.. bueno, el caso es que os convendría no abrir la boca, sobre todo a tí Paloma, yo que te iba a votar para vicepresidenta..

21/08/2009 23:22
A Lucia que vas y yo tambien me voy a vengar de una manera muy cruel que me recomendó un amigo que tambien es presidente. Te confisco el felpudo.
(A Paloma) Paloma, te lo juro es mentira
(A Paloma) Paloma, te lo juro es mentira

21/08/2009 23:23
JOSEMI^^ (a PALOMA) Mamá, que... ¿Como llevas tu mitin es mañana no? Jeje te tienes que ganar a las vecinas y convencer a Vicenta de que no se presente jeje (HABLANDO FLOJO CON ELLA)

21/08/2009 23:24
PALOMA: Mira Golfa... a mi no me vengas con chantajes que eres una SIMPLE ALQUILADA! No puedes votar, porque estoy embarazada que si no TE QUITABA ESOS 4 PELOS MAL CORTADOS QUE TIENES y porque voy a ser vicepresidenta y necesito estar en calma [a la Hierbas] Gracias Isabel por la tila, gracias. [a Juan] Yo ya no se que creer Juan, podrias salir como la estrecha de tu hermana, pero no, tu siempres estan con calentones.

21/08/2009 23:27
Pero Paloma, por favor. Tu me ves enrollandome con Alicia?

21/08/2009 23:28
ALICIA: Bueno.. eh.. pero entonces, si no votamos nosotras, Concha tendra que votar, ¿no? Quizá.. nos deja votar a nosotras. [dice, y excucha el comentario de Juan] Mas te gustaría a ti. [les hecha] Bueno, y eso, que más vale que Lucia no se entere de nada, que yo tambien se vengarme, ¿eh? [cierra la puerta]

21/08/2009 23:29
PALOMA: Pues si, si te veo con Alicia te veo incluso con Vicenta ¡Y NO LO ENTIENDO! Porque con lo multiorgasmica que soy yo te quedas insatisfecho. [se pone triste]

21/08/2009 23:31
Paloma (La abraza y piensa lo que le dijo Andres de insultar a las mujeres para que se pongan cachondas) Ven aqui putilla mia que te voy a dejar el agujero como una boca de metro

21/08/2009 23:37
ALICIA: [excucha detrás de la puerta lo que le dice el Cuesta a Paloma mientras se rie] ¿Lo has excuchado? [se tapa la boca con la mano] Bueno, ¿por donde ibamos?