Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

21/08/2009 13:45
Lucía
:Lucía volvió de haber pasado dos días en el balnario con su hermana, pero tuvo una pelea y se regreso, mui enfadada llega asta la puerta de su casa (3ºA), como no había nadie...
¿Pero bueno y ahora dónde está Roberto? da igual le dejaré una nota porque como estoy de humor no tengo ganas de ver a nadie necesito tiempo para pensar,...
Roberto, he vuelto del balneario, e tenido problemas con mi hermana y me he regresado. Hoy no me quedo a dormir en casa, mañana vuelvo ..tequiero Cariño!
Pobre Roberto me da pena dejarle solo.. me ha tenido que hechar muchisimo de menos pero porque otra noche no venga a dormir no pasará nada, ya está dejo aquí la nota en la cama del dormitorio que seguro que la ve. ..

21/08/2009 14:38
Hablando con Isabel por telefono
Tranquila cariño qu eyo vuelvo en unos días. ¡No veas que crucero! Me he encontrado aquí a mi cuñado el de los azulejos...
Andres
Tranquila cariño qu eyo vuelvo en unos días. ¡No veas que crucero! Me he encontrado aquí a mi cuñado el de los azulejos...

21/08/2009 14:42
HIERBAS: Pero, Andrés, no te metas en lios. ¡Que me desestabilizo!

21/08/2009 15:33
ROBERTO: (Regresa al 3ºA, venia de comprar cortezas del videoclub para amenizar la espera de Natalia. Ve la nota)
¡Joder! Por los pelos me he librado... Si hubiera llegado Lucia y me hubiera visto en gayumbos esperando a la niña de los Cuesta. ¿¡Que esta noche tampoco se queda a dormir!? Lucía me los esta poniendo pero bien... Y si Natalia no viene, me voy a buscar a Alicia (Vuelven a aparecer el ángel y demonio disfrazados de Emilio)
Demonio: Di que sí ¡Tiratela!
Angel: Esta claro que te los esta poniendo... ¡Tiratela, tiratela!
¡Nos ha jodido! Pues claro que me la tiro... (Sale al rellano)
¡Joder! Por los pelos me he librado... Si hubiera llegado Lucia y me hubiera visto en gayumbos esperando a la niña de los Cuesta. ¿¡Que esta noche tampoco se queda a dormir!? Lucía me los esta poniendo pero bien... Y si Natalia no viene, me voy a buscar a Alicia (Vuelven a aparecer el ángel y demonio disfrazados de Emilio)
Demonio: Di que sí ¡Tiratela!
Angel: Esta claro que te los esta poniendo... ¡Tiratela, tiratela!
¡Nos ha jodido! Pues claro que me la tiro... (Sale al rellano)

21/08/2009 15:40
JOSEMI ^^ (se tropieza con Roberto) Eii,, !Roberto! ahora mismo iba a tu casa a preguntarte que como vas de lo tuyo jeje

21/08/2009 15:47
ROBERTO: (Enfadado porque nadie abre la puerta del 3ºB)
Josemi, me parece que hoy tambien me quedo sin mojar... Y no te imaginas como la tengo con los efectos de la pastillita, ¡me controla! ¿Tu no conoceras a una amiguita de tu clase para que quede conmigo, no? Una repetidora me vendría bien
Josemi, me parece que hoy tambien me quedo sin mojar... Y no te imaginas como la tengo con los efectos de la pastillita, ¡me controla! ¿Tu no conoceras a una amiguita de tu clase para que quede conmigo, no? Una repetidora me vendría bien

21/08/2009 15:59
JOSEMI ^^ Ombre! si estas deseperao te queda mi madre jeje bueno me voy jejej !Adios! (se baja a su casa)

21/08/2009 18:52
Suena el movil de Roberto y es Andrés
Roberto! ¿Como van las pastillas del calvo? Si vieras que tias hay aqui. Ay oma que ricas. Que pena que me vaya mañana... Oye, que si estas muy desesperado y Vicenta y Paloma no te resultan del todo incitante ahi tienes a mis hijos cachondeandose
Andres
[/h2]Roberto! ¿Como van las pastillas del calvo? Si vieras que tias hay aqui. Ay oma que ricas. Que pena que me vaya mañana... Oye, que si estas muy desesperado y Vicenta y Paloma no te resultan del todo incitante ahi tienes a mis hijos cachondeandose

21/08/2009 18:58
JOSEMI ^^ [/c] (toca el timbre del 2ºB y sale ANDRES) !Ei...! !!¿Que pasa...?!! Vengo a decirte una cosa...

21/08/2009 20:38
Juan llega cansado y ve a Jose Miguel hablando con Andres) Que haceis?

21/08/2009 21:08
A Josemi (Andres ya ha vuelto)
Hola Juanito. Nada, aqui estoy hablando con el chaval de como le han ido las notas.
Josemi asiente y Juan se va
Que quieres ahora?
Andres
Hola Juanito. Nada, aqui estoy hablando con el chaval de como le han ido las notas.
Josemi asiente y Juan se va
Que quieres ahora?

21/08/2009 21:33
Paloma, ya estoy en casa

21/08/2009 21:44
ALICIA: Estaba muy entretenida viendo la pelicula, esperando a Belen, así que tarda en abrir. Despues de un rato abre la puerta y ve a Roberto Hola, Roberto, ¿como tú por aqui?

21/08/2009 22:12
ROBERTO:
Pues ya ves, que Lucia se ha ido y me ha dejado solo. Esto... ¿Estas sola?
Pues ya ves, que Lucia se ha ido y me ha dejado solo. Esto... ¿Estas sola?

21/08/2009 22:19
ALICIA: No, esta Belen cambiandose en el cuarto, pero vamos, que si quieres la hecho [dice con una sonrisa picante]

21/08/2009 22:25
ROBERTO:
¿Y que te parecen si te vienes a la mia? Esta vacia... Los orgasmos fuera de casa valen doble jajajajaj (Se rie el solo y Alicia le mira extrañado)
¿Y que te parecen si te vienes a la mia? Esta vacia... Los orgasmos fuera de casa valen doble jajajajaj (Se rie el solo y Alicia le mira extrañado)

21/08/2009 22:36
ALICIA: Osea, ¿lo que quieres es acostarte conmigo o que? Haber, que Lucia es mi amiga. [se lo piensa mejor] Venga, vamos. [dice mientras sigue a Roberto]

21/08/2009 22:39
ROBERTO:
¡De puta madre! ¿No haras mucho ruido en la cama, no? Es que las Supernenas tienen esta noche guardia en el patio y no veas como se escucha desde mi habitacion, yo creo que es por la acustica... Cuando llegues al orgasmo, muerdes la almohada, ¿ok?
(Entran en el 3ºA con sigilo)
¡De puta madre! ¿No haras mucho ruido en la cama, no? Es que las Supernenas tienen esta noche guardia en el patio y no veas como se escucha desde mi habitacion, yo creo que es por la acustica... Cuando llegues al orgasmo, muerdes la almohada, ¿ok?
(Entran en el 3ºA con sigilo)

21/08/2009 22:55
ALICIA: Ahora lo descubriras, no seas impaciente. [dice en un susurro, para que nadie la oiga y se acerca un poco más a Roberto]

21/08/2009 23:01
ROBERTO:
Alicia, lo he pensado mejor y no creo que este bien ponerle los cuernos a Lucia por una tonteria... (La ve desnudarse y cambia su expresion) ¡A la cama!
Alicia, lo he pensado mejor y no creo que este bien ponerle los cuernos a Lucia por una tonteria... (La ve desnudarse y cambia su expresion) ¡A la cama!