Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

20/08/2009 23:46
JOSEMI^^ Esque he tenido que negociar con Marisa jejeje Bueno mamá me voy que creo que me está llamando Roberto por el patio Josemi se va a la ventana
A ROBERTO Dime tio!
A ROBERTO Dime tio!

20/08/2009 23:48
PALOMA: 20 Euros? A la BORRACHA de abajo? ¡Esa se hace un botellón antes de morirse! Quienes le hagan la autopsia a esa señora saldrán borrachos. Bueno Paloma, tú tranquilizate, tranquilizate por tu Juan, Josemi, Natalia y tu Kevin Cuesta que va a nacer dentro de unos meses.

20/08/2009 23:49
ROBERTO: (A Josemi)
No veas como estoy ahora mismo, Josemi... soy capaz de poner a Vicenta mirando para los buzones, ¡me he tomado 3 pastillas de un golpe! ¿Esta tu hermana en tu casa?
No veas como estoy ahora mismo, Josemi... soy capaz de poner a Vicenta mirando para los buzones, ¡me he tomado 3 pastillas de un golpe! ¿Esta tu hermana en tu casa?

20/08/2009 23:53
JOSEMI !! uff pues si que tienes que estar si... porque pa enrollarte con Vicenta jajaja me quedo pensando Oye... ¿y tu para que quieres a Natalia?

20/08/2009 23:55
ROBERTO:
¿A ti que te parece? Le voy a hacer unos trabajitos... Voy a practicar para cuando vuelva Lucía. Un momento, que subo y me cambio de ropa interior, que estos tienen palomino.
¿A ti que te parece? Le voy a hacer unos trabajitos... Voy a practicar para cuando vuelva Lucía. Un momento, que subo y me cambio de ropa interior, que estos tienen palomino.

21/08/2009 00:02
JOSEMI !! Que fuerte,,, aqui te espero

21/08/2009 00:05
PALOMA: Josemi, la merienda. ¡Come y calla!

21/08/2009 00:09
JOSEMI !! Joder mamá luego dices que si me pongo gordo.....

21/08/2009 00:11
PALOMA: Te pones gordo porque no paras de comer gominolas y mierdas fritas que te ponen en el videoclub, y no me lleves la contraria ¡QUE SOY TU MADRE!. Y deja de hablar por la ventana con el novio de la Pija que es de mala educación.

21/08/2009 00:13
Que pasa aqui? Paloma?

21/08/2009 00:15
PALOMA: Nada Juan, nada. Tú descansa que ser profesor y presidente tan respetable de esta maravillosa comunidad cansa mucho. Tumbate en el sofa y ve la tele o leete un libro.

21/08/2009 00:17
pero como voy a leer si estais gritandose.

21/08/2009 00:19
PALOMA: Uy Juan, a ti los oidos te fallan como los de tu padre. Yo no le estaba gritando a Josemi, no es mi culpa que yo tenga voz de soprano y se me escuche tanto aunque hable en voz baja. ¿Quieres bizcocho? Josemi está merendando.

21/08/2009 00:20
pero Paloma que te pasa? siempre estas haciendo bizcochos

21/08/2009 00:21
ROBERTO: (Hablando por el movil con Josemi)
Josemi, aqui la espero. Que me de un toque cuando este preparada.
Josemi, aqui la espero. Que me de un toque cuando este preparada.

21/08/2009 00:25
JOSEMI venga vale adios.... (A MI MADRE) Mamá me voy ha dormir la siesta que estoy agotao adios

21/08/2009 00:25
PALOMA: Me pasa que con el estres de la candidatura a la vicepresidencia hago más bizcochos. Les he regalado una botella de chinchón, un secador y un bastón a las señoras de abajo; a ver si despues de todo esto, pues me votan. Josemi me ha dicho que ha conseguido que la borracha esqueletica de Marisa me vote. Le he regalado un porro a La Hierbas; ahora la llamo Isa, a ver si la caigo mejor y me vota, pero nada Juan, es muy rencorosa. Me falta aún por regalarle una colonia a la Pija y un libro a Mauri. Mauri si me va a votar, yo creo que en el interior de él piensa que si hubiese nacido mujer, seria como yo, una mujer de buen ver. [A Josemi] Adios Josemi, adios, y mañana despiertate pronto que te tienes que probar un vestido que me he comprado para mi, en El Corte INglés

21/08/2009 00:54
[Mauri está aburrido en casa y se pone la tele]
MAURI: que dia mas aburrido..[bostezando]
MAURI: que dia mas aburrido..[bostezando]

21/08/2009 12:46
Josemii ^^ se levanta de la cama y se va hacia la cocina hay..... bosteza que sueño que tengo.... ¿Que hora es? se mira el reloj !!PERO SI SON CASI LA UNA¡¡ !!MAMÁ PREPARAME EL DESAYUNO¡¡

21/08/2009 13:06
PALOMA: Tu madre esta muy ocupada con el mitin de la vicepresidencia, preparate tu el desayuno que ya tienes una edad!. El dia que le pase algo a tu madre... no se yo como reaccionareis. O si no esperate a que a tu padre le suban el dinero trabajando para tener una asistenta rumana que cocine, y nos limpie la casa.