Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

20/08/2009 21:12
MARISA A VICENTA:Paloma nos quiere sobornar para que la votemos.
Ahora si que amañamos las elecciones
Ahora si que amañamos las elecciones

20/08/2009 21:18
Juan llega a casa muy cansado y se encuentra con todo el follon) Que pasa aqui ahora? (Con cara de martir)

20/08/2009 21:18
PALOMA: Luego te explico Juan, luego te explico, tú vete descansando.
Paloma sale de casa, baja las escaleras, hacia el 1ºA con una bolsa llena de una botella de chinchón, un bastón y un secador
PALOMA: A ver si estas viejas dementes me abren la puerta; si tardan mucho en abrir es que se habran muerto viendo la teletienda. Uy... [piensa] Paloma, estate contenta, alegrate, tu vida es perfecta, sonrie, que las viejas seguro que te están espiando por la mirilla [deja de pensar y llama al timbre] Señoras, os traigo unos regalitos ¿Me abris? Soy Paloma, vuestra querida vecina de arriba.
Paloma sale de casa, baja las escaleras, hacia el 1ºA con una bolsa llena de una botella de chinchón, un bastón y un secador
PALOMA: A ver si estas viejas dementes me abren la puerta; si tardan mucho en abrir es que se habran muerto viendo la teletienda. Uy... [piensa] Paloma, estate contenta, alegrate, tu vida es perfecta, sonrie, que las viejas seguro que te están espiando por la mirilla [deja de pensar y llama al timbre] Señoras, os traigo unos regalitos ¿Me abris? Soy Paloma, vuestra querida vecina de arriba.

20/08/2009 21:39
Vicenta:
Llaman a la puerta y va a abrir. -Hola Paloma, hace buen día hoy, ¿verdad?
Llaman a la puerta y va a abrir. -Hola Paloma, hace buen día hoy, ¿verdad?

20/08/2009 21:40
HIERBAS: Vicenta, puedo hablar contigo?

20/08/2009 21:41
(Juan baja las escaleras donde esta Paloma. La besa y le pregunta al ver la bolsa) Que haces?

20/08/2009 21:45
PALOMA:Ay Juan, que soy una buena vecina. [Le dice a Vicenta] Hemos tenido unos pocos rifi-rafes en nuestra relación, tu hermana quemandome la ropa, Concha gritandome, yo cogiendote de los pelos ¡TODO OLVIDADO! Como mi comportamiento es extraordinario y en un alarde de generosidad, os he comprado unos regalos. [Abre la bolsa] Toma Vicenta, esta botella de chinchón para tu hermana, este bastón para Concha y ¡tachan! este secador para tí y tu pelo. Ay, no hace falta que me des las gracias.

20/08/2009 21:48
HIERBAS: uuuuuuuuuuuuuu. Paloma, si eres amable! Que Novedad

20/08/2009 21:50
PALOMA: Ay... Isabel, Isabel [ya no le llama Hierbas] te he comprado un porro, de esos que se fuman, lo tengo en casa ¿Me acompañas?. Y si quieres te doy un bote de perejil, que lo tengo muerto porque casi ni lo utilizo.

20/08/2009 21:55
(Al oido) Paloma, que pretendes?

20/08/2009 21:58
HIERBAS: Paloma, y yo te doy Ginseng, y estrógenos, para la menopausia

20/08/2009 22:06
Paloma, quieres hacerme caso?

20/08/2009 22:08
Vicenta:
-Ayy, gracias Paloma. Coge las cosas y se marcha para su casa.
-Ayy, gracias Paloma. Coge las cosas y se marcha para su casa.

20/08/2009 22:28
PALOMA: No Isabel, ¿Te puedo llamar Isa? es más cariñoso y más de amigas. No quiero Ginsen ni patogenos de esos. Te regalo un porro ¡Si ya habrás fumado un montón de esos! Juaaan, parece mentira que seamos marido y mujer ¿Que te pasa a ti? Yo he sido siempre así, pero con el estress de mantener a una familia, estar con Josemi y con Natalia pues parecia otra persona; ahora Josemi se ha ido a comprar un videojuego y Natalia no tengo ni puñetera idea de donde está ¡Pero no me importa! Allá ella si se queda preñada del primer hombre que le toca las tetas. ¡Ay! ¡Recuerdame luego que tengo que regalarle un libro a Mauri, y en cuanto venga Lucía! [ya no le llama 'La Pija'] le regalo una colonia.

20/08/2009 22:48
Llama al 2ºA y abre Paloma
Paloma, quería decirte que aquí tienes mi voto para vicepresidencia. Ibamos a ir de crucero por las islas griegas mi mujer y yo, pero ella no ha querido así que me voy yo solo...
No voy a estar durante un tiempo, no te diré que entres a regar las plantas porque está mi mujer... NO TE PELEES CON ELLA eh!
Andres
Paloma, quería decirte que aquí tienes mi voto para vicepresidencia. Ibamos a ir de crucero por las islas griegas mi mujer y yo, pero ella no ha querido así que me voy yo solo...
No voy a estar durante un tiempo, no te diré que entres a regar las plantas porque está mi mujer... NO TE PELEES CON ELLA eh!

20/08/2009 22:50
HIERBAS: Palo, por que te puedo llamar palo? La mierda no me la fumo, meeeeeee, la limpio. aagrhhhhhhhhh. Tu en cambio, te mantienes estupenda. Te limpias, la mierda?

20/08/2009 22:56
PALOMA [riendose] Jajajaja Isa, Jajajaja ¡Que sentido del humor tienes! Si es que aunque te haya tirado las toallas al patio interior, te haya insultado, te haya tirado de los pelos, te quiero como una más de la familia. ¿Entonces no quieres el porro? pues se lo daré a Juan cuando se estrese ¿Y quieres algo? yo encantada te lo compro. Dime ¿Que quieres?. Andrés, gracias gracias, pero la vicepresidencia no me es muy importante ahora, mientras me lleve bien con los demás vecinos ¡Todo lo demás no sirve para nada! ¡HOMBRE YA!

20/08/2009 23:31
JOSEMI^^: con el video juego en la mano uff madre mia que ganas le tenia a este video juego la verdad se encuentra a su madre Hola mama..... le da dos besos y paloma le mira raro Mira he ido a comprarme el juego y he convencido a Marisa para que te bote se rie

20/08/2009 23:40
ROBERTO: (Se asoma al patio)
¡Josemi! ¡Josemi! ¿Esta Natalia en casa?
¡Josemi! ¡Josemi! ¿Esta Natalia en casa?

20/08/2009 23:42
PALOMA: Josemi... Josemi... Josemi... el videojuego costaba 80 euros y yo te he dado 100 ¿Donde están los 20 euros restantes que A MI me tienes que dar? Y no me enfades que tengo que desestresarme para ser vicepresidenta.