Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

20/08/2009 17:16
ROBERTO: (Sale de la farmacia)
¡Toma! ¡Ya tengo plan para esta noche! Lucía va a quedar contenta... (A Roberto se le cambia la cara y Josemi pregunta) ¡Vamos no me jodas! Que Lucia se ha ido a un balneario... ¿Y ahora que hago yo con esto? ¿Admitiran devoluciones?
¡Toma! ¡Ya tengo plan para esta noche! Lucía va a quedar contenta... (A Roberto se le cambia la cara y Josemi pregunta) ¡Vamos no me jodas! Que Lucia se ha ido a un balneario... ¿Y ahora que hago yo con esto? ¿Admitiran devoluciones?

20/08/2009 17:41
MARISA A VICENTA:Pero vamos a ver si no las amañamos tu no vas
a salir vicepresidenta porque nadie te quiere.
A si que si quieres ser vicepresidenta tonta amañamos las elecciones y ganas seguro...o que quieres
que salga vicepresidenta Paloma
a salir vicepresidenta porque nadie te quiere.
A si que si quieres ser vicepresidenta tonta amañamos las elecciones y ganas seguro...o que quieres
que salga vicepresidenta Paloma

20/08/2009 17:56
ROBERTO: (Intentando asimilar conceptos cerca del portal)
Bueno... ¡A la mierda! Yo me la tomo esta noche y que salga lo que Dios quiera... ¡Con 2 cojones!
Y si cae Marisa pues bueno, una nueva experiencia
Bueno... ¡A la mierda! Yo me la tomo esta noche y que salga lo que Dios quiera... ¡Con 2 cojones!
Y si cae Marisa pues bueno, una nueva experiencia

20/08/2009 18:27
Paloma está muy concentrada escribiendo un mitin en la mesa. En cuanto termina, se pone de pie, pone unos muñecos en el sofa [los muñecos se supone que son los vecinos] y empieza a leer la hoja donde habia escrito todo el mitin
PALOMA: "El cambio ha llegado a Desengaño 21. El sueño de este edificio, patrimonio de la humanidad ¡Que lo dice la UNESCO! está vivo. Olvidaos del pasado, de cuando nuestras queridas ancianas Vicenta, Marisa y Concha lavaban sus prendas en cubos de barreños ¡Aquí viene el futuro! ¡La lavadora que necesita esta comunidad! ¡Doña Excelentisima, Preciosisima y Queridisima Majestad Paloma Hurtado de todos Los Santos'! ¡Yo! ¡Esta señorita con cuerpo de escandalo a la que teneis delante! ¡SOY EL CAMBIO! ¡YES WE CAN! ¡Desde aquí propongo una mejor relación entre los vecinos del Desnegaño 21 con el 23! Y crearé una plataforma de vecinos en el barrio. ¡Que el Ayuntamiento nos tiene muy olvidados!. Si me votais, otra comunidad es posible, llena de ternura, paz, amor, ascensor funcionando, una correcta disponibilidad de las cuerdas de tender la ropa, un nuevo portero, guapo y cualificado, sin que viva con su padre que tiene cara yonki que te echa para atras del susto. ¡¿QUE ME DECIS?! Prometo llevarme bien con todos los vecinos. La victoria no va a ser mía ¡VA A SER VUESTRA! ¡Paloma for vicepresident!"
Empieza a dar vueltas por su casa...
PALOMA: Ay... no me convence mucho este mitin, necesito la opinión de alguien cualificado, a ver cuando venga Juan, se lo pregunto.
PALOMA: "El cambio ha llegado a Desengaño 21. El sueño de este edificio, patrimonio de la humanidad ¡Que lo dice la UNESCO! está vivo. Olvidaos del pasado, de cuando nuestras queridas ancianas Vicenta, Marisa y Concha lavaban sus prendas en cubos de barreños ¡Aquí viene el futuro! ¡La lavadora que necesita esta comunidad! ¡Doña Excelentisima, Preciosisima y Queridisima Majestad Paloma Hurtado de todos Los Santos'! ¡Yo! ¡Esta señorita con cuerpo de escandalo a la que teneis delante! ¡SOY EL CAMBIO! ¡YES WE CAN! ¡Desde aquí propongo una mejor relación entre los vecinos del Desnegaño 21 con el 23! Y crearé una plataforma de vecinos en el barrio. ¡Que el Ayuntamiento nos tiene muy olvidados!. Si me votais, otra comunidad es posible, llena de ternura, paz, amor, ascensor funcionando, una correcta disponibilidad de las cuerdas de tender la ropa, un nuevo portero, guapo y cualificado, sin que viva con su padre que tiene cara yonki que te echa para atras del susto. ¡¿QUE ME DECIS?! Prometo llevarme bien con todos los vecinos. La victoria no va a ser mía ¡VA A SER VUESTRA! ¡Paloma for vicepresident!"
Empieza a dar vueltas por su casa...
PALOMA: Ay... no me convence mucho este mitin, necesito la opinión de alguien cualificado, a ver cuando venga Juan, se lo pregunto.

20/08/2009 18:33
Vicenta:
-Esta bien, pero solo porque ha acabado el culebron de la tarde.
-Esta bien, pero solo porque ha acabado el culebron de la tarde.

20/08/2009 18:35
JOSEMI: Ya he llegao....
!aiba! !mi madre! ei....
!aiba! !mi madre! ei....

20/08/2009 18:46
PALOMA: Ven, Josemi, ven ¡Leeme mi mitin! A ver que te parece; sin chantajes, si no te gusta lo acepto y te quedas sin salir de la habitación en un mes, y sí te gusta, te dejo otra semana más sin ir al colegio. ¡SIN TAPUJOS! ¡SIN CHANTAJES DE POR MEDIO! Como una familia normal A ver ¡leelo! Que me tienes impaciente.

20/08/2009 18:50
JOSEMI: Uff.... Pues me gusta pero... no me acaba de convencer... alomejor...nose nose pero alomejor si me comprar el ultimo video juego que han sacado de coches... pues alomejor me gusta mas pero como tu dices.... !!sin chantages!! ¿eh? yo solo digo o que pienso y tu....
¿Que piensas?
¿Que piensas?

20/08/2009 18:54
PALOMA: Si hombre... ¡Y un viaje gratis a la isla caribeña de las mujeres desnudas! ¡HOMBRE YA! ¡CASTIGADO A TU HABI...! ¿Cuanto cuesta el videojuego ese?

20/08/2009 18:57
JOSEMI: 80 € creo.. pero vamos... si no quieres que te ayude no pasa na.... yo le digo a to el vecindario que voten a Vicenta y ya está.... mañana lo quiero aqui

20/08/2009 18:59
PALOMA: Ay... que malos son los genes; estás saliendo a mi, y no solo en el estupendo fisico que te he heredado, sino tambien en el caracter y eso no me hace mucha gracia. ¿Tengo que ir yo a comprarte el videojuego o te doy yo el dinero? [coge el bolso]

20/08/2009 19:03
JOSEMI: Dame el dinero anda..... a y te recomiendo ver muchos videos de obama !OBAMA! el presidente de moda jajajaja coge el dinero

20/08/2009 19:06
PALOMA: Espera Josemi, espera, ¿me has dicho que costaba 80 euros? pues toma 20 euros más, 100 euros, asi que me tienes que devolver 20 euros; que necesito el dinero. ¡Y NO TE LO GASTES EN PELICULAS DE PACO NI GOMINOLAS!

20/08/2009 19:11
Josemi^^: Vale mamá..... cierra la puerta Ostras ya 100€ alomejor si convenzco a mas vecinos....... me dará mas dinero jajaja menudo chantage... voy a llamar a mauri aver si está llama al timbre de la casa de mauri pero no contesta y baja a la casa de MARISA y llama al timbre !Marisa! ¿Estas ahí?

20/08/2009 19:42
Marisa oye el timbre y mira por la mirilla.
MARISA:Coño el hijo de Paloma.
Marisa abre la puerta
MARISA A JOSEMI:Que quieres chaval?
MARISA:Coño el hijo de Paloma.
Marisa abre la puerta
MARISA A JOSEMI:Que quieres chaval?

20/08/2009 19:46
JOSEMI^^: Ei... que sepas que no me agrada esta visita pero la tengo que hacer......
¡¡TU VAS A VOTAR A MI MADRE PARA VICEPRESIDENTA!!
¡¡TU VAS A VOTAR A MI MADRE PARA VICEPRESIDENTA!!

20/08/2009 19:51
MARISA A JOSEMI:Si hombre , oye esta muy mal fumar porros a tu edad eh , a la vete con tu madre.
Marisa le cierra las puerta en las narices.
MARISA A VICENTA:VICENTA!!!!!!corre ven notición
Marisa le cierra las puerta en las narices.
MARISA A VICENTA:VICENTA!!!!!!corre ven notición

20/08/2009 19:58
JOSEMI ^^: ! Mierda !

20/08/2009 20:09
Vicenta:
-¿Que pasa? Era mi admirador secreto?
-¿Que pasa? Era mi admirador secreto?

20/08/2009 21:00
PALOMA [entra en casa con bolsas de la compra]: ¿Josemi? ¿Has llegado ya de comprarte el videojuego? ¿Juan, cariño, estás aquí? Vaya, no hay nadie. Bueno, para que los envidiosos de los vecinos me vayan a votar les he comprado unas cuantas cosas que les va a gustar mucho [se va a la cocina y abre las bolsas] Una botella de chinchón para la borracha; un secador para la señora del moño, un bastón para la señora de los huesos rotos; una colonia de los chinos ¡pero muy buena imitación! para La Pija, un libro para Mauri y un porro de esos de hierbas raras para La Hierbas. Como con estos regalos no me voten... ¡LOS TIRO A TODOS POR LAS ESCALERAS!