Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

19/08/2009 01:09
Paloma está cocinando un bizcocho en su cocina
PALOMA: Que bien, voy a ser vicepresidenta, y poco a poco presidenta. ¡Porque yo lo valgo! Mi primer mandato va a ser cambiar de portero por uno más joven, y asi atraer la atención de gente joven al barrio, ¡que asco da la gente mayor! se está llenando esto de octogenarios que parece más una residencia. ¿Juan? ¿Donde te has metido? ¡Que tenemos que pensar algo para amañar las votaciones! aunque eso sí, me voy a preparar muy bien el mitin para que parezca que he ganado por meritos propios. ¿Juaaaan?
PALOMA: Que bien, voy a ser vicepresidenta, y poco a poco presidenta. ¡Porque yo lo valgo! Mi primer mandato va a ser cambiar de portero por uno más joven, y asi atraer la atención de gente joven al barrio, ¡que asco da la gente mayor! se está llenando esto de octogenarios que parece más una residencia. ¿Juan? ¿Donde te has metido? ¡Que tenemos que pensar algo para amañar las votaciones! aunque eso sí, me voy a preparar muy bien el mitin para que parezca que he ganado por meritos propios. ¿Juaaaan?

19/08/2009 01:13
Que quieres, Paloma?

19/08/2009 01:17
Vicenta:
-Si Juan, haré una buena campaña.
-Si Juan, haré una buena campaña.

19/08/2009 01:18
PALOMA: ¿Me estás ocultando algo? ¿Estas dandole otro uso al cuarto de contadores? ¡Estoy haciendote un bizcocho con todo el amor del mundo y no estabas!

19/08/2009 01:20
Que noooo! Por dios, que ganas tengo de morirme

19/08/2009 01:24
PALOMA: Oye Juan ¡No digas esas cosas! Que solo de pensarlo entro en depresión. Voy a tender la ropa mientras el bizcocho se hace en el horno. [Paloma, aburrida, derrama por su ventana una botella de lejia, que destiñe la ropa de sus vecinas de abajo, Las supernenas]. Ya estoy Juan, ya estoy. Luego le voy a decir al niño que me busque en Internet discursos de politicos, para decir en mi mitin ¡Que nervios solo de pensar que voy a ser vicepresidenta! ¡Que grupo hacemos! ¿eh? Marido y mujer, Juan y Paloma, presidente y vicepresidenta de esta, nuestra comunidad. ¿Ves? si es hasta digo tus frases!

19/08/2009 01:26
Y si merendamos un poco para celebrarlo?

19/08/2009 01:27
PALOMA [mirando el reloj]: Juan, esperate 5 minutos a que se haga por completo el bizcocho en el horno y merendamos ¡Que pinta tiene ahi horneandose a fuego lento! Dejo la mente en blanco, que solo de pensarlo engordo. Y necesito mantener este cuerpazo.

19/08/2009 01:30
(Juan solta una carcajada y Paloma lo mira con cara de furia)

19/08/2009 01:32
PALOMA: ¿Que pasa? Juan, ¿crees que faltan más de 5 minutos para que se haga el bizcocho? pues yo creo que no, que he hecho muchos bizcochos en mi vida.

19/08/2009 01:34
No, no pasa nada. Estara muy bueno

19/08/2009 01:37
PALOMA: Pues claro que estará bueno ¿Acaso lo dudabas? Ay Juan... a veces pienso que solo te casaste conmigo por tener un cuerpo envidiable. ¡Que yo iba para 'Chica Almodovar' pero me quede preñada de Natalia y al final no pudo ser!

19/08/2009 12:23
Paloma está en la mesa sentada, con una sabana en la que va a escribir 'Paloma Vicepresidenta'
PALOMA: ¡JOSEMI! ¿Donde guardas los rotuladores de colores? Estoy haciendo una pancarta con la sabana que me regalo tu tia Nieves en mi boda; que mal gusto tiene. La sabana estaba muerta y llenandose de polvo y por fin la voy a utilizar. ¡JOSEMI! ¡Los rotuladores! [su hijo le trae un estuche con rotuladores] ¡Muchas gracias! si consigo ser vicepresidenta te dejo una semana sin ir al colegio. [empieza a escribir] Paloma.... Viz... ¿Es con C o Z? bueno... voy a arriesgarme y lo voy a escribir con C. [unos segundos después está escrito]¡Que bien ha quedado!. Y ahora, para darle el sentido de 'Paloma' voy a dibujar una paloma de la paz. ¡Que artista soy! [se va al balcón y pone la sabana] ¡Paloma Vicepresidenta! [abajo están Las supernenas] ¡Señoras! si vosotras llegais vivas al día del mitín ya es un milagro.
PALOMA: ¡JOSEMI! ¿Donde guardas los rotuladores de colores? Estoy haciendo una pancarta con la sabana que me regalo tu tia Nieves en mi boda; que mal gusto tiene. La sabana estaba muerta y llenandose de polvo y por fin la voy a utilizar. ¡JOSEMI! ¡Los rotuladores! [su hijo le trae un estuche con rotuladores] ¡Muchas gracias! si consigo ser vicepresidenta te dejo una semana sin ir al colegio. [empieza a escribir] Paloma.... Viz... ¿Es con C o Z? bueno... voy a arriesgarme y lo voy a escribir con C. [unos segundos después está escrito]¡Que bien ha quedado!. Y ahora, para darle el sentido de 'Paloma' voy a dibujar una paloma de la paz. ¡Que artista soy! [se va al balcón y pone la sabana] ¡Paloma Vicepresidenta! [abajo están Las supernenas] ¡Señoras! si vosotras llegais vivas al día del mitín ya es un milagro.

19/08/2009 13:28
Andres saca la cabeza desde el portal y llama bajito a las señoras
¿No nos ha quitado la ilusión por ser vicepresidentes? Pues vamos a hacerle la vida imposible
Andres
¿No nos ha quitado la ilusión por ser vicepresidentes? Pues vamos a hacerle la vida imposible

19/08/2009 13:32
ALICIA: Belen sigue sin encontrar ropa Te espero abajo, voy al videoclub Baja a la calle y ve la sabana en el balcón de Paloma Pero bueno, señora, ¿que es eso?

19/08/2009 13:35
MAURI: Me voy a dar una vuelta por el barrio [Ve a Fernando trabajando en el ordenador] Vale...bueno...Hasta luego cariño.

19/08/2009 13:41
PALOMA [a Alicia, desde el balcón]: ¿Que qué es eso? ¡Tú no entiendes de moda ni de modernidades! Esto ahora se lleva mucho, poner sabanas en los balcones haciendo propaganda para ser vicepresidentas. ¡Si llego a ser vicepresidenta le digo a la señora de la cadera rota; Concha, que os haga propietarias!. [grita a Emilio] Emiliooooo ¿Donde estás? ¡Se está acumulando la basura en los contenedores y huele todo muy mal! [susurrando] no... si a este le quedan dos telediarios trabajando aquí. ¡HOMBRE YA!

19/08/2009 13:51
Termina de hablar con las viejas y sale a la calle
Joder Paloma, es que si nos ponemos así esto va a ser una guerra de balcones, y no puede ser.
Andres
[/b]Joder Paloma, es que si nos ponemos así esto va a ser una guerra de balcones, y no puede ser.

19/08/2009 14:00
ALICIA: No, no, si ya veo que tu tienes mucho gusto Paloma. dice sarcástica Y si, si, yo te voto, que seguro que Concha te hace caso y nos hace propietarias, y nos pone hasta un jacuzzi. sigue sarcástica.

19/08/2009 15:21
PALOMA: Andres, porque eres amigo de mi Juan, que si no le pediria a Concha que te tirase una maceta en toda la cabeza. Ademas, esta sabana no hace ningun daño a la fachada del edificio ¡La parabolica de La Pija si que afecta al inmueble y nadie se queja!