Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

18/08/2009 21:22
Vicenta:
Se marcha con Concha. -Entonces, vamos al bingo. Dice toda contenta.
Se marcha con Concha. -Entonces, vamos al bingo. Dice toda contenta.

18/08/2009 21:23
Lucia
:llega Roberto al 3ºA, y le dice Lucía muy enfadada.. Roberto az el favor de hacer las maletas e irte de mi casa ahora mismo.

18/08/2009 21:24
ROBERTO: (Se asoma al patio)
¡Paloma! ¡Paloma! ¿Que son esos gritos? ¿Ha llegado Juan?
(A Lucía) ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
¡Paloma! ¡Paloma! ¿Que son esos gritos? ¿Ha llegado Juan?
(A Lucía) ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

18/08/2009 21:25
Acabo de venoir y ya me va a entrar un infarto. Junta urgente todos para arriba. (Junta a las 22:35). (Sube por las escaleras con Paloma) Que follon!

18/08/2009 21:27
PALOMA: Ah, Juan, Roberto, el novio de la pija quiere hablar contigo; [susurrando] creo que algo de un gatillazo más o menos. La pija ya tiene problemas en el sexo y tan joven. ¡Esta se separa de Roberto en poco tiempo!

18/08/2009 21:28
Lucia
:De Quee! nada, ya me e enterado de que les vas contando a los del videoclub nuestros problemas personales

18/08/2009 21:28
Dile que antes de la junta hablare con el (Hablamos a las 22:20)

18/08/2009 21:30
ROBERTO: (A Lucía en el 3ºA)
Lucía, dame una ultima oportunidad! no volvere a hacerlo. Esta noche volvemos a la cama y vas a flipar!
Lucía, dame una ultima oportunidad! no volvere a hacerlo. Esta noche volvemos a la cama y vas a flipar!

18/08/2009 21:33
PALOMA [sube las escaleras al rellano del 3º]: ¿Te ha dejado en la calle? ¿La Pija? normal, solo estorbas. Seguro que te ha echado de casa porque ocupabas mucho espacio. Tarde o temprano te sustituirá por un armario repleto de modelitos; todos iguales o parecidos a los que me pongo yo, que de envidiosa la Pija no tiene ni un pelo y zapatos. Ay... ya lo verás, ya lo verás. Bueno, despues de ponerte la vida un poco más deprimida, te digo que abajo está mi Juan, por si quieres hablar con él, que es muy sabio, ¡por algo tiene barba!. ¡Y a mi Natalita no le hagas nada! ¿eh?

18/08/2009 21:36
Lucía
:Roberto.. eres un bocazas t voi a perdonar por esta vez pero no quiero enterarme por nadie oyelo bien! por nadie de que vuelves a contar nuestras cosas y de esta noche nada que estoy mui cansada ..

18/08/2009 21:37
ROBERTO: (A Paloma)
De momento no he podido sacarle el tema de la vicepresidencia. Esta noche lo intentare...
(Bajando al 2ºA) ¿Juan? ¿Estás?
De momento no he podido sacarle el tema de la vicepresidencia. Esta noche lo intentare...
(Bajando al 2ºA) ¿Juan? ¿Estás?

18/08/2009 21:39
MARISA A CONCHA Y VICENTA:Eh chicas esperarme!!!.
Las tres van al bingo.
MARISA A VICENTA:Venga compra los cartones
Las tres van al bingo.
MARISA A VICENTA:Venga compra los cartones

18/08/2009 21:48
Vicenta:
Compra los cartones pero se equivoca al pagar y le da veinte euros al cajero. -Ya está. Dice igual de feliz.
Compra los cartones pero se equivoca al pagar y le da veinte euros al cajero. -Ya está. Dice igual de feliz.

18/08/2009 21:49
Andres (sale del 2ºB en calzoncillos y asusta a roberto): ¡ROBERTO! ¿tienes preservativos? estoy intentando convencer a mi mujer...

18/08/2009 21:54
Paloma está bajando las escaleras para entrar en su casa y ve a Andres
PALOMA: Uy, que imagen más asquerosa me ha venido a la mente. ¡Un poco de respeto! ¡HOMBRE! Que una futura vicepresidenta como yo no puede permitirse ver a gente por los rellanos en calzoncillos. ¿O acaso en la Moncloa van todos en ropa interior?
PALOMA: Uy, que imagen más asquerosa me ha venido a la mente. ¡Un poco de respeto! ¡HOMBRE! Que una futura vicepresidenta como yo no puede permitirse ver a gente por los rellanos en calzoncillos. ¿O acaso en la Moncloa van todos en ropa interior?

18/08/2009 21:55
ROBERTO: (A Andrés)
¿Pero que dices? Que va, a nosotros nunca nos hace falta eso... nos funciona con la marcha atras (Piensa en lo que le dijo Lucia sobre su vida intima) Es decir... ¡No te he dicho nada! Olvidalo... ¡¡¡Presidente!!!
¿Pero que dices? Que va, a nosotros nunca nos hace falta eso... nos funciona con la marcha atras (Piensa en lo que le dijo Lucia sobre su vida intima) Es decir... ¡No te he dicho nada! Olvidalo... ¡¡¡Presidente!!!

18/08/2009 22:03
ROBERTO: (Pensando)
En lo que sale Juan me da tiempo de arreglar el tema de la vicepresidencia con Lucía
(Llega al 3ºA) Lucía, tenemos que hablar
En lo que sale Juan me da tiempo de arreglar el tema de la vicepresidencia con Lucía
(Llega al 3ºA) Lucía, tenemos que hablar

18/08/2009 22:05
Paloma! Ve preparando las sillas que ahora en seguida vienen los vecinos. (A las 22:45)

18/08/2009 22:07
PALOMA [ya en casa]: Muy bien Juan, yo pondré algo caducado para que coman. Ya que no comen lo bueno, como los canapes de antes, van a probar lo malo. ¡Juan ve llamando a Emilio! Que igual está ocupado arreglando el enchufe de Belén, para que se vaya dando prisa

18/08/2009 22:26
Lucía
:Le dice a Roberto.. Si Roberto tenemos que hablar, verás esque no voi a poder se la vicepresidenta porque mi ermana me a invitado a un balneario durante dos días ii eso.. me tendre que ir..