Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 1:Erase Un Pique De Vecinas.

17/08/2009 21:45
Voy a poner las tramas
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
-1x01 Erase un pique de vecinas: A Juan le han pedido que nombre a un vicepresidente y se convocan elecciones.
Entonces se presentan varios candidatos y hay un mitin en una junta. Al dia siguiente
los vecinos votarán al vicepresidente.
Paloma tiene una confrontacion con las de Radio Patio y se dedican a hacerse la vida imposible mutuamente hasta el punto de presentarse a vicepresidentes.
Roberto tiene un gatillazo con lucia y esta preocupado,por lo tanto pide ayuda al consejo de sabios,y Lucia sale con Belen y Alicia y vuelven muy tarde por lo que Roberto se piensa que le han engañado.
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-adjor
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- Sergioramist
Vídeos FormulaTV

17/08/2009 22:57
(Todos los vecinos en una junta) A ver por favor. Bienvenidos a la decimoctava junta de Dsengaño 21. Primer punto del dia, multa del ayuntamiento por no pasarle revision a el ascensor.

17/08/2009 23:01
HIERBAS: Pues nada. Tomamos Aire! Uuuuuuu

17/08/2009 23:07
Eato no hubiera pasado si alguien me lo hubiera recordado. De hecho propongo elecciones para elegir una vicepresidenta u o vicepresidente. ¿Candidatos?

17/08/2009 23:10
ROBERTO: (a Lucía)
Es que no sé que pinto aquí, Lucía. A mi todo esto me pone muy nervioso. Podríamos estar tranquilitos en el piso haciendo... ya sabes
Es que no sé que pinto aquí, Lucía. A mi todo esto me pone muy nervioso. Podríamos estar tranquilitos en el piso haciendo... ya sabes

Emilio Delgado
¡Por favor, señor Juan! no nos saltemos el procedimiento...
Emilio se levanta de su silla.
Por favor, apaguen sus teléfonos móviles y no fumen...para hablar, me levantan la mano!! y para insultar, eso va por usted...doña concha...me la levantan también!!
Señor Juan, puede seguir...

HIERBAS: Yo me presento como candidata para mjorar esta comunidad. Propongo talleres para la tercera edad. Yoga, prepracion de Infusiones, y esas cosas (como lo dice ella)

17/08/2009 23:13
Algun otro candidato? (Fernando y Lucia levantan la mano) Vale, se levanta la sesion. Ya comunicaré el dia del mitin

17/08/2009 23:16
Emilio Delgado
¿ya está? pues me voy..que tengo que arreglarle el enchufe a Belén...

17/08/2009 23:21
Andres: No tan rapido emilio... yo tambien me presento para candidato.

17/08/2009 23:25
Tu, tambien Andres? Pero si ya se presenta tu mujer

17/08/2009 23:28
PALOMA: Que envidia tiene la Pija ¡ENVIDIOSA! Como ves a mi Juan siendo presidente pues tu, que tienes cero personalidad y cero originalidad te apuntas a ser vicepresidenta para ser algo importante ¿No? ¡¿LO PROXIMO QUE VA A SER?! ¿Ponerte los mismos vestidos que me pongo yo? ¡ENVIDIOSA! ¡La Pija nos tiene envidia y eso yo no lo aguanto, ¿eh, Juan? ¡y eso a mí me duele mucho!

17/08/2009 23:28
ROBERTO:
¡No procede, Andrés! (Para sí) Coño, me he convertido en Juan Cuesta
¡No procede, Andrés! (Para sí) Coño, me he convertido en Juan Cuesta

17/08/2009 23:30
HIERBAS: Andrés, si ya me presento yo. ¿Te tengo que recordar lo de los 7 embargos?

17/08/2009 23:31
(clavadita a Paloma xD)
Andres: Bueno, nos presentamos los dos porque el piso es de los dos. Si me votais a mi, llamo a un cuñado que tengo que nos pinta la fachada y nos arregla las puertas a bajo precio. Siempre que el presidente esté de acuerdo.
Andres: Bueno, nos presentamos los dos porque el piso es de los dos. Si me votais a mi, llamo a un cuñado que tengo que nos pinta la fachada y nos arregla las puertas a bajo precio. Siempre que el presidente esté de acuerdo.

17/08/2009 23:32
Tranquila, Paloma. Esto no es mas que un tramite para buscar mi sustituto en el caso de que a mi me ocurriera algo fuera de lo normal en mi vida o de mi defuncion.

17/08/2009 23:35
Andres: Menos cuentos Juanito, si ya sabemos que la presidencia se te va de las manos

17/08/2009 23:36
JOSEMI: Bueno papá me voy al colegio, chao

17/08/2009 23:37
PALOMA: Ah, Juan, vale, vale. Estas pensando en dejar un sucesor en esta comunidad para cuando consigamos el dinero para el chalet y tengamos que marcharnos de aqui. Es que nosotros tenemos mucho dinero... [mira a Marisa] no como otras que se tienen que quedar a vivir en casa de su hermana para no quedarse muerta en la calle alrededor de cartones y tetabricks de vino. Juan! que cara va a poner tu hermana cuando se entere. Ya me la estoy imaginando!

17/08/2009 23:37
Andres, Andres no me provoques que no doy por valida tu candidatura

17/08/2009 23:40
ROBERTO:
Es que no aprendes, Andres... esto es como en misa, es mejor estar callado
Es que no aprendes, Andres... esto es como en misa, es mejor estar callado