FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lista de personajillos a Banear. Por el bien del foro. Señor FTV lea esto.

1 2 3 Siguiente
#0
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/05/2007 22:20
Visto que ultimamente aqui se habla de todo menos de LQSA y hay dos normas que dicen: "Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado" y "Sé respetuoso con los demás y ten paciencia" Paso a hacer una lista con las personas que incumplen estas normas, ademas de clones con lo que alguien suplanta la identidad de determinados foreros:

- el pequeño simio
- el pequeño sabio
- malena_flan
- adrymalena
- RaSt@womanT5
- RaSt@menT5
- el retorno del sabio
- Rast@monT5
- RaSt@mamT5


EDITADO
Como esta situacion no se arregle en 15 dias yo sintiendolo mucho me tendre que ir de estos foros.
#1
elloko18
elloko18
21/05/2007 22:25
digo lo mismo si no se soluciona el problema, sintiendolo mucho me voy del foro.
#2
veno
veno
21/05/2007 22:29
Eso es lo que el quiere, destruir este foro, pero no podemos permitirlo, si abandonais el foro abra ganado, no tenemos porque irnos, tenemos derecho a escribir aqui, no os rindais, tenemos que acabar con ellos
#3
raul peña
raul peña
21/05/2007 23:04
rastaman no cambio ni una coma de tu mensaje..obviamente tienes toda la razon del mundo...pero no podemos irnos del foro...si queremos a esta pagina y queremos a la serie y a los actores que a lo mejor entran para ver ke opinamos de ellos(a lo mejor soy un iluso),tenemos ke kedarnos y arreglar salvar mismos al foro...
#4
edimener
edimener
21/05/2007 23:17
Debemos luchar por el foro no dejandolo cuando tiene problemas por que asi no terminamos con los problemas solo huimos sin conseguir nada.

Propongo a no leer ni contestar a los temas ni mensajes de El pequeño sabio y simio.

Yo me compromento.
#5
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/05/2007 00:25
Oki, a ver si es verdad, los post puesto por los peques o por clones no los contestaremos bajo ninguna circunstancia, y los mensajes que escriban en post abiertos por otra persona los ignoraremos. Estamos de acuerdo?? Esto tenemos que cumplirlo todos por que si no, no servirá de nada...

Saludos.
#6
viva_lqsa
viva_lqsa
22/05/2007 00:52
yo también me apunto al compromiso , los pequeños y los clones sólo estorban y la única manera de que se vayan es que pasen desapercibidos.
#7
raul peña
raul peña
22/05/2007 00:58
me comprometo.pero esto es como un contrato ehhhhh...hay que cumplirlo...arriba LQSA y los foreros de verdad!!
#8
Viña64
Viña64
22/05/2007 01:17
Bueno. Ya que os ponéis en esa postura, la cual me parece la más correcta, dare mi brazo a torcer y seguire comentando. si
#9
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/05/2007 02:43
a ver si es verdad y todos somos capaces de cumplirlo sonriente
Saludos.
#10
RaSt@womanT5
RaSt@womanT5
22/05/2007 09:03
Yo no soy clon de nadie, simplemente mi nombre se parece, y me habeis linchado con un unico comentario que he hecho en el cual no insulte a nadie, yo solo quiero hablar de la serie
#11
malena_fan
malena_fan
22/05/2007 14:21
Rast2man T5 yo creo que todos hemos incumplido alguna vez las normas del foro..como postear en la investigacion del peque..si no hubieramos dicho nada..posiblemente no la hubiera realizado..y todo esto no hubiera pasado..tanto como malena_flan, Rast@woman T5..esos clones son el peque..ya no escriben menesjaes..porque?porque el peque no dará a basto con tantos ususarios....yo opino que es asi..en el segundo tomo de la "investigacion" no escribiremos y asi no publicará los demás aunque si los publica..no creais que es para tanto..ya que lo ha hecho sobre mi..y no ha desvelado nada..porque no tengo nada que ocultar
#12
Anyel_ct
Anyel_ct
22/05/2007 14:33
Tu no estas incluido,esta malena_flan.
saludos
#13
malena_fan
malena_fan
22/05/2007 14:40
Lo se xDDD pero he editado el mensaje..perdonad.Yo no tenia ni idea de que habia un clon mio..hasta hace 2 dias..y por lo visto lleva registrado 6...todos son el peque...solo faltaria que pusieran charmed_1996...o vete tu a saber..xD

Rast@man T5 ya te puedes reir mas, dijiste que ya seria la ostia si habia un clon tuyo..y ya lo hay

Yo os juro que no soy la malena_flan esa..ademas suena patetico flan...xDDDD

P.D:Edimener..creo que que no respondas..vale..pero resistirte a leer las gilipolleces del peque..es muy dificil xDDD además lo bueno es que te echas unas risas
#14
jj charmed
jj charmed
22/05/2007 17:08
yo tambien me quedare con esa condicion :) ademas prpongo una cosa si alguien contesta a algun mensaje de las personas non gratas en este foro nos iremos de aqui los que de verdad queremos postear sobre la que se avecina a otro foro
#15
rakelina
rakelina
22/05/2007 18:52
vale, teneis razon , pero no podemos abandonar el foro y dejar pisarnos, que se vallan ellos... aqui ahi gente que merece la pena, un abrazo
y arriba lqsa
#16
La fuerza del 5
La fuerza del 5
22/05/2007 22:26
Bueno el proximo usuario que debe ser eliminado por el bien del foro es.......................................... tachan!!!! RaSt@menT5
#17
Viña64
Viña64
23/05/2007 00:19
hasta aqui he llegado. Mucho lirili y poco lerele. Este foro en cuanto a seriedad un "0". Me vale que sigan saliendo clones por parte de ya no se quien porque lo que tengo muy claro es que en este juego hay más de uno y si me apurais, más de dos. En todo caso aquí se le sigue haciendo caso a quien parece ser que ha iniciado todo este desmadre.
Mira que hay foros en esta web pero lo que se está viendo aquí, en ninguno y como ya me he cansado de entrar en este juego..... Abur. si
#18
RaSt@manT5
RaSt@manT5
23/05/2007 00:20
Ya esta editado el primer mensaje con los nuevos trols que deben ser fulminados.

Que alguien mande un mensaje a la redaccion que a mi me va a empezar a tomar a cachondeo ya.

Saludos.
#19
Rast@monT5
Rast@monT5
23/05/2007 00:58
si,hahora no me vanearan ha mi por yevar hun nick higual
#20
viva_lqsa
viva_lqsa
23/05/2007 00:59
desde luego, y todos esos que nos hemos comprometido a pasar de los clones tocanarices? ...pasa que... de la que se avecina en este foro es de lo que menos se habla, los temas con más mensajes son los que han abierto los clones o en los que hayan participado en la conversación.
De verdad , que me da vergüenza ajena.
Si nos comprometos a hacer algo , nos comprometemos coño!
1 2 3 Siguiente