Foro La que se avecina
¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
13/08/2009 15:44
El post para dar la bienvenida a todos los nuevos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/04/2013 23:46
Judith Becker no aparecera en los primeros capitulos de la septima temporada, podremos vivir sin ella
03/05/2013 20:16
Hola a todos! Soy Camilo de Chile, tengo 21 años, estudiante de psicología (No trabajo sin cita previa jajajajaja)
Sigo esta serie desde Diciembre del año pasado, y ya me vi toditas las temporadas jajajaja
Antes de LQSA obviamente vi ANHQV y la adoré, y esta serie ha sido una dignísima sucesora.
Mis personajes favoritos son El Rancio, Enrique, Judith, Nines y Estela <3
Saludos a todos y nos vemos por el foro :D
Sigo esta serie desde Diciembre del año pasado, y ya me vi toditas las temporadas jajajaja
Antes de LQSA obviamente vi ANHQV y la adoré, y esta serie ha sido una dignísima sucesora.
Mis personajes favoritos son El Rancio, Enrique, Judith, Nines y Estela <3
Saludos a todos y nos vemos por el foro :D
07/05/2013 21:06
Hola a todos y a todas, me llamo Alexis y soy de Venezuela. soy seguidor de esta gran serie y no me canso de verla, este foro se ve genial ya que habla sobre esta maravillosa serie. Saludos
11/05/2013 17:06
Seguir a @InfoLQSA en twitter y visitar la web www.infolaqueseavecina.webnode.es
01/06/2013 13:15
¡Hola! Soy seguidor de la serie y quisiera presentarme en el foro de LQSA. Me gustaría dejar algunos mensajes y pensamientos sobre la serie, que me encanta. Y sobre todo hacer homenaje a Mariví Bilbao, que es una actriz maravillosa y mejor persona. Me encantó el especial Hoy Se Nos Avecina que se dedicó a la actriz.
No me extiendo más. Iré participando en el foro.
No me extiendo más. Iré participando en el foro.
01/06/2013 21:17
Hey! Soy nuevo en esto de FormulaTV y me quiero presentar. Soy MUY MUY MUY FAN DE LQSA y tengo una página web---> comunidadlqsa.wordpress.com
08/06/2013 18:40
Bienvenidos!
Que lo paseis muy bien tod@s
15/06/2013 12:40
Hola chic@s!!
Soy nueva, me llamo Laura y soy muy fan de lqsa y sobre todo de Cris Castañño<3
Soy nueva, me llamo Laura y soy muy fan de lqsa y sobre todo de Cris Castañño<3
18/06/2013 11:37
Soy nueva por aquí pero fan absoluta de LQSA desde el primer capítulo!!!
22/06/2013 16:50
Hola soy nueva en esto jijijij soy fan fan fan de LQSA me encantan todos los capitulos, los reveo todos los dias y mi marido esta ya cansadito jijij. Estoy intentando realizar un sueño y es poder asistir al rodaje de LQSA alguien podria ayudarme por favorrrrrr. :)
30/06/2013 22:26
Soy nuevo
10/07/2013 15:53
Hola.
Llevo leyendo el foro un tiempo y hoy he decidido hacerme una cuenta, saludos a todos!
Llevo leyendo el foro un tiempo y hoy he decidido hacerme una cuenta, saludos a todos!
15/07/2013 13:11
Hola, me llamo Saul y vengo aqui porque la que se avecina es una de mis series preferidas dentro de la televisión española. Saludos
24/07/2013 15:35
Buenas, yo ya llevo 10 meses en FTV pero hace 3 que no comentaba nada porque se me olvido la contraseña pero ya estoy de vuelta...
Un saludo a todos los nuevos!
Un saludo a todos los nuevos!
18/09/2013 23:17
Hola, soy rutinas01, soy nuevo,y soy seguidor de series como Cuentame,Isabel,lqsa,y de programas como la voz y numero 1,encantado,gracias
24/09/2013 18:23
Esto no puede seguir asi, ahora mismo estoy viendo uno de estos horribles capitulos de la nueva temporada, y la verguenza ajena ya supera todos los límites. Amador y antonio recio, los que eran los iconos de esta serie, son caricaturas de ellos mismo, argumentos lamentables, han perdido toda la gracia. En la ultima temporada, se les ha subido a la cabeza el exito y esto ya es inaguantable.
Hay que hacer algo y eliminar la ultima temporada y dar por acabada la serie ya. Hay que reunir firmas. Todas las 5 temporadas anteriores estuvieron a un nivel altisimo y gusto a muchisima gente, y con una temporada como la última lo van a mandar todo a la mierda.
Por favor, dejad la serie ya, como dijo el oraculo a neo, "todo lo que tiene un principio tiene un final", que se termine y dejen de arrastrarse los actores. De esta manera, dejaran la serie en lo mas alto. Es como un futbolista que ha sido impresionante y se empeña en seguir jugando con 40 años haciendo el ridiculo, el problema es que la gente lo recordara por los ultimos años, no por los buenos...
Hay que hacer algo y eliminar la ultima temporada y dar por acabada la serie ya. Hay que reunir firmas. Todas las 5 temporadas anteriores estuvieron a un nivel altisimo y gusto a muchisima gente, y con una temporada como la última lo van a mandar todo a la mierda.
Por favor, dejad la serie ya, como dijo el oraculo a neo, "todo lo que tiene un principio tiene un final", que se termine y dejen de arrastrarse los actores. De esta manera, dejaran la serie en lo mas alto. Es como un futbolista que ha sido impresionante y se empeña en seguir jugando con 40 años haciendo el ridiculo, el problema es que la gente lo recordara por los ultimos años, no por los buenos...
24/09/2013 19:36
Spam :I
05/11/2013 12:29
Buenas jovenzuelos.
Llevo tiempo leyendo los foros de La que se avecina y he decidido hacerme un perfil aqui. Me gustan mucho La que se avecina, Mentes Criminales, House, Castle, las tres CSI, Ley y Orden UVE, Vaya Semanita y alguna cosa más. Epero que nos llevemos bien
Saludos variados y surtidos
Llevo tiempo leyendo los foros de La que se avecina y he decidido hacerme un perfil aqui. Me gustan mucho La que se avecina, Mentes Criminales, House, Castle, las tres CSI, Ley y Orden UVE, Vaya Semanita y alguna cosa más. Epero que nos llevemos bien
Saludos variados y surtidos
09/11/2013 17:58
hola soy Carlota me encanta lqsa y mi personaje favorito es Carlota tambien me gusta la saga crepúsculo ;) tengo 13 años y medio soy muy inteligente :)
13/11/2013 17:25
Buenas. Llevo mucho tiempo registrada en la web y hoy me he metido por primera vez a mirar la sección de foros y la verdad es que es un buen lugar donde pasar el rato. Un saludo.
PD: Viva Judith.
PD: Viva Judith.